Foreros A Ver Esas Truchas!

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Jan 18 2009, 02:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hum
vaya FER tengo varias propuestas ya que actualize la trucha y thorping y compañia subimos las truchas: 1 Sube tu nueva trucha2Tuli sube su trucha3todos actualizan sus truchas4mas fiestas en tuli chat xDD[/b]

:shock: :shock: pero si no me hice cirugia estetica desde que me saque esa foto........ (pensar)


tuli nos ha explicado que no quiere subir la suya , asi que respetemos su pedido si?
pero podes pedirle que te invite a conocer sus niños..... y luego nos cuentas (jeje)

respecto al punto 4....... mas vale que te dediques a ahorrar para la cena en ZALACAIN hasta que no se cumpla NO MAS FIESTAS JAJAJAJAJ

(besos) fernanda y kiara
 
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Jan 18 2009, 02:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: pero si no me hice cirugia estetica desde que me saque esa foto........ (pensar)


tuli nos ha explicado que no quiere subir la suya , asi que respetemos su pedido si?
pero podes pedirle que te invite a conocer sus niños..... y luego nos cuentas (jeje)

respecto al punto 4....... mas vale que te dediques a ahorrar para la cena en ZALACAIN hasta que no se cumpla NO MAS FIESTAS JAJAJAJAJ

(besos) fernanda y kiara[/b]
Que si xD Pero 1las fiestas luego la cena je,je
 

AleLuna

Experto
Blackqueen, no lo vas a creer, pero al igual que María, te imaginaba diferente, no sé decirte si rubia o morena o cómo, pero eres muy linda. Ya quisiera yo verme así recién levantada (jeje)

Y Puka, bueno, bueno, una preciosidad!!!!


<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Jan 18 2009, 07:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: pero si no me hice cirugia estetica desde que me saque esa foto........ (pensar)[/b]

Lo mismo digo, Jesús, que nos podemos cambiar el peinado, pero estamos igualitas.

Y por cierto, ¿cuándo ha habido fiesta en el bar que no me he enterado? (pensar)
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 18 2009, 06:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Blackqueen, no lo vas a creer (risas)) , pero al igual que María, te imaginaba diferente, no sé decirte si rubia o morena o cómo, pero eres muy linda. Ya quisiera yo verme así recién levantada (jeje)

Y Puka, bueno, bueno, una preciosidad!!!!




Lo mismo digo, Jesús, que nos podemos cambiar el peinado, pero estamos igualitas.

Y por cierto, ¿cuándo ha habido fiesta en el bar que no me he enterado? (pensar)[/b]
Blackqueen, bonita trucha y la peque mu sala,ALEXA16 dije nueva trucha hombre,ustedes son bellas no necesitan cambios es una foto reciente,y no te hagas la que nose (mala) (snooty) xDD que thorping me informo de las fiesta del Tulichat xDDD (jeje)
 

AleLuna

Experto
No, no, no, o no me expliqué bien o hay una confusión.

Digo que al igual que Fernanda, tampoco me he hecho una cirugía estética, así que soy exactamente igual que en las fotos que he subido antes. Tal vez con peinado diferente, ropa diferente, pero mi cara es igualita :cool:

La más reciente que subí fue para el video de Navidad, o sea que me la hice en diciembre, hace un mes ¿no creerás que he cambiado mucho en un mes, verdad? :p

Y la verdad es que no tengo fotos más recientes que esas ;)

Por cierto, ya sé a qué te refieres con las fiestas, lo siento, esa sí fue confusión mía :p
 

AnaB

Usuario Activo
Holaaaa,
aqui os pongo una foto donde hago una de las actividades q mas me gustan... jeje mirarme a mis dos nenes... mi erik y mi nico..

Ün besito a todos..

(siento no escribir mas, tengo a Nico durmiendo en mis brazos y solo me deja una mano libre..aiiii)

dsc03589tg2.jpg
 

AleLuna

Experto
Hola Ana!

Muy guapos los tres :D

Y te entiendo perfectamente, me pasa muy a menudo que tengo a Luna en brazos (jeje) pero no te preocupes, una imagen vale más que mil palabras ;)
 

BlackQueen

Experto
Hmm... he visto que hay más de un fan de Freddie Mercury por aqui!! Yo soy fanática de Queen desde hace muchos años mi nick es por una canción que se llama The March of the Black Queen, del álbum QueenII. Sabéis que Freddie era, además de un cantante maravilloso, un gran amante de los gatos?? Tuvo muchos, y su preferida fue Delilah, a la que dedicó una canción muy graciosa (del álbum Innuendo). A sus gatos dejó en herencia gran parte de su fortuna!! Aquí le podéis ver a él y a sus gatos!
http://tinpan.fortunecity.com/queen/522/cats.html
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(AnaB @ Jan 18 2009, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaa,
aqui os pongo una foto donde hago una de las actividades q mas me gustan... jeje mirarme a mis dos nenes... mi erik y mi nico..

Ün besito a todos..

(siento no escribir mas, tengo a Nico durmiendo en mis brazos y solo me deja una mano libre..aiiii)

dsc03589tg2.jpg
[/b]

QUE CHIKIS MAS HERMOSOS TENES !!!!!!!!!!

(besazo)
 
Hola :) Arale y compañia :mrgreen: me digo el vete que lo del celo era normal me ayudo con todas mis dudas :D y le podra arreglar las patitas a RYu :grin: (salud) (palmas) :roll: ahora viene el juramento que le hice a Miautito "si todo sale bien en el vete subire otra foto mia sexy" xDDDd ok,lo prometido es deuda pero 1 llevare a Ryu el lunes al vete y demas,ya la subire a ver como hago XDD, acepto propuestas de tipo de foto eso i tapao que me excomulgan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

GATIENZO

Experto
Ohhhhhhhhhhhhhhh! Hacía rato que no pasaba por este tema, veo que hay nuevas y bellas truchas incorporándose al plantel más lindos gatos! besos
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 25 2009, 08:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock:

Chicos ¿de qué hablan en el Tulichat, eh?[/b]

(pensar) yo te veo bastante seguido a vos por alli...... (jeje)


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 25 2009, 09:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tienes que entrar más a menudo para vigilar a los niños (jeje)[/b]

para mi que Piedad y Esperanza no están haciendo bien su trabajo :roll: (doh)

(besos) Fer y Kia