Foticos De Mi Vacaciones

mora

Experto
aqui las nubes se mezclan con la montaña nevada(pleno verano)



yo otra vez, en una laguna a mas de 4000 metros de altura, intente correr y fue un desastre, casi me explotan los pulmones de lo que costaba respirar, y ademas, me undi hasta las rodillas en esa cosa asquerosa mezcla de agua, sal, tierra y guano de flamencos...

 

mora

Experto
a esta altura las montañas comienzan a tener formas y colores extraños





huellitas de algun reptil, aun no se sabe de cual, ya que es del terciario y para esa epoca los dinos ya se habiam extinguido, pero es todo un dilema, ya que no se conoce otros reptiles de tres dedos... (las huellas son pequeñas, poco menos que el tamaño de un cd)

 

Arrate

Experto
El padre se apellida Marcantoni y la madre del Amo. Tienen dos hijas que rondan los veintipocos que se llaman Julia y Paula :).
 

iris

Experto
Las fotos muy bonitas Mora :grin: pero no vemos muy bien a la modelo....¿podrias poner una en la que se le vea mas cerca? :mrgreen:
 

mora

Experto
que tal esta? yo en unas termas y con el pelo echo un desastre, jajaja (jeje)



y una de las cosas que mas me gusto del viaje fue que mi padre levantara a dos mochileros, uno era precioso, lo atosigue todo el viaje, aqui esta:


 

nermi

Experto
Mora, que chulada, que vacaciones te pegaste no? Y ese ratuco con cara de... me acabas de despertar de una siesta???