Formemos La Banda!

esau

Experto
joe con la banda, parece que crece por momentos!!! pero ¿habeis pensado que en cuanto roben el banco, se largaran con el dinero y a vosotr@s no os van a dar nada no? Y si no recordad el perro del anuncio. ¿No serìa mejor que os quedarias con uno de ellos para que no les quede màs remedio que repartir el botin?
 

maria_65

Experto
Si esque lo vengo diciendo!!!Esto hay que organizarlo!!!!
Entre gatines alocaos por escotes varíos , delincuentes reconocidos , y Damiselas en peligro , se nos va de las manos!!!!!! (jeje) (jeje)
 

zulima

Experto
Si es que son machos y no tienen remedio, ven una hembra y ya se descentran de todo, a este paso por mucho que roben no nos llega ni para un café (risas))
 

agus10

Experto
Lo siento pero yo no queria, tube una inflamación de la unica neurona que me queda y ...se me escapó de las manos!!! no puede ser al extremo que he llegado... hablando de llegar ¡¡¡ya llegó.... ya llegó!!! LA PELICULA de formemos una banda

Porximamente en sus PC's

Solo pinchando este enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=dyB8Im2Tet0

acordaros que son de las nuevas con sonido y tó.... (doh)
 

ester62

Experto
¡Por fiiiin! He conseguido verlo! No sé que coj**** me pasaba que se quedaba parado, y encima el foro lento....
¡qué nerviosa estaba y por fin lo he visto!!!! he estado a punto de mandarte una queja porque no había forma.
(risas)) (risas)) (risas)) Me meoooooooo! Esto tiene que continuar, ¿eh?
 

nermi

Experto
Agus, bravo!!!! (palmas) , me encanta que hagas estos vídeos.... Gracias!!!!
Queremos más queremos más.... jejejeje
(besos)
 

agus10

Experto
Supongo que les pasara a todo el mundo que hace cosas y no esta contento... :roll:

Después de hacer la película la veo con fallos y pienso donde había quedado mejor esto, donde pondría lo otro y cosas por el estilo, eso son las prisas del estreno... (jeje) (jeje)
De todas formas lo he retocado... :roll: . Lo he hecho más grande para que cegatos como yo lo veamos mejor, he colocado transiciones en las fotos para darle más vida y le he cambiado el León de la Metro... :roll: nunca estaré contento, de todas formas ya esta el nuevo vídeo de LA BANDA en youtube. Y prometo que no volveré ha verlo, así no lo cambiare de nuevo... :mrgreen:

El nuevo enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=7e0WXiXI79s

P:D: ANIMAROS ha poner fotos, que cuando tenga más material se estrenara LA BANDA 2ª Parte.
 

Sephorah

Experto
¡plas!¡plas! BRAVOOOO BRAVOOOOOOO (palmas) (palmas)
Un gran estreno agus10. ¿Has pensado en poner en cada imagen el alias de cada miembro de la banda? Así quedaría mucho más profesional.. incluso la warner quizá te compraría los derechos... (jeje)
¿Para cuándo la entrega de premios al mejor actor? ¿Y el premio al mejor maquillaje y caracterización?


Ahora de verdad agus, vaya curro te has pegao... Olé por tí!!!!
 

Nube

Experto
(palmas) (palmas) (palmas) Eres un crack!!!Te ha quedado genial, muy bueno lo del Golpe y sobre todo volver a ver a paul Newman y Robert Redford, junto con nuestros delincuentes, no tiene precio!
 

Tallulah

Experto
jajajajajaja
Me meo toica!!!!!!!!!!!
Agus que buen trabajo te has pegao!!!, que chulada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja, vaya tela de banda, colega,jajajaja