Experimentación Perros, Gatos Y Otros Animales De Laboratorio: SÁlvales Del Horror

yom26may

Usuario Activo
navegando por internet me encontre con esto.........



Adoptar perros, gatos y otros animales de LABORATORIO: SÁLVALES DEL HORROR!
Hola a todos,
diariamente recibo cientos de mails de perros y gatos abandonados y maltratados que buscan un hogar.
Pero creo que nos estamos olvidando de los miles de animales que están sufriendo el infierno en los laboratorios de experimentación. En muchas facultades de ciencia y de veterinaria se experimentan con perros, gatos, roedores... y acaban siendo sacrificados porque nadie se acuerda de ellos.
He sabido que en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) en la Facultad de Veterinaria, se dan en adopción a los Beagles que utilizan para experimentar, siempre y cuando no hayan quedado con lesiones graves irreversibles.
Os invito a que busquéis las direcciones de los departamentos que experimentan con animales en las Universidades de vuestra ciudad y les escribáis para preguntarles si dan a los animales en adopción, una vez realizadas las pruebas. Yo ya lo he hecho y espero su respuesta.
Si os dicen que no, podemos preparar una carta protesta y hacer envíos masivos para presionarles.
Ya sé que no conseguiremos sacarlos a todos de ese infierno, pero por lo menos algunos pueden tener la suerte de saber lo que es tener una vida y un hogar.
Sólo hay que ver las fotos para imaginar el terror que deben pasar cada día estos animales...
Sara Parrilla
CARTA MODELO:
Estimados señores/as,
escribo para hacerles una consulta relacionada con los animales que se utilizan para realizar experimentos científicos en su facultad.
Me gustaría saber si hay la posibilidad de adoptar a los perros, gatos, conejos y otros animales utilizados para experimentar, una vez se hayan realizado las pruebas. En caso afirmativo me interesaría saber cuál es el procedimiento a seguir y si actualmente hay alguno disponible para la adopción.
Creo que lo más ético es darles a estos animales la oportunidad de encontrar un hogar después de haber servido a la ciencia.
Espero su respuesta.


y aqui os dejo una imagen que me inpacto.


y yo digo por que estos hijo de p... no experimentan con sus madres, padres e hijos para que se les quite las ganas de seguir experimentando o se pongan entre ello a hacerse sus experimentos es una barbaridad,

http://3.bp.blogspot.com/_y6PR87BoJm4/SaEz...ectrodos_gr.jpg

http://blogs.hoymujer.com/media/gato3.jpg

alucino ojala y esos hijos de p.. se vuelva algun dia en su contra todo el daño que estan haciendo si es por mi pararia ya de que nacieran mas animales si es esta vida la que les espera........................ un saludo amig@s
 

GATIENZO

Experto
No abundaré en este tema porque hoy ando medio nervioso. porqué experimentar con inocentes animales?, la naturaleza pronto pasará su factura y esta será de un monto impagable.....
Realmente vivimos en un mundo que es cada día una más elevada y pestilente montaña de mierda.
 

dolla

Experto
hola, este tema me pone histerica, precisamente mi cuñada trabaja limpiando en la universidad de jaen y en el laboratorio donde se hacen las practicas de veterinaria, no sabeis lo que llega a ver
es algo totalmente ionhumano
ni siquiera les dan entierros dignos, simplemente los dejan muertos sobre las mesas de operaciones o metidos en bolsas de basura
es para llorar gritar y matar a esos seres que dicen que lo hacen por el bien de la humanidad
en fin, al igual que a vosotros este tema me pone de muy mala uva.
pero yo creo que algun dia............ojala llegue pronto