Formemos La Banda!

agus10

Experto
Aquí Zorro putón.... (pensar) o era gallina de alcantarilla.. (pensar) o...???..

Ná, que se me esta bajando la inflamación de la neurona.. (jeje) el exceso mental que he utilizado me ha dejado para el arrastre...JIJIJIJI, que me ha llamado el Steven Spielberg para ayudarle en la próxima película... no se, no se... (pensar) si tendré libre... :roll:
 

mora

Experto
jajajaja, el video carga tan lento que me morire esperando!!!

estais todos los mininos tan muy chulos, pobresillos, con la cara de buenos que tienen les hacen semejantes monigotes, jajajajaj
 

Conchi

Experto
Agus, deberias presentarla a los oscar!
jajaja
Y entre lo que ganemos del oscar y del atraco pues si que nos podemos retirar
 

mora

Experto
al fin lo he visto!!!

esta muy lindo, solo que me uno a la propuesta anterior de agregarle los nombres y de agregar a los mios xDD. Es que justo mi pc no tiene internet y es alli donde tengo todas las fotillos. Ademas, no se como agragarles todas esas cosas como hacen ustedes :oops: :oops:
 

maria_65

Experto
jaja ja , Mora , ni yo tampoco sé!!
Pero aquí tenemos autenticos profesionales que las arreglan!!!!Ester es un hacha!!!
Tu solo has de poner la foto de tu delincuente!!!
 

agus10

Experto
Y aunque sean buenos los gatos aquí los convertimos en delincuentes.... (risas)) (risas)) sin nigun tipo de problema, si no preguntale a la Mari alias la coma, que la visita hasta la policia... (risas)) (risas)) (risas))
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Oct 31 2007, 11:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y aunque sean buenos los gatos aquí los convertimos en delincuentes.... (risas)) (risas)) sin nigun tipo de problema, si no preguntale a la Mari alias la coma, que la visita hasta la policia... (risas)) (risas)) (risas))[/b]
A ti te hace mucha gracia , pero yo he cascao .Ya veremos si no entras un dia llorando. (jeje)
 

mora

Experto
bueno, solo he encontrado esta foto en esta pc... es de Mishi,
no se me ocurre ningun nombre, solo que podria ser, mmmmmmm, la que con poses sexis distrae a los polis??? como el de alla arriba, jajaja. La otra que esta alli es Julia, ains no me acuerdo como se dice, madraza??? o algo por el estilo, las que manejan los cabarets, jajajaj

 

Conchi

Experto
Pues he aquí un voluntario para falsificar la documentación necesaria de todos los mininos y al cual no podrían relacionar con ellos ya que pertenece a otra raza animal, se ha disfrazado para evitar ser reconocido

Es de fiar!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Nov 1 2007, 04:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues he aquí un voluntario para falsificar la documentación necesaria de todos los mininos y al cual no podrían relacionar con ellos ya que pertenece a otra raza animal, se ha disfrazado para evitar ser reconocido

Es de fiar![/b]

(risas)) (risas)) (risas)) Este Ron es un santo!!!! (risas)) (risas))
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Nov 1 2007, 04:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues he aquí un voluntario para falsificar la documentación necesaria de todos los mininos y al cual no podrían relacionar con ellos ya que pertenece a otra raza animal, se ha disfrazado para evitar ser reconocido

Es de fiar![/b]


(risas)) (risas)) olé por el falsificador!!!!