Estoy Muy Contenta

missykitty

Usuario
debo decir, que hace menos de dos semanas, me regalaron una gatita de dos meses.kira.
yo ya tenia en casa otra que tiene dos años y medio, y es negra
segui el proceso de presentacion con ellas.
las tuve dos dias separadas y conociendo la casa
y en menos de dos semanas, ya duermen juntas,juegan juntas y missy ya no le bufa
estoy muy contenta, porque no he sufrido para que mis gatas convivan juntas.gracias
 

ReskVJ

Experto
Yo también conseguí que mis tres gatos convivieran sin problemas, aunque en mi caso era más fácil porque prácticamente eran cachorros de la misma edad.

Enhorabuena, la verdad es que merece mucho la pena. :)
 

pcalero

Experto
Aunque se puede hacer cosas para ayudarles, que se acepten o no tambien depende del caracter de los gatos. Así que no os sintais culpables cuando "no se quieren"

Eso sí, es maravilloso cuando se quieren :D
 
igual no las quiere por celos , lo habias pensado? igual cuando nacieron ellas, empezasteis a hacerle mas caso a las hijas que a la madre y se sintio desplazada por ellas y desde entonces les bufa....

en youtube vi un video de una familia de gatos que vivian en una casa y cuando las crias iban a ver al dueño y a saludarle y este les hacia mucho caso, la gata venia a bufarles por celos XD
 

Micifuz

Experto
Qué bueno, me alegro mogollón :grin:

Este foro me dio las pautas para "domesticar" a mi gatita callejera, y siempre estaré agradecida por éso.

Con la gatita no hubo pautas de presentación ni leches, se hizo amiga del gatote en los tejadillos del patio (al principio le bufaba, eso sí) El problema era con los bípedos, que siempre piensa que la vamos a pinchar o rajar, desconfía hasta de su sombra. Pero cuando quiere se deja sobar ¡Y parecía boba cuando la "compramos", jaja!
 
Jeje Micifuz a mi me paso lo mismo lo mismo...gracias al foro y a sus foreros aprendí de los gatos, pues yo siempre habia tenido perros...

Las mias hicieron migas en dia y medio, pues se sacan poquito y es genial verlas dormir juntas y como se quieren la una a la otra. En ocasiones estamos viendo la tele y se nos desvia la mirada a ellas porque están jugando...y nos quedamos embobados mirándolas.

Un saludo
 

Peszen

Experto
Enhorabuena!! :)
la verdad es que hace muuucha ilusion cd se hacen amogis y dejan de montar cirios por todos lados.
A los mios les costo dia y medio aceptarse, pero eran cachorrines, no adultos, que es mas dificil
A disfrurtarlo! ;)
 

alr11389

Usuario Activo
Que bien que lo consiguieras tan facilmente. Yo una vez que tuve que ir de vacaciones le deje mi gata a mi hermana, que tambien tiene una gata siamesa de varios años y al principio la gata de mi hermana le bufaba a la mia y la mia la miraba con cara de "que pasa? tengo monos en la cara?" y al dia siguiente iba la una detras de la otra correteando y jugando jaja era un show. Es un dúplex y generalmente mi gata era la dueña de la parte baja y la de mi hermana miraba desde arriba lo que hacía la mia. Parecía un gran hermano gatuno jeje