Firmad Por Favor!

Phoenix

Experto
Creo recordar que ya firmé (lo hago constantemente) pero por si acaso, he vuelto a hacerlo. Vamos, qué voy a decir que ustedes ya no... al salvaje de mierrrrrr ése lo tranco y vamos, monto la mejor peli gore del mundo, en la que por supuesto también aparecerían todas esas personas que como muchos de ustedes dicen, no hicieron absolutamente nada... de verdad, en el mundo hay dos clases de personas: las humanas y las de piedra, tal cual. Así nos ha ido siempre, de veras que los metía a todos en un puuuu agujero negro y de ahí no salían, a matarse entre ellos si quieren, maldita sea.
 

kaamos

Usuario Activo
428618 Signatures Total

me parece imperdonable que a este tipejo le llamen artista.

y no sólo debería ser denunciado él sino también quien ha apoyado,permitido o disfrutado de esa crueldad injustificada y absurda.

No sólo no deberían haberlo invitado para el 2008 sino que ya no deberían haberle permitido hacer semejante cosa.

He intentado ver el video, y he sido incapaz. Es increíble la impunidad con que la gente puede hacer cosas aberrantes sin consecuencias para ellos.

espero sinceramente que las firmas sirvan para algo, y me parece igualmente escandaloso que esto no salga en las noticias y se haga boicot a esa galería.
 

Sorayia

Usuario Activo
Ya esta firmado.

Entre las fotos del hijo de puta de talavera y el video de este tio que no he podido acabar de ver las lagrimas han brotado de mis ojos
 

Papasito

Experto
Tanto el canalla "artista de la crueldad" ese y el de talavera son unos canallas,asesinos y no merecen nada mas que pudrirse pero el de talavera encima se rie cojiendo a las pobres victimas fallecidas y se saca una foto.

No soy violento y estoy en contra de la violencia pero os aseguro que el tipo a tenido suerte de que no le conozca porque ese es uno de los motivos por los que justificaria mi violencia , el hacer daño y quitar la vida a criaturas inocentes y nobles .Tiene que pagar por esto por el resto de su vida y me gustaria recordarselo cada dia si pudiera.Espero que se haga Justicia si es que la hay para estos crimenes
 

Anicka

Experto
Contad con mi firma

No he visto las fotos ... ni quiero, ya el hecho de imaginarlo es para ponerse enferma.

No doy credito, decis que ¿esa crueldad es real? pero ¡donde vamos a llegar!

La gente esta mal de la cabeza y si se autoriza el hecho, las autoridades, normalizandolo, van a crear monstruos para luego preguntarse como ha sido eso posible
Estamos llegando a un punto donde todo puede ser, donde la humanidad esta en deshuso y donde se premian ciertas actitudes que no llevan mas que al desconcierto y a desconfiar de la justicia terrestre.

Quisiera que esto tuviera mas publicidad para denunciar publicamente, el desatino de todo el que apoya este tipo de arte asqueroso pero, por otra parte, me da miedo, el efecto llamada para gente sin escrupulos

Ojala, una persona con cierto poder y con un poco de sensibilidad, se enterara de esta macabra forma de arte o gilipollez en potencia (a costa de un indefenso animal irracional :shock: ¿quien es el animal?) y denunciara o pusiera medidas para que esto no se llevara a cabo y nunca pudiera volver a repetirse.
 

Sibila

Experto
Ya firmé.

Tampoco he visto los vídeos. Lo cierto es que la crueldad y degeneración en un ser humano no me sorprende nada. Por desgracia, no hay nada de original en maltratar a un pobre animal indefenso. Lo que me ha dejado anonadada, asqueada y apesadumbrada es que los gurús del "arte", los que deciden a qué clase de bazofia le dan el título de artístico, tengan esa "sensibilidad" tan especial.

Qué asco me da casi todos los días pertenecer a esta especie...
 

txis

Usuario Activo
Lo primero decirte que gracias por informarnos de esta barbaridad. Lo segundo, por mi parte al menos, da igual que sea un gato, un perro o una vaca, ningun ser vivo debe sufrir algo asi. Las imagenes son realmente duras, no se para que las veo, me encogen el alma. No entiendo que existan desalmados asi! POR MI PARTE Y DE MI NOVIO FIRMADO!
 

Freia

Experto
Poner como sustantivo la palabra "arte" para calificar actos de ese calibre es dañar a todo amante de los animales como de los propios artistas que estoy totalmente convencida que no consideran a este señor un artista, sino un asesino con antifaz de "artista" y un problema "como todo asesino: disfrutar viendo a otros sufrir".

Creo que he dejado claro mi punto de vista y el de toda persona coherente.
 

menchu

Usuario Activo
Hola amigos

Os mando más noticias sobrel la Bienal Centroamericana.
El blog del autor de la propuesta es www.ea6gk.org
En el se puede ver la "grandeza" de la humanidad para con sus hermanos menores, los animales....

En fin....sin palabras
Menchu.
Subject: Caso Vargas: Ya sabemos la fecha de la Bienal Centroamericana Honduras 2008
To: [email protected]

Estimados amigos:

Una estupenda colaboradora de nuestro grupo me acaba de enviar la noticia:

La Bienal de Artes Visuales de Honduras 2008: Diásporas del Futuro (BAVH), es un evento artístico que convoca a los artistas plásticos y visuales del país y que tiene como fin contribuir a sostener la presencia de estos artistas en la Sexta Bienal de Artes Visuales del Istmo Centroamericano que se llevará a cabo en la ciudad de San Miguel de Tegucigalpa, Honduras, en Noviembre del 2008.

A pesar de las más de 457 mil peticiones, de los hechos demostrados, de que es lo mínimo que le puede ocurrir a un maltratador de animales, que lo es, el protector de Vargas, el señor Zürcher, presidente de Empresarios por el Arte, sigue con la intención de que represente a Costa Rica.

A pesar de haber solicitado por activa y por pasiva a los organizadores de la Bienal Centroamericana, Mujeres por el Arte, que veten al señor Vargas dada su condición de maltratador de animales, no tienen intención de hacerlo.

A pesar de que dentro de tres días el presidente de Costa Rica, Doctor Oscar Arías se convertirá en el firmante 1.000.000 de la DUBA y en consecuencia protector de los animales, tengo pocas esperanzas de que de las órdenes oportunas para no sufrir la vergüenza de que un maltratador de animales represente a su país en dicho evento.

A pesar de la nula ayuda recibida de PETA y WSPA.

Es por lo que , y dado de que el juicio moral de la comunidad mundial al señor Vargas ya está hecho, sólo queda solicitar a todos aquellos que tengan la posibilidad de viajar a Honduras que preparen las maletas para ir a ofrecer al señor Vargas el recibimiento que se merece.

Hemos hecho todo cuanto hemos podido para que unos macabros hechos perpetrados a un animal indefenso y enfermo no quedaran impunes. En países como Nicaragua donde no existe una Ley de protección a los animales, lo perpetrado por Vargas no es delito. En Costa Rica, para los Empresarios por el Arte, en nombre de éste vale todo, y en Honduras, los organizadores del evento, Mujeres por el Arte, no van a tener el más mínimo pudor en dar la bienvenida a un maltratador de animales. La diferencia entre unos mundos y otros es que, mientras en unos son castigados, en otros son premiados.

--
Jaime Sancho
www.ea6gk.org