Fatima, siamesa de 10 meses busca hogar. Álava (Nacimiento:13/04/13)

iris

Experto
Fátima tiene un añito recién cumplido, es aún casi una cachorrita, juguetona y con el carácter típico de los gatos siameses, le gusta ir detrás tuyo en todo momento e incluso apoyar su cabecita en tu pierna, pero no le gusta que la agobien, que te pases el día dándole mimos.
Se lleva bien con otros gatos, estaría bien con un gato más joven que ella, o que sea joven y atrevido como ella, le gusta mucho correr detrás de otros gatos, es una jugadora nata del "pilla pilla"


634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]


2bxvuw.jpg



t5q7h2.jpg



4g27x3.jpg






Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

iris

Experto
Fátima con un añito recién cumplido es una gata de raza siamés, con unos preciosos ojos azules.
Cuando van visitas a su casa de acogida ella se comporta como una excelente anfitriona.
Fátima llegó a su casa de acogida siendo una gata con miedos, ahora es una gata sin miedos, con la seguridad que da el sentirse querido.




634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]


j96l37.jpg



2hed004.jpg



2yttnie.jpg




Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

iris

Experto
No, no es que la foto esté mal puesta, es que yo estoy tumbadita en la silla... jijiji.
Soy Fátima y tengo un añito, soy una gata de raza siamés, tengo unos ojos preciosos y me gusta mucho la compañía humana, también me gusta mucho jugar con otros gatitos, lo que más me gusta es jugar al pilla pilla con ellos :)
Todos dicen que soy una gata muy sociable, que en cuanto viene alguien a la casa en la que estoy de acogida yo hago de anfitriona, y que se me da muy bien, jeje.
Tengo muchas ganas de que alguien quiera adoptarme y darme una casita para siempre, yo prometo portarme bien y hacerte mucha compañía.


634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]

20hjyug.jpg




Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

iris

Experto
¿Qué más se puede pedir? Fátima no solo es una gata bonita, también es una gata buena y sociable. Siempre es la primera en recibir a las visitas.
Necesita un hogar para siempre. ¿Puedes dárselo tu?


634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]

15y9mjn.jpg




Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

iris

Experto
Fátima es la típica gata siamesa, con los tipicos ojazos azules como el mar, que suelen tener los gatos siameses, con ese precioso color de pelo.
Fátima tiene solo un año, es una gata que a pesar de su raza, de ser casi un cachorro nadie se fija en ella, nadie quiere adoptarla.
Con lo bonita y buena gata que es, no entendemos como aún nadie ha preguntado por ella, necesita una familia para siempre, una familia que la quiera y la cuide.


634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]

2vae24k.jpg


2d94oc5.jpg




Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.