Existe Alguna Posibilidad...?

alesandra

Usuario Activo
hola a todos ya vine de vcaiones espero k lo hayais pasado bien tb loas k las hayais tenido.

Bueno no s e si recordareis k a finales de junio operaron ami gata de dos tumores en las mamas; pues cual fue mi sorpresa k estos dias la he palpado y a aprecido otro o alguno k ya tenian;mi preg es :existe alguna posibilidad de k vaya al vetrinatio y selo puedan kitar nuevamente sin k me cobren?
no ha pasado ni un mes y pa mi k este tumor ya lo tenia pero se hicieron los despistados¡¡¡¡¡

Me parece muy extraño k en tan poco tiempo le haya vuelto a reproducir otra vez pero en sitio diferente claro.

me gustaria saber si alguein le ha psado algo parecido a mi con su gato para saber k hacer.

gracias
 

pcalero

Experto
A veces lo que hacen para evitar estas complicaciones es quitar las cadenas mamarias completas. Si tú no habías detectado el tumor es posible que ellos tampoco. Puedes intentarlo, pero no creo que consigas nada.

No es que tenga experencia en este tema, pero me parece poco probable lo de la operación gratuíta.
 

GATIENZO

Experto
No se si existen allá lugares gratuitos donde se pueda operar la gata.
El tema de los tumores, en mi caso con una gata, ya se ha tratado varias veces. Con la utilización de una base medicamentosa con Piroxicam ( buscar en internet esa droga en tratamiento de tumores) mi gata sobrevivió casi un año. Es un tema veterinario. Espero que puedas encontrar quién se apiade de la gata y la pueda operar, alguno debe haber o quizás en alguna Facultad. Buena suerte.
 

tara23

Experto
realmente, la operacion de tumores mamarios se hace para aumentar la esperanza de vida en uno o dos años mas, a veces ocurre que puedan sobrevivir mas años. si despues de operar salieron mas tumores es que se trata sin duda de un tumor maligno. tu veteinario tendria que hacerle unas pruebas para ver si el tumor sufrio metastasis, lo mas comun es que llegue a los pulmones, en ese caso la enfermedad es irreversible. siempre se puede hacer algo cuando ningun organo vital se ve afectado. lo principal es saber el estado de salud de tu gata para poder praticar otra intervencion, normalmente, o por lo menos en los veterinarios de mi zona es que la segunda operacion salga mas barata, pero no gratis, eso tienes que hablarlo con tu veterinario. a partir de ahora controlale muy bien las mamas, para notar la posible presencia de mas nodulos, asi si se le pratica otra operacion intentar quitar todo el tejido cancerigeno. mucha suete y mucha paciencia.