Extraños Parásitos Rojos

Alcyone

Usuario Activo
Hola a todos, de nuevo recurro a vosotros con una consulta. Hace unos días perdimos a Jazz en un estúpido accidente como algunos sabeis, pero están mis otros enanos y es por uno de ellos que os comento esto.
Hace unos días que Coco está con diarrea (no son heces líquidas, sino cacas blandas más bien). Como hacía poco que le había desparasitado, el vet me dijo que podían ser otro tipo de parásitos que no se van con la pastilla (Canex) asi que le mandó Septrim y Flagyl durante una semana (tratamiento que no estoy cumpliendo en condiciones ya que me resulta a veces imposible darle alguna de las pastilla de lo fiera que se pone). También le estoy dando Royal Canin Intestinal para que ayude a su tripilla. El caso es que esta mañana al retirar una de las cacas que acababa de hacer he visto sobre ella moverse una especie de bichitos de color rojo, redondos, que no había visto en mi vida. He ido a comentarselo al vet y se ha quedado extrañadísimo, cosa que ha aumentado más mi inquietud. Me ha dicho que le lleve una muestra para analizarlo, porque realmente no tiene ni idea de que clase de bicho puede tratarse y yo por más que miro en internet no veo nada tampoco. Llevo toda la tarde esperando que el truhán vaya al arenero pero no le da la gana. A ver si mañana ya puedo saber algo.
¿Os suena de algo un bicho con esa descripción? Me he quedado un poco preocupada, la verdad.
Gracias y saludos
 

cantabra

Usuario Activo
Hola, ya sabes que es lo que tenía tu gato? Espero que hayan dado con el tipo de parásito que era y esté mucho mejor. Un saludo