Feria De Grises !

Tut

Experto
Pues otra de Bitxo, gris, muy gris..
A mí también me fascina la luz que desprenden los gatos grises, a veces parece azul otras irradia blanco sobre todo las patas. Es algo muy especial.

nullks6.jpg


Tut
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Nov 4 2008, 12:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues otra de Bitxo, gris, muy gris..
A mí también me fascina la luz que desprenden los gatos grises, a veces parece azul otras irradia blanco sobre todo las patas. Es algo muy especial.

Tut[/b]

BIXTO COMO SIEMPRE TAN BELL !!!

SI ES QUE AMI ME FASCINA LOS VISITOS BLANCOS QUE SE LE VEN EN EL PELO A MIGUEL.

(besazo)
 

Aniky

Experto
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo!!!!!!Qué bonitos son todos!!!Me falta un gris y uno naranja o triki en mi colección, pero va a ser que o mi "amo y señor" o echa al gato o me echa a mi...ains!!!!
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 4 2008, 12:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo!!!!!!Qué bonitos son todos!!!Me falta un gris y uno naranja o triki en mi colección, pero va a ser que o mi "amo y señor" o echa al gato o me echa a mi...ains!!!![/b]


(risas)) (risas))

(besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 4 2008, 06:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo!!!!!!Qué bonitos son todos!!!Me falta un gris y uno naranja o triki en mi colección, pero va a ser que o mi "amo y señor" o echa al gato o me echa a mi...ains!!!![/b]
También te falta un colour point ¿no?, y uno crema, gris...
 

zortzi

Usuario Activo
mi gris, se llama zortzi, tuve otro que se me murio hace 1 año era mas grandote que ella, y muy bueno,de este ya os pasare alguna foto, y despues adoptamos a la tigrecina, akane, que es mas mala.........mi pobre zortzi es requetebuena, y la tiene amargadita..........gracias momita por poner a mi peke, por cierto la madre de zortzi se llamaba momo, era una gris impresionante de wapa, y su papi tambien.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Nov 23 2008, 02:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te olvidas de mis niños Odín y puka!! Ahora mismo no tengo ninguna foto aqui, mañana a ver si las pongo.[/b]


BLACKQ: ESPERAMOS LAS FOTOS DE TUS CHIKIS !!!!!!

THEBOSS: GRACIAS POR LAS FOTOS, ESTAN MUY HERMOSOS, (jeje) ME LOS KELO COMER A PIKOS !!!

(besazo)
 

BlackQueen

Experto
Oooooooooooooouuuuuuoooooooooops! Casi se me olvida!! Más vale tarde que nunca. Aqui teneis a mi Puka cuando era chiquitina:

<a href="http://g.imageshack.us/img53/pukiif6.jpg/1/" target="_blank">
Y este es mi pedazo de Odín:
[URL=http://imageshack.us][img]http://img155.imageshack.us/img155/889/odincinon3.jpg</a>
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Dec 12 2008, 12:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otra gris masssssssssss, mi niña se llama Nicole y tiene 3 años

Cafionigi

wooow lo logre, subi una foto grande yupiiii[/b]


OHHHHHHHH QUE NICOLE MAS HERMOSA !!!!!!!!!!!!!!!

ESTA MUY BELLA, SE PARECE A MIGUEL, HARIAN UNA LINDA PAREJA !

(besazo)