Foro De Gatos

itziar25

Experto
hola a todos soy una amante de los gatos tengo 2 gatos y una perra bueno en realidad me gustan todos sin distincion,ayer por casualidad me meti en un foro de gatos maine coon y di mi opinion en referencia a un tema, el tema era el siguiente;se trataba de una persona que tiene 2 gatos uno el mas antiguo uno comun y la otra gata con 3 meses de la raza maine coon,y debido a que no se llevan bien habia decidido abrir un patio que tiene para que el gato comun se vaya y palabras textuales de ella" si se va,no le volveremos a dejar entrar";;yo exprese mi opinion y se me tacho de maleducada cuando yo fui insultada,y todo por que dije que me paracia mal lo que iba a hacer y recalque el abandono que hay en este pais y el tema de algunos criadores irresponsables y explotadores que nos guste o no ,hay muchos,ME BORRARON LOS MENSAJES Y DEJARON LOS QUE A MI SE ME CRITICABA me parece un foro clasista y solo para criadores y algunos de sus compradores espero que en este foro no se me insulte ni se me vete por expresar mi opinion sobre ciertos temas,ellos alegaban que yo tenia malos modos y salidas de tono,a mi no me parecio, simplemente hable claro y eso se ve que no gusta en ciertos sitios ,gracias besos
 

maralco26

Experto
pues si te soy sincera,histe bien.
si es un foro para criadores que apoyan el maltrato vaya porqueria.
El caso es hacer dinero,pero que luego lo que pase con los gatitos no les importa.
Has hecho bien,y a quien le moleste que le den
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ Jun 23 2009, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues si te soy sincera,histe bien.
si es un foro para criadores que apoyan el maltrato vaya porqueria.
El caso es hacer dinero,pero que luego lo que pase con los gatitos no les importa.
Has hecho bien,y a quien le moleste que le den[/b]
hombre no apoyan el maltrato pero vamos que la tia daba a entender que iba a abandonar al gato por que no le gustaba su caracter y el del maine coon si,yo decia que cada gato es distinto y hay que quererlos tal y como son,y si te causan problemas de convivencia intentar solucionarlo pero no de esa manera tan cruel y todavia decian que no era abandonarlo que era dejarlo a su aire,,,,y encima me dicen maleducada y no hables de los criadores que entonces ya te borran directamente el mensaje y eso que entre algunos se ponen verdes y movidas con clientes que si reservo el gato que si no,que no te devuelvo la fianza,,,vaya gente ,,alucinante
 

Maitxell

Experto
Me parece lamentable que se abandone un gato sea de la raza que sea, no es de personas , es de malas pecoras. Se que siempre digo lo mismo, pero insisto en que hay que cambiar la mentalidad de esta sociedad.
Una vez dicho esto, quiero romper una lanza a favor de algunos criadores que no son asi.
Ciertamente hay muchos para los que criar gatos es solo una manera de hacer dinero y tienen autenticas granjas y pocos escrupulos. Pero hay otros que no, que se preocupan de los gatos ( suyos y no suyos) y que simplemnete crian por amor a una raza concreta de gatos.

Y eso de censurar opiniones como han hecho contigo me parece de cobardes, para tener una buena opinion sobre el tema que sea, cuantas ma sopiniopnes mejor, luego cada uno ha de ser lo suficientemente inteligente para sacar sus propias conclusiones
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jun 23 2009, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me parece lamentable que se abandone un gato sea de la raza que sea, no es de personas , es de malas pecoras. Se que siempre digo lo mismo, pero insisto en que hay que cambiar la mentalidad de esta sociedad.
Una vez dicho esto, quiero romper una lanza a favor de algunos criadores que no son asi.
Ciertamente hay muchos para los que criar gatos es solo una manera de hacer dinero y tienen autenticas granjas y pocos escrupulos. Pero hay otros que no, que se preocupan de los gatos ( suyos y no suyos) y que simplemnete crian por amor a una raza concreta de gatos.

Y eso de censurar opiniones como han hecho contigo me parece de cobardes, para tener una buena opinion sobre el tema que sea, cuantas ma sopiniopnes mejor, luego cada uno ha de ser lo suficientemente inteligente para sacar sus propias conclusiones[/b]


cariño.......... te lo creas o no hay muchisima mas dictadura de la que a veces pensamos por los diferentes foros del mundo cibernético........ yo he estado en algunos foros, (no de mascotas), y si me pongo a contar cosas, os podria dejar con la boca abierta de la cantidad de franquismo y dictadura que hay por ahi........

tambien vengo a decir que yo tambien sé de criadores de razas concretas de gatos que para nada son gentuza, sino grandes amantes de los animales como somos todos los que aqui habitamos...........
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jun 23 2009, 08:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cariño.......... te lo creas o no hay muchisima mas dictadura de la que a veces pensamos por los diferentes foros del mundo cibernético........ yo he estado en algunos foros, (no de mascotas), y si me pongo a contar cosas, os podria dejar con la boca abierta de la cantidad de franquismo y dictadura que hay por ahi........

tambien vengo a decir que yo tambien sé de criadores de razas concretas de gatos que para nada son gentuza, sino grandes amantes de los animales como somos todos los que aqui habitamos...........[/b]
si por supuesto que hay criadores serios pero yo tambien estoy aburrida de ver como abandonan perros que no valen para criar o son viejos, en perreras y eso quema mucho pero no todo el mundo es igual afortunadamente y lo dije pero parece que se dan por aludidos o algo no se desde luego no me gusto nada el sitio ese,no me habia pasado nunca y escribo en varios foros y sin problema en ninguno
 

Cymoril

Usuario Activo
Mira Itzi...que les den....esa gente no sabe lo que se pierde....yo aqui estoy con mi niño, cada vez más bueno y más cariñoso, y leer lo que has contado, más que rabia, me hace sentir pena por ellos...aunque pobrecitos los peluditos que caen en las manos de según que gente....
 
Q FUERTE¡¡¡

Pues hicistes muy bien en decir lo que pensabas que para eso se supone que es un foro¡¡¡

Yo tengo una gata comun y una gata comun mezcla-main coon, Y NUNCA ME DASARIA DE LAS DOS LAS QUIERO POR IGUAL¡¡¡

Vamos que encima te veten es muy fuerte¡¡¡

Un foro es un sitio donde das tu opinion ante temas o cuestiones...yo en concreto te digo que en este foro te sientes muy agusto...porque hay gente que te da muy buenos consejos sobre temas que desconoces y que te enseñan.

Un saludo y se bienvenida
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dunika @ Jun 24 2009, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Q FUERTE¡¡¡

Pues hicistes muy bien en decir lo que pensabas que para eso se supone que es un foro¡¡¡

Yo tengo una gata comun y una gata comun mezcla-main coon, Y NUNCA ME DASARIA DE LAS DOS LAS QUIERO POR IGUAL¡¡¡

Vamos que encima te veten es muy fuerte¡¡¡

Un foro es un sitio donde das tu opinion ante temas o cuestiones...yo en concreto te digo que en este foro te sientes muy agusto...porque hay gente que te da muy buenos consejos sobre temas que desconoces y que te enseñan.

Un saludo y se bienvenida[/b]
gracias yo en este foro muy contenta y en otros tambien colaboro con varias protectoras para intentar ayudar en lo que puedo yo tengo 2 gatos comunes y yo quiero a mis animales tambien por igual pero por desgracia no todo el mundo es igual,por suerte hay gente que adopta animales y no les importan las razas aunque repito tambien hay criadores serios y amantes de los animales saludos a todos