Estoy Harta De ...

gatula

Experto
Estoy harta de recoger lo que los demás van dejando tirado por todos sitios.

Estoy harta de limpiar la casa.

Estoy harta de planchar.

Estoy harta de que la gente me mire como a un bicho raro cuando digo que tendo dos gatos.

Estoy harta de escuchar el despertador.

Estoy harta del frío (y eso que todavía no ha empezado).

Estoy harta de toda esa gente capaz de hacer daño a todo lo que se pone a su alcance.
 

Tallulah

Experto
Estoy harta de que la cirugía plástica no sea gratis...

Estoy harta de que la peluquería cierre por vacaciones cuando más la necesito

Estoy harta de que el Misico me pida novia y no le consiga ninguna a la altura

Estoy harta de que no me tire la visa oro

estoy harta de que los pedidos de la teletienda sean tan lentos

Estoy harta de que los modelos de sombras de Chanel exclusivos no los vuelvan a repetir nunca más cuando se me gastan

Estoy harata de que cuando llegue a casa no se haya limpiado sola

Estoy harta de que la lavadora no se ponga sola y se salte la ropa a la secadora y se seque y se planche y se cuelgue solica

Estoy harta de que cuando le digo al Coco "sit" me mire y me de un lametazo baboso

Estoy harta de que los tampax no duren una semana entera sin cambiar

Estoy harta de que los obreros me digan "aingggggggrrrrrrr que bien hecha estás"

(risas))
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 10 2007, 09:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo no puedo estar harta.....
fie.gif

Pero me apuntaria a lo de los Langostinos y el vino (que ya estoy entrenado...al vino)
116.gif
[/b]


Vale aceptamos pulpo como animal de compañia!!!!


Estoy HARTA de que cuando entro en el chat, ya esté todo hablado!
 

agus10

Experto
Pues yo toy Jartito de la conexion de Internet.....Pá que oño quiero una velocidad de 12Gb si el foro va como un pepino...
pardon.gif
<span style="color:#ffffff"></span>
 

Sandrita

Experto
Yo arta de que me mientan juuuuuuuuu :cry: :cry: :cry: :evil:

porque miente la gente?? y porque luego lo sabemos, lo decimos y PA COLMO nos dicen q es mentira!!!???? :evil: :evil:

aisssssssssssssssssssssssssss :evil:
 

NAOMI

Experto
jolin sandrita vaya humos un viernes por la mañana tempranito....
voy estoy harta de ver dedos en la pantalla del ordenador
y mas harta de decir no pongas los dedos en la pantalla,no pongas los dedos en la pantalla...
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Dec 14 2007, 10:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jolin sandrita vaya humos un viernes por la mañana tempranito....
voy estoy harta de ver dedos en la pantalla del ordenador
y mas harta de decir no pongas los dedos en la pantalla,no pongas los dedos en la pantalla...[/b]

:oops: :oops: aiss

esque imagina que antes de dormir te dicen q no a una cosa, y al dia siguiente por la mañana compruebas que ERA MENTIRA, QUE ERA QUE SI.... como te quedas??? :( y encima si no es la primera vez..... joe... e sienta mu mal, encima si yo miento en algo soy la mala.....en fin... :( el de arriba que me tendrá mania... :cry:

Estoy arta de trabajar como una mula y no cobrar mas!!! quiero cobrar mas, quiero cobrar mas, quiero mas!!! (baa) :twisted: (baa)

Y lo de los dedillos.... de los peluditos no?? jajaj xD ami era a x el raton....:p
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 11 2007, 04:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy harta de que la cirugía plástica no sea gratis...

Estoy harta de que la peluquería cierre por vacaciones cuando más la necesito

Estoy harta de que el Misico me pida novia y no le consiga ninguna a la altura

Estoy harta de que no me tire la visa oro

estoy harta de que los pedidos de la teletienda sean tan lentos

Estoy harta de que los modelos de sombras de Chanel exclusivos no los vuelvan a repetir nunca más cuando se me gastan

Estoy harata de que cuando llegue a casa no se haya limpiado sola

Estoy harta de que la lavadora no se ponga sola y se salte la ropa a la secadora y se seque y se planche y se cuelgue solica

Estoy harta de que cuando le digo al Coco "sit" me mire y me de un lametazo baboso

Estoy harta de que los tampax no duren una semana entera sin cambiar

Estoy harta de que los obreros me digan "aingggggggrrrrrrr que bien hecha estás"

(risas))[/b]

(risas))(risas))(risas))(risas))(risas))(risas))(risas))(risas))
 

Sephorah

Experto
¡Estoy harta de que no me toque la loteria y de no comprar para que me toque!

¡Estoy harta de que mi jefe sea un negrero que no me paga vacaciones ni los días que me pongo enferma!

¡Estoy harta de que me duela la espada cada día!

¡Estoy harta de trabajar!

¡Estoy harta de que no saquen un modelo de secador que te alise el pelo sólo!

¡Estoy harta de que no saquen un modelo de depiladora que te depile sola y sin dolor!

¡Estoy harta de que se me congelen los dedos de las manos cada vez que me pongo en el ordenador!

¡Estoy harta de no tener dinero suficiente para comprarme una casa en las Bahamas, ni para viajar a Japón ni para comprarme el BMW Z4!

(itano)(itano)(itano)(itano)
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Dec 14 2007, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:oops: :oops: aiss



Y lo de los dedillos.... de los peluditos no?? jajaj xD ami era a x el raton....:p
[/b]
jajajaja, los deditos del peludo de dos patas que vive conmigo.. (risas)) (risas))
y eso que tengo de tono la de eso no se toca,quita...con eso no se juega,dale...(la del ikea) pero nada que no se cosca que es para el..
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Dec 14 2007, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Estoy harta de que no me toque la loteria y de no comprar para que me toque!

¡Estoy harta de que mi jefe sea un negrero que no me paga vacaciones ni los días que me pongo enferma!

¡Estoy harta de que me duela la espada cada día!

¡Estoy harta de trabajar!

¡Estoy harta de que no saquen un modelo de secador que te alise el pelo sólo!

¡Estoy harta de que no saquen un modelo de depiladora que te depile sola y sin dolor!

¡Estoy harta de que se me congelen los dedos de las manos cada vez que me pongo en el ordenador!

¡Estoy harta de no tener dinero suficiente para comprarme una casa en las Bahamas, ni para viajar a Japón ni para comprarme el BMW Z4!

(itano)(itano)(itano)(itano)[/b]

(palmas) (palmas) (palmas)
 

Rubia

Experto
Pues me toca...:

Estoy harta de tener que levantarme pronto todos los dias para ir al instituto.
Estoy harta de no poder ver las cosas que quiero hasta la hora que quiera en la tele por el instituto.
Estoy harta de tener un examen cada día.
Estoy harta de la gente que dice que la tauromaquia es bonita.
Estoy harta de los que dicen que sin la tauromaquia España estaía perdida.
Estoy harta de los maltratadores.
Estoy harta de quien me llama loca por querer a mi gata como si fuera mi hija o mi hermana.
Estoy harta de gh.
Estoy harta de los precios de las tiendas donde me compro la ropa y los zapatos.
Estoy harta de que mis padres no me den paga.
Estoy harta de que mi internet funcione cuando quiere.
y...ya no me acuerdo de más.
 

nermi

Experto
Ahora me toca a mí, me he contenido pero ya no puedo más.
Estoy harta de los políticos y sus mentiras....
Estoy harta de que se maltrate a los animales
Estoy harta de trabajar aquí
Estoy harta de que no me toque la lotería
Estoy harta de Fernando Alonso, Rafa Nadal, y en general todos los jugadores de fútbol, por vividores e incultos, y de que ganen tantos millones por rascarse los güebos en público.
Estoy harta del egoismo
Estoy harta de que no se proteja más a la Tierra.
Estpy harta de que hacienda me envie el borrador cada año y de que no me deje vivir en paz.
Estoy harta de que los precios suban y que nos cueste tanto llegar a fin de mes trabajando chorrocientas mil horas al día por un sueldo de mierda.
Buf, mejor paro!
 

Darkstar

Experto
Sé que me repito en muchas pero es que ESTOY HARTA DE...:

...trabajar tantas horas al día que paso cada día 11 horas fuera de casa. Deberían estar prohibidas estas jornadas tan largas que no te dejan tiempo para vivir porque cuando sales estás agotada.

...que los hombres sean tan visuales con las mujeres y no nos aprecien más por dentro. (en general)

...la tiranía de la moda y los modelos de belleza para las mujeres.

...envejecer.

...tener las piernas tan gordas.

...mi familia y la Navidad. Me gustaría desaparecer en Fiestas.

...los amigos que no lo son.

...todos los que no entienden el amor por los animales.
 

maria_65

Experto
Pues sigo harta de l@s que se quejan de todo y se creen el ombligo del mundo.
Harta de l@s que echan la culpa de todos sus males a los demás.
De l@s jetas.
De l@s que solo piensan en si mism@s
uyssssssssss que me he repetidooooooo