Formemos La Banda!

agus10

Experto
OTIAAAAA, así que doy una imagen de viejo verde... (pensar)

Si que está avanzada la ciencia que hasta los bombones caminan, Guapaaaaassssss, bonicasssssssssss, aggg, agg, ag..... (jeje) (jeje) (principio de viejo verde, Leccion 1ª....punto 1º)
Bueno ya tengo el primer tomo de como ser un buen viejo verde.... seguire estudiando... (jeje)
 

nermi

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (jeje) (jeje)
jejejejejejej mare mía qué bueno!!!!! Me encanta!!! veo que está la banda medio formada....
Luego os pongo las afotos del Dandi, el que distrae a la cajera y la del castrati, alias el malo que ya se ha recuperado de la ultima revuelta y está a punto para su nueva misión....
 

Sephorah

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Sois la monda! Me parto con este post, JAJAJAJAJAJA.... Y ester, por dios, pero qué malvada.. no te da penita el pobre kini, jajjajjjajjaja.... Fumando y tan joven... jajjajjaajjajjjja!!!!!
Nube mas que corleone parece el pielhof de bricomanía con más barba hecho ganster.. (jeje)
 

iris

Experto
Jajajajajaja Ester,eres la monda jajajajajajaja

Refu se parece a torrente.

Arrobilla,un chico moderno y la Ñaja............que sexi!!!!!!!!
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
Yo me meoooooooo jajajajjaajjaja
Es verdad Iris, torrente total!!!!!!! jajajjajjjajajaaa
Mi Arroba de jefecillo!!!!!Y la sexy uhaaaaaaa.Esta nos garantiza la misión!!!!!
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas))
Zorro azul , Zorro azul , que tenemos que hacer recuento de la situación.
Corto y cambio.
Ahhhhhh soy la Sra Comadrona
 

iris

Experto
Aqui puton verbenero llamando a zorro de alcantarilla........... :shock: (pensar) creo que me he vuelto a liar con los nombres!!!! (doh)