Filtros De Fuente Petmate Deluxe Fresh Flow

Pepina

Usuario Activo
Hola a todos,

Hace unos meses compré la fuente de agua Petmate Deluxe Fresh Flow, que creo que hay gente aquí que la tiene también.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir filtros de repuesto? En zooplus no encontré y comprarlos en US no me sale a cuenta porque el envío es carísimo.

Muchas gracias!!
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pepina @ Mar 22 2010, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdón, lo acabo de encontrar en Zooplus! También venden el motor de recambio. ¡Bien![/b]

No me has dado tiempo ni a contestarte!! XD XD

Con el motor (te lo digo por que lo tengo) viene todo: el motor interno, el cable... vamos que si te pasa como a nosotros que pelaron el cable a mordistos, también te vale de recambio!! ^_^
 

argent

Experto
yo tengo la fuente DRINKWELL (no recuerdo si se escribe asi) auque ahora solo la pongo de vez en cuando... pues la tienen aburrida!

yo deje de ponerle el filtro, igualmente se me ensuciaba el agua y tenia que cambiarla, se llenaba de pelos...
 

Pepina

Usuario Activo
Sí, la verdad es que el filtro no sé si servirá de mucho. Pelos y suciedad se junta inevitablemente...Pero a Pepina le gusta que el agua caiga en cascadita, por eso le dejo la fuente.
De todas maneras voy a ver si hago un pedido a zooplus y compro unos filtros, que no salen ni €4.

Gracias!!
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pepina @ Mar 23 2010, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, la verdad es que el filtro no sé si servirá de mucho. Pelos y suciedad se junta inevitablemente...Pero a Pepina le gusta que el agua caiga en cascadita, por eso le dejo la fuente.
De todas maneras voy a ver si hago un pedido a zooplus y compro unos filtros, que no salen ni €4.

Gracias!![/b]

Yo probé a no ponerlo y el agua no caía igual... aparte no se si fue coincidencia, pero la fuente se ensució antes... ¿?

De todas formas nosotros la tenemos por que a nada que haga que beban más nos sirve, ya que Noir tiene problemas de riñon...
Por otra parte, la fuente no la tiran... con los cuencos acababa todo el agua por el suelo!!!