Existe Una Cura Para Muchas Enfermedades De Los Gatos

demi

Experto
Interesantísimo video de un señor después de tomar el MMierdaS. Sobrecogedor

http://www.youtube.com/watch?v=bC2258yvt8c



Y este otro, aunque no lo diga gracias al maravilloso MMierdaS se ha hecho un "listín"

http://www.youtube.com/watch?v=b63DotzgQgE


El brebaje se toma por gota, litros o al tuntún??? A lo mejor los efectos depende de la cantidad... Carmen está lo suficientemente alcalinizada??? Necesita clorofila o algo???

Por favor Samyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy iluminanos con tu sabiduría, gurú de la medicina made in sex-shop!!!

Por cierto, pásate también por el post dedicado a ti para decir aunque sean unas palabritas, serías la revolución.... Ya sabes que las nenas nos volvemos locas contigo!!!
 

Sibila

Experto
¿quién es Carmen? (pensar) Me he perdío... como no estoy alcalinizada soy un poco tonta, creo (doh)

Demi creo que se toma por gotas, aunque no sé si es gota fina o gota gorda...
 

demi

Experto
En el mensaje anterior he puesto 2 videos de "testimooonios" jejeje y el segundo es de Carmen de Mairena, que se ha hecho un "listín" pero seguro que no ha podido decir que era gracias al MMierdaS por culpa del ministerio de enfermedad, por las farmafias, por los políticos corruptos, por los teletubbies...

ummm gracias por lo de las gotas Sibila, Samy guapo da tu opinión también ya que eres el sumo experto... gota gorda o fina?

Y otra cosa, el brebaje ese vale también para limpiar la grasa?? Como es desinfectante curalotodo... Unas gotitas en el suelo me lo dejarán brillante??
 

Pablo558

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(demi @ Jun 17 2010, 02:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En el mensaje anterior he puesto 2 videos de "testimooonios" jejeje y el segundo es de Carmen de Mairena, que se ha hecho un "listín" pero seguro que no ha podido decir que era gracias al MMierdaS por culpa del ministerio de enfermedad, por las farmafias, por los políticos corruptos, por los teletubbies...

ummm gracias por lo de las gotas Sibila, Samy guapo da tu opinión también ya que eres el sumo experto... gota gorda o fina?

Y otra cosa, el brebaje ese vale también para limpiar la grasa?? Como es desinfectante curalotodo... Unas gotitas en el suelo me lo dejarán brillante??[/b]


Ese brebaje es magico!Se lo eche hace un mes en el deposito de mi coche y despues de 7000 kilometros aun no reposté! Pedro te queremos presidente del gobierno!!!!!!
 

Sibila

Experto
Yo voy a dárselo a las plantas, a ver si se me alcalinizan un poco, que parecen bonsais...

Ay, la sublime Carmen de Mairena... es que estoy en el curro y no puedo ver vídeos. Pos pal listing ese, lo poco que la he visto, pa mi que le han puesto gota de la gorda.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(demi @ Jun 17 2010, 01:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Interesantísimo video de un señor después de tomar el MMierdaS. Sobrecogedor

http://www.youtube.com/watch?v=bC2258yvt8c



Y este otro, aunque no lo diga gracias al maravilloso MMierdaS se ha hecho un "listín"

http://www.youtube.com/watch?v=b63DotzgQgE[/b]

jajajaja

<div class='quotetop'>CITA(demi @ Jun 17 2010, 01:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El brebaje se toma por gota, litros o al tuntún??? A lo mejor los efectos depende de la cantidad... Carmen está lo suficientemente alcalinizada??? Necesita clorofila o algo???

Por favor Samyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy iluminanos con tu sabiduría, gurú de la medicina made in sex-shop!!!

Por cierto, pásate también por el post dedicado a ti para decir aunque sean unas palabritas, serías la revolución.... Ya sabes que las nenas nos volvemos locas contigo!!![/b]


jejeje
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 17 2010, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otra lerda con las denuncias, cuanto lerdo por metro cuadrado hay en este foro

Holaaaa, ¿hay vida inteligente en este foro? (doh)[/b]


Lerda Lo será tu madre.......... yo no sé quien te ha dicho o dejado de decir que te va a denunciar...... yo no te lo digo, yo lo he echo, así que yo de ti no escupia mucho para arriba no te vaya a caer encima.
 

dolla

Experto
Jajajajaja, Pelusina, por eso te queriamos qui, eres una tesoro.

Por cierto Pedro, tengo un problemon, resulta que creo que las cucarachas de mi urbanizacion han debido beber elmms, pues a pesar de que he puesto trampas por toda la casa y tengo un dispositivo de ultrasonidos, siguen estrando, no las mata nada, asi que imagino que seran las unicas del foro que han debido de beber de tu brebaje y no veas , estan mas sanas las tias.....
 

pcalero

Experto
En este foro no hay vida inteligente.

¿que te hizo pensar lo contrario?

Mejor que vayas a otro con gente de más nivel...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jun 17 2010, 03:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lerda Lo será tu madre.......... yo no sé quien te ha dicho o dejado de decir que te va a denunciar...... yo no te lo digo, yo lo he echo, así que yo de ti no escupia mucho para arriba no te vaya a caer encima.[/b]

Jajajajaja y me alegro q estás aqui solo un ratín para divertirnos pq a mi me hace mucho más falta es la RISA jajaja
 

pedro23

Experto
Pelusilla, lerda mia, porfi, no me denuncies que con el culito que tengo en la carcel se me van a rifar.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 17 2010, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pelusilla, lerda mia, porfi, no me denuncies que con el culito que tengo en la carcel se me van a rifar.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:[/b]

Ningún problema con eso, guapo. Te pones una gota gorda de MMS en el agujero y te lo deja muy dilatadito... te va a encantar.
 

demi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 17 2010, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ningún problema con eso, guapo. Te pones una gota gorda de MMS en el agujero y te lo deja muy dilatadito... te va a encantar.[/b]


JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA ya sé por qué lo vendes en tu sex-shop, golosón.................. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa