Fin De Semana

balubke

Experto
Buenos días por la mañana, me estoy diviertiendo viendo el foro y tomando café.
Pescen, no te preocupes, si Cascabel es de Peste, pués buscaremos otro novio para Linda. ¿Qué tal con Benito?, con lo guapísimo que es y ademas bonachón, se ve claramente. ¿Qué le pasó al padre de Benito, lleva un vendaje, no sería un bocado?
Atia a tí un felíz viaje y a ver si han gustado los bocadillos, creo que sí. Dolla con tu blog estoy encantada, ya sabes que en las casas se repiten mucho las comidas, ahora puedo hacer platos nuevos muy exitosos. Mi Lucas está durmiendo, quería salir, no le dejé ya que Max estaba esperando. El "jodio" hasta araña los cristales como diciendo: ven te estoy esperando. Y Lucas no escarmienta, él
siempre dispuesto a pelear, y eso que es muy mansito en casa, un cielo. Tengo las persianas bajas para que los vecinos no asomen, menudo encordio. Este finde me pondré a hacer fotos, con pacienia saldrán algunas graciosas. Bueno, espero que hoy vayan asomando por aqui, ayer estuvo el bar llenito a tope. Para tod@s un felíz día y un mejor fin de semana, que lo pasen bonito. (besos)
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(balubke @ Feb 12 2010, 06:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días por la mañana, me estoy diviertiendo viendo el foro y tomando café.
Pescen, no te preocupes, si Cascabel es de Peste, pués buscaremos otro novio para Linda. ¿Qué tal con Benito?, con lo guapísimo que es y ademas bonachón, se ve claramente. ¿Qué le pasó al padre de Benito, lleva un vendaje, no sería un bocado?
Atia a tí un felíz viaje y a ver si han gustado los bocadillos, creo que sí. Dolla con tu blog estoy encantada, ya sabes que en las casas se repiten mucho las comidas, ahora puedo hacer platos nuevos muy exitosos. Mi Lucas está durmiendo, quería salir, no le dejé ya que Max estaba esperando. El "jodio" hasta araña los cristales como diciendo: ven te estoy esperando. Y Lucas no escarmienta, él
siempre dispuesto a pelear, y eso que es muy mansito en casa, un cielo. Tengo las persianas bajas para que los vecinos no asomen, menudo encordio. Este finde me pondré a hacer fotos, con pacienia saldrán algunas graciosas. Bueno, espero que hoy vayan asomando por aqui, ayer estuvo el bar llenito a tope. Para tod@s un felíz día y un mejor fin de semana, que lo pasen bonito. (besos)[/b]

Hola, Bárbara! buenos días! Gracias por el café, me lo tomo ahora mientras leo todo. Muchas gracias por los buenos deseos para el viaje...sabemos que ahrá frío, pero qué se le va a hacer... la cosa es disfrutar un buen fin de semana. Allí no podré conectarme así que hasta domingo noche no os volveré a leer :( Os deseo a todas un feliz fin de semana.
Veo que se os puede dejar solas, ya andías de Celestinas y parece que al bueno de Benito le estáis preparando una cita a ciegas con Linda :D jejej..vaya cachorritos peludos iban a salir! Me gusta la pareja!
¡¡VAya lío tienes montado con Max el merodeador y Lucas! PArece una peli! Espero que se calmen los dos y no te den mucha guerra, debes andar loca cerrando y abriendo puertas!
bueno guap@s, os dejo..voy a comprar las cosas para los bocadillos (salud) y a ultimar el viaje.Os deseo muy buen fin de semana y hasta la vuelta (besazo)
 

Coga

Experto
Buenos días !!!

Barabar pone fotillos de tus boxeadores a ver que tal?¿¿?

Atia guapa feliz viaje, te lo vas a pasar genial!!!!!


Dolla ya me he hecho seguidora d tu blog, yo he puesto la fotillo que tengo con coga, ahi estamos las dos!!!

Benito ves que rapido lo hemos colocado, con lo guapo que es no me extraña, si ya lo decia yo será por gatos solteros en este foro!!!


Aqui esto con coga como siempre que se pone delante mia en la mesa ,delante del teclado y tengo problemas para escribir porque se me tumba, esta todo el rato leeyendo y mirando las fotos del foro, le encanta, mira le voy a decir que os escriba algo.

jjjjjjjjjjjjjjuddcffnfccnfnfcnmfcnmcn, veis ya os ha saludado, jejejejejjeejjejeje!!!!!


Le encanta estar encima de todo lo que hago, bueno supongo que como muchos gatos no?¿'¡ seguro que cuando quereis leer una revista o un libro se os colocan encima!! son así de tocahue............!!!


Le acabo de hacer una foto con la web cam para que veais que esta justo delante de mi portatil!!!



Ahi la teneis toda pancha!!!

Un besazo luego me paso!!
 

patry8

Experto
Muy buenos dias!!!!! Barbara,Aita, Coga. Muy buenos dias al resto

Atia pasalo muy muy bien y a disfrutar al maximo.
Barbara m tomo un cafecito bien cargado.Pobre Lucas, no lo dejan en paz.
Coga, me encanta la foto. Tienes una gatita preciosa. Me encanta los colorcitos que tiene :)
Benito precioso con ese puntito negro en la punta de la nariz :) Es un buen novio para Linda

Por fin es viernes. Pense que esta semana nunca iba a terminar.
Que tal se presenta el fin de semana??? Mi sabado liado. Por la mañana tengo q kedar con un compi de trabajo para darle unas cosas, luego vuelta a casa para limpiar, luego a comer a casa de la tia de mi novio, despues toca hacer la compra, luego sesion sofa con Dino para cojer fuerzas para la noche que tengo una supercena con mis compañeros de cole de toda la vida que hace unos 10 años que no veo :) Muchas cosas que contar para ponernos al dia.Que ganas tengo.
El domingo de momento se presenta relajadito. No hay ningun plan echo y cmo dan mucho frio creo q m kedare en el sofacito con una manta bien calentita, viendo una buena peli :)

Bueno os dejo por ahora. Voy a seguir con mis papeles que comen ejejjejej

Nos vemos luego

Muchos besos para tod@s
 

itziarsa

Experto
hola muy buenos dias a todos,,por aqui nieva bastante y hace un frio que pela,,amagoya como ves he conseguido volver a entrar en el foro,,tuve que formatear el ordenador,estaba caput,el pobre,,que alegria cuando veo que puedo volver a entrar otra vez,,muchas gracias guapa,,feliz fin de semana a todos
 

dolla

Experto
Buenos dias a todos

Barbara , haces bien en cuidar a Lucas , que por el, lucharia hasta con lobos por defender su casa, eso si que es un gato valiente

Atia disfruta este finde especial, que a veces tardan en repetirse, se que lo vais a pasar genial, y si hace frio da igual, al menos estais juntas.

Patry wapa, el sabado mucho stres , pero con final feliz, y el domingo a descansar con Dino que ya mismo le va a poner un cerrojo a la puerta de tu casa y se va a guardar la llave

Itzi, bienvenida de nuevo, se te echaba de menos

Vane, gracias , te he visto, me encanta esa foto, estais guapisimas las dos, Coga ha salido preciosa en la foto que has puesto, es verdad que no nos dejan trankilas cuando estamos con el ordenador sobre todo, pero a Cascabel lo que no soporta es que coja un libro sin meterse el en medio, no se si es que le pasa como a su mami, que le gusta mas un olor a libro que aun raton de biblioteca, jejeje.

mirad , mirad , lo que hace el tio cuando ve el libro, le encanta



Como podeis ver mi peke esta sin pelo, estas fotos son de septiembre pasado y lo rape en agosto por culpa de su enfermedad, pero ahora ya esta mejor y con muchiiisimo pelo
 

Coga

Experto
jejejej dolla que guapo está, parece un leon en esa foto!!!!!

Pues se pone igual que coga cuando me ve leyendo algo, la misma postura !!!! són unos petardillos!!!

Gracias patry, a parte de guapetona es super buena y me da muchisima compañia además de las conversaciones que tenemos ella y yo, es muy bueno yo le hablo o le digo algo y siempre tiene un miau para darme la replica, es buenisima!!! nos entendemos a la perfección!

Un saludo a Itzi tb que he visto que ha asomao por ahi!!!

Un besazo a todos hasta lueguito!!!
 
Hola a tod@s.
Me uno al bar para tomar el aperitivo... a ver si queda alguien.
Ya voy cogiendo un poquito el hilo.
Coga es preciosa y Cascabelito, por supuesto, también (aunque estuviera un poco peladito). Es cierto que a muchos gatos les encantan los ordenadores y los libros. Por algo será que muchos escritores famosos tienen gatos (se dice que Ernest Hemingway vivía con 34 gatos cuando escribió su célebre novela "Adiós a las armas").
A mi gata Brontë le gusta sentarse al lado de mi portátil y observar cuando escribo. A veces, incluso, se queda mirando fijamente los detalles. Y le gusta ver la tele, de vez en cuando. La primera vez que la llevé al veterinario (tendría unos dos meses y medio cuando la encontramos en nuestro jardín), se tumbó en la mano del veterinario cuando estaba escribiendo la receta de su medicación. Nos quedamos de piedra. El veterinario, para bromear, le dijo: "Eso, tú ayúdame a escribir la receta". Era un microbio, pero ya apuntaba maneras literarias. Por eso la llamé Brontë.
A León le encantan los periódicos. En cuanto abres uno para leerlo, allí está él para tumbarse encima de la noticia que precisamente te interesa leer. Es muy oportuno. Además, le encanta tumbarse detrás de mi portátil para quedarse con todo el calorcito que desprende.
A Chanel no parecen gustarle especialmente los libros. Eso sí, le encantan las camas. ¡No me deja dormir en toda la noche! Es tan dependiente de mi afecto.
A ver si algún día puedo colgar fotos para que los conozcáis.
Balubke, gracias por estar siempre ahí, preparando el desayuno.
Dolla, Coga, Patry, Atia e Itzi (aunque creo que no nos conocemos)... y a l@s que vendrán... os deseo a tod@s un fin de semana maravilloso.
Besos y ronroneos.
 

dolla

Experto
Hola ninotchkita, que bonita la historia de tus tres gatos , me encanta conocer historias y fotos de gatos.

Chanel y Bronté se llevan bien??? y Leon?? me gustaria mucho verlos , es facil , puedes subir las fotos desde tu ordenador al album del perfil, y desde alli las veriamos

intentalo y si no puedes te lo esplico

besos
 
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Feb 12 2010, 04:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola ninotchkita, que bonita la historia de tus tres gatos , me encanta conocer historias y fotos de gatos.

Chanel y Bronté se llevan bien??? y Leon?? me gustaria mucho verlos , es facil , puedes subir las fotos desde tu ordenador al album del perfil, y desde alli las veriamos

intentalo y si no puedes te lo esplico

besos[/b]


Digamos que se toleran. Brontë y Chanel son hermanas de madre (una gatita negra que vivía en la calle), aunque no de padre. Brontë es siamesa y Chanel atigrada. Evidentemente, ambas han salido a sus respectivos padres. Tampoco nacieron en la misma camada, pues Brontë tiene 7 años y Chanel cumplirá 5 en marzo. Por este motivo, no se reconocen como hermanas. Como te decía, se toleran, pero nunca duermen juntas ni se dan ninguna muestra de cariño.
León no tiene parentesco con ellas, pues fue el "regalo de cumpleaños" que le hicieron a mi sobrina hace ocho años. Cuando le mordió una pata un perro de la vecindad, le adopté y se quedó para siempre en mi vida. Brontë le respeta, pues cuando ésta llegó a casa con dos meses y medio le aceptó como hermano mayor.
En resumen, los tres se toleran, pero no duermen juntos, ni se lamen. ¡Me encantaría que se dieran muestras de cariño y durmieran juntitos! Pero, desgraciadamente, no es así.

P.D. Más tarde intentaré subir fotos a mi album, para que veáis lo guapos que son.