Feliz Navidad

AleLuna

Experto
Hola!

Bueno, pues se me ocurrió que hay muchos que salen en estas épocas o que por alguna razón estarán lejos de sus seres queridos. Y como habemos algunos otros que nos hemos encariñado muchísimo con este hermoso foro, pensé que sería una buena idea que vayamos dejando notitas para los foreros.

Si queremos hacerlo de forma colectiva o a cada uno de los foreros, está bien. Podemos subir imágenes, videos, todo lo que queramos y se nos ocurra.

El motivo de esto es dar un pequeño detalle, alegrar el día (ya que muchos se deprimen en estas épocas), recordar a los que están o ya no están con nosotros. A los gatos o a los foreros. Por eso lo puse aquí y no en "El Bar", porque muchos no pasan por allá.
 

AleLuna

Experto
Yo quiero darles muchas gracias por estar al pendiente de mi salud y de Luna, me siento muy feliz por contar con ustedes, son una parte importante de mí.

Deseo con todo mi corazón que el VERDADERO significado de la Navidad alumbre profundamente sus corazones y les anime. Que no haya tristeza por los que ya no están, que demos gracias por el tiempo que estuvieron con nosotros y alegraron nuestras vidas.

Les dejo un pequeño regalito, espero que les guste, es con todo mi cariño:

1870651igvgk4gi6x.gif


http://www.jacquielawson.com/preview.asp?c...&pv=3150426
 

miautito

Experto
Me encanto tu regalito. Que tengas tambien unas felices fiestas. Que el gordito panzon y los tres reyes magos llenen tu arbol de regalos y que el nuevo año traiga todo lo bueno que desees.
Un besote XXL a repartir.

arale :D
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 22 2008, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo quiero darles muchas gracias por estar al pendiente de mi salud y de Luna, me siento muy feliz por contar con ustedes, son una parte importante de mí.

Deseo con todo mi corazón que el VERDADERO significado de la Navidad alumbre profundamente sus corazones y les anime. Que no haya tristeza por los que ya no están, que demos gracias por el tiempo que estuvieron con nosotros y alegraron nuestras vidas.

Les dejo un pequeño regalito, espero que les guste, es con todo mi cariño:

1870651igvgk4gi6x.gif


http://www.jacquielawson.com/preview.asp?c...&pv=3150426[/b]
Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

AleLuna

Experto
Muchas gracias por tus lindas palabras Arale, yo también deso lo mejor para ti (besos)

Me alegra que les haya gustado el regalito, anímense, suban algo lindo ;)
 

GALADRIEL

Experto
:D :lol: yet (palmas) <span style="font-family:Times New Roman">...DE PARTE DE TOOOODA NUESTRA FAMILIA PELUDA Y HUMANA!!! ...KON TODO NUESTRO AMOR... OS DESEAMOS...
(besazo) ...QE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS!!!


PD: ...ya solo me falta la foto navideña de mi niño... jiji... :oops:
 

AleLuna

Experto
Qué lindoooooooooo!!!!!!!

(palmas) (palmas) (palmas)

Me alegra que te gustara Galita, también que te animaras aunque fuera un poquito. Ese es el propósito, gracias por las felicitaciones. Un abrazote enorme de nuestra parte para toda tu familia (besos)

Uno especial para ti

1873053j6mt0l885i.gif


Y subo algo más a ver si se animan un poquillo

1870080hdliwjvfa6.gif


1869637xpth3ixn7k.gif
 

pcalero

Experto
Me gustaría poder deciros algo bonito, pero realmente estoy seca, no tengo nada de inspiración, por eso simplemente os deseo Feliz Navidad y que el pequeño Jesús nazca en vuestras vidas estos días
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 23 2008, 09:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


Que la Navidad sirva para que cuando nos miremos a nuestros propios ojos frente al espejo, en ese balance anual de un día especial, podamos esbozar una sonrisa tenue y darnos cuenta de que este año que se va hemos hecho algo que valió la pena. Nada más. besos (besos)
 

GALADRIEL

Experto
HOLAAA!!! ....NADA... YA TENGO LA FOTITO...

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



BESOS A TOD@S!!! (besos)
...DISFRUTAD DE LA CENITA Y LA FIESTECITA!!!!! (bye)
 

TULI

Experto
Galadrielllllllllllll

Qué precioso es tu foto en plan navideñooooooo !!!

Que te lo pases bien y disfruta sin preocupaciones por lo que estás pasando mal ultimamente!
 

NANYTA

Experto
(besos)

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad !!!!!!!!!





(besazo)
 

NANYTA

Experto
EL GATITO OPTIMISTA

Érase que se era
un gatito optimista,
soñaba todas las noches
llegar a ser buen flautista
Un día de Navidad
al supermercado marchó
y en los estantes buscó
una flauta de verdad.

Más a causa de Papá Noel,
o quizás de los Reyes Magos,
solo juguetes encontró,
solo una flauta de plástico.

Sus bigotes retorció,
sacó sus uñas enfadado,
hasta que con un estante dio
de regalos atestado.

Entre las etiquetas buscó:
"Regalos para los gatos"
y satisfecho compró
un paquetito azulado.

Maullando se encaminó
a su casita en el campo
y en la sala se sentó
al lado de su regalo

Solo le resta esperar
a que sea Nochebuena
para poder desembalar
la flauta que su corazón espera

Aguardamos de verdad
(aunque en el fondo lo dudamos)
que nuestro gatito optimista
que es un verdadero artista
encuentre en el paquete una flauta
para poder ser un flautista.
 

NANYTA

Experto
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS !!

GALA: CARAY PRECIOSA FOTO, MMMMMMM SILVER !!!!!!!!!!!!!!!!! MI SOL ME ENCANTAS !!!!

ALE: LINDA, QUE TODO VAYA MEJOR, ESPERO QUE TE ESTES CUIDANDO MUCHISIMO, YA SABES DESPUES LO QUE TE PROMETI EH ! CUANDO ESTES EN CASA .

HECTOR, MARIA, TULI !!! A TODOS !!! LO MEJOR !!!! MIL BESOS !!!!

Y MIL A LOS BELLOS CHIKIS !!

(besazo)