Estoy Muy Preocupada

beatrizj

Experto
:-( le estimulo despues de darle el bibe y pis si hace pero lleva con hoy tres dias que no hace caca y eso que le estimulo, le doy la leche para gatitos de royal canin me tiene muy preocupada que hago
 

ciavi

Experto
Hombre yo nunca me he visto en esa situación (y la verdad espero no verme) pero conociendome lo llevaria al veterinario, si lo has intentado tantos días y con lo delicadillos que son, me aseguraría y lo llevaba, o como poco le llamaba y le preguntaba

Espero que se solucione
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ May 6 2009, 06:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:-( le estimulo despues de darle el bibe y pis si hace pero lleva con hoy tres dias que no hace caca y eso que le estimulo, le doy la leche para gatitos de royal canin me tiene muy preocupada que hago[/b]

Hola Bienvenida al super foro wendolin:

Una pregunta , ¿ es huerfano tu gatito ? entonces tienes que estimular a través de frotación con un algodon empapado con agua tibia entonces si no soluciona pues tienes que llevar directamente a urgencias veterinarias...
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ May 6 2009, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Bienvenida al super foro wendolin:

Una pregunta , ¿ es huerfano tu gatito ? entonces tienes que estimular a través de frotación con un algodon empapado con agua tibia entonces si no soluciona pues tienes que llevar directamente a urgencias veterinarias...[/b]
si es huerfano y el primer dia hizo caca solo luego estimulandole tardo dos dias en hacer caca pero ahora lleva tres dias con hoy sin hacer y no tengo dinero para llevarlo al veterinario
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ May 6 2009, 08:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si es huerfano y el primer dia hizo caca solo luego estimulandole tardo dos dias en hacer caca pero ahora lleva tres dias con hoy sin hacer y no tengo dinero para llevarlo al veterinario[/b]

Ya , pues es bastante dificil a cuidarlo con esa edad , entonces desde cuando lo tenias a ese gatito ?

La única opción puedo dar un tratamiento para el estreñimiento es el DUPHALAC entonces ese tratamiento no tiene casi nada de efectos secundarios pues con una cucharadita pequeñita o sea la cuchara más pequeñita que tengas lo puedes echar al biberon cada 12 horas durante 2 ó 3 dias hasta que haga las heces cada 1dia y medio ...y de todas las formas creo que tiene gases estomacales-intesinales es por la leche del biberon y eso es normal...