Estoy De Vuelta

JACKIS

Experto
Hola a todos de nuevo, siento mi tardanza, no he podido conectarme en este ultimo mes he tenido algunos problemas familiares y no tenia cuerpo para muchas cosas.

Bueno os cuento ahora con las navidades a la vuelta de la esquina, mi suegra se biene a mi casa y se trae a mi adorado "cuñado" Ricky jejeje, asi que nos juntaremos con tres niños consentidos en casa, y queria preguntaros si tengo que tomar alguna medida en especial cuando venga, nosotros hace como 15 dias estubimos con mi suegra en su casa y a lo primero se miraban pero no se acercaban y me tire toda la noche despierta porq de vez en cuando les escuchaba bufarse pero no llego a mayores, al dia siguente eran inseparables los tres, jugaban y dormian juntos, pero esq Ricky es muy bueno a pesar de que imbadimos su territorio, pero ahora como es al contrario no se si mis niños pueden tomarselo a las malas.

¿que pensais?¿que debo hacer?

gracias a todos
 

kiaraoxum

Experto
HOLA!!!!!!! :-D (besos)

ESPERO QUE LOS PROBLEMAS YA ESTEN EN EL PASADO Y VOS ESTES MUY MUY BIEN

YO EN TU LUGAR ME TRAIGO A RICKY , acondiciono la casa para que tengan mucho espacio los gatos, la lleno de cintas y juguetitos para ellos y .....

........ DEJO A MI SUEGRA EN SU CASA (jeje)

ya va a venir otro forero mas experimentado que yo en gatos, aunque creo que si se llevaron tan bien en casa de ricky el pronostico es que tambien en tu casa lo harán

(besazo) Fernanda
 

pcalero

Experto
Como dices no es lo mismo que ellos vayan a otro sitio o que les invadan....

Yo prepararía habitación de aislamiento por si acaso.

Lo primero meter a Ricky en un transportín y dejarle en el suelo para que los otros le huelan y ver sus reacciones (de TODOS). Si ves que no es muy agresiva le puedes soltar.

Algunos gatos se asustan al abandonar su territorio. Puede convenir que al principio le dejes en una habitacion y si se asusta mucho déjala cerrada. Al ser un espacio más pequeño lo domina pronto y cuando esté más tranquilo le dejas investigar el resto de la casa. Algunos gatos necesitan un especio pequeño que puedan controlar y que les sirva de refugio cuando empiezan a investigar.
 

JACKIS

Experto
Muchas gracias.

Te hare caso Maria que tu en esto tienes experiencia con cuatro niños peludos en casa jejeje, sabes de sobra de lo que hablas, y ya os contare, espero que se lleven bien porq mi suegra estara unos dos meses o tres en mi casa asi que se tendran que hacer los unos con los otros, de todos modos yo estare muy pendiente de todos al igual que ellos de mi, porq ahora que estoy mas baja de moral, son como dos perrillos, todo el dia encima mia y si me ven llorar se ponen a maullar son un gran apollo en los momentos malos ellos no me dejan un momento sola.

Gracias a todos
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Nov 30 2008, 02:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias.

Te hare caso Maria que tu en esto tienes experiencia con cuatro niños peludos en casa jejeje, sabes de sobra de lo que hablas, y ya os contare, espero que se lleven bien porq mi suegra estara unos dos meses o tres en mi casa asi que se tendran que hacer los unos con los otros, de todos modos yo estare muy pendiente de todos al igual que ellos de mi, porq ahora que estoy mas baja de moral, son como dos perrillos, todo el dia encima mia y si me ven llorar se ponen a maullar son un gran apollo en los momentos malos ellos no me dejan un momento sola.

Gracias a todos[/b]

:oops: la cosa sigue mas o menos por lo que nos contas creia que estaba ya todo bien disculpame(besos) que tiernos tus pekes que te estan mimando tanto ahora son adorables

querida espero que las cosas mejoren para vos

y muchisima suerte con la adaptacion de los niñitos cruzo los dedos (besazo)
un besazo y un abrazo enorme desde este lado del charco

Fernanda
 

pcalero

Experto
Tienes unos chiquis encantadores. Son realmente sensibles.

Por otra parte ahora tengo 4 míos y 3 acogidos (jeje). La verdad es que casi todas las adptaciones han sido sencillas. Espero que tengas suerte.
 

AleLuna

Experto
Bienvenida de regreso!!!

No sé mucho de esto, pero también pienso que es importante estar prevenidos.

Ya nos contarás que sucede al fin