Existe Una Cura Para Muchas Enfermedades De Los Gatos

tara23

Experto
es que tan listo que eres y no te das cuenta.

este foro es una tapadera, todos (menos tu, claro) somos infiltrados de las "farmacias", que nos metemos en este foro para conocer los nuevos "medicamentos" y luego pagar a los políticos y asi que los prohiban y conseguir con esto ganar mucho dinero enfermando a los ciudadanos y vendiendo nuestros medicamentos para tratar las enfermedades que probocamos, JAJAJA, y tu has caido en nuestra trampa.

A TODOS LOS DEL FORO, ahora nos toca reunirnos para prohibir la venta de dsalud, porque esta probocando la crisis mundial y esta probocando que halla menos enfermedades. Ademas tenemos que hablar con las empresas alimentarias para que metan nuevos virus que nosotros fabricamos para que surja una nueva pandemia a nivel mundial, y asi enriquecernos mas, JAJAJA.
 

UnCalcetin

Experto
yo creo, de verdad que este chico es un troll, no se porque le seguis dando coba :(

si le ignorais se acabara aburriendo y dejando el foro
 

Maria5

Usuario Activo
Si es que resulta complicado ignorar las memeces que vomita; personalmente me da bastante asco un ser que se aprovecha del dolor ajeno para el beneficio propio. Hay que tocarse las narices...hay que consentir que venga un iluminado....no,ni eso es...y nos llame de todo y pretenda poner en tela de juicio a los sanitarios de este país,tanto de humana como de veterinaria...por Dios bendito, a lo que se llega en este país!Sólo aquí se consienten estas cosas. Efectivamente, cada uno es libre de hablar, epro hay que tener en cuenta que mi libertad termina donde empieza la de mi vecino,y no se puede consentir que gentuza manipuladora y enrevesada se aproveche de personas que lo están pasando muy mal y les venda "ilusiones",o les diga que tome agua oxigenada...por favor!Bebe agua oxigenada,y tómate zumo de limón,ah,sin beber agua del grifo y alcalinizándonos...Hombre que esto ya es bochornoso y de juzgado de guardia!!!!!
 

Pablo558

Usuario Activo
A mi Pedro me convenció, a partir de ahora cuando me vaya de marcha le pediré al camarero un MMS con cocacola.Se prohibirá en las farmacias pero no en las discotecas compañero!!
Vaya personaje este pibe.Para no tener interes en su venta y para lo bien que le va su negocio mira que es pesado con el producto este.
Hay que tener cara para recetar a todo el mundo la mierda esa sin saber el problema de cada persona.
Este es de los que pone a parir el sistema sanitario y luego al minimo dolor va al medico para que le de unas recetitas para coger en las farmacias.
Haber si cuando te tengas que operar de algo en el hospital les dices: No,no, a mi no me pongais anestesia,yo ya tengo el MMS!
 

Sibila

Experto
Ojalá fuera un troll... lo que es es el cansiiiiiiiiiino.

Porque, anda que no sé yo hace años cual es la medicina curalotodo.... ¿y os he dado la lata con ello? Pues no.
 

green7

Usuario Activo
Es que este tío lo que es, es un estafador y encima con maldad. Porque tendría que tener coeficiente intelectual de menos cero para creerse de verdad esos links que pone títulados "cura en un minuto" "efecto milagroso" cualqueira con un mínimo de inteligencia sabe que eso es una estafa.

Lo que pasa es que como a el han timado ahora pretende timarnos a los demás y encima jugando con el sufrimiento y la esperanza de la gente.

Eres lo peor!!!
 

PELUSINA

Experto
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero que pelmazo de tio el insulso éste........... pero chic@s, no le hagais ni puñetero caso......... no os dais cuenta de que el soplagaitas éste se aburre mucho mucho y tiene una vida super vacia que tiene que llenarla a costa de joder a los demas?????........

Yo por mi parte tengo mi trabajo echo y este............ bueno, éste, recibirá noticias de la guardia civil, así que no os preocupeis y de verdad, no le deis mas bombo
 

pedro23

Experto
Otra lerda con las denuncias, cuanto lerdo por metro cuadrado hay en este foro

Holaaaa, ¿hay vida inteligente en este foro? (doh)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 17 2010, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otra lerda con las denuncias, cuanto lerdo por metro cuadrado hay en este foro

Holaaaa, ¿hay vida inteligente en este foro? (doh)[/b]

Que pesado eresssssss

No estarás diciendo ¿ HAY VIDA EXTRATERRESTRE EN ESTE FOROOOO ? jajajajajajaja
 

Sibila

Experto
Aquí no importa mucho si se es muy inteligente o no. Aquí venimos los que tenemos o nos gustan los gatos para charlar un poco de ellos, contar nuestras experiencias y dar algún consejillo si creemos que puede ser útil o consuelo cuando hay algún problema.

Nos encanta hablar de nuestros gatos, leer las historias de los otros o llorar con el sufrimiento de algún forero.

De vez en cuando, aparece algún soplapollas con ínfulas, que se cree más inteligente que los demás aunque no sepa hacer la o con un canuto, da la lata unos cuantos días y acaba largándose con el rabo entre las piernas, a dar la lata en otro sitio. No eres el primero ni serás el último.

A mi particularmente me dais un poco de pena. Debe ser duro llegar a un sitio y ser tratado como un mono de feria. Pero, claro, ¿alcanza tu privilegiada mente a ver que aquí no eres más que un runrun apenas molesto? Me da la impresión de que no da para tanto...
 

tara23

Experto
se cree el ladron que todos son de su condicion.

dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.

chicos, lo le pidais peras al olmo, y este es un olmo de pies a cabeza.
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 17 2010, 12:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que pesado eresssssss

No estarás diciendo ¿ HAY VIDA EXTRATERRESTRE EN ESTE FOROOOO ? jajajajajajaja[/b]


ja ja ja Tuli esa ha sido muy buena...

Manifiéstate Pedro ¿Visitaron los habitantes de Sirio a los Dogones hace 5.000 años?
 

TULI

Experto
ehhhhhh Pedro23 , que la RISA es más sana que el MMierdaS



jajajajajajaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaaa