Foto De Mi Honguito

maralco26

Experto
aunque no se vea bien tiene varias calvas,pero la verdad está mucho mejor.Desde que aprendió a saltar no paaaara,mirar como ataca al arenero :D :D
20hx1es.jpg
 

Piru

Experto
aaaiii pero ke cositaaaa
ke grandota se le ve en comparacion con las otras fotos!
Bua, esta chavalita lo tiene chupado, en nada se pondra buena y a pegar saltos por todos lados! ;-)
 

maralco26

Experto
es que esta semana ha dado un cambiazo enorme,pasó de no hacer nada a no parar quieta y ademas ha crecido una barbaridad¡¡¡¡¡
tengo mas fotos,pero me tardan mucho en subir,asi que otro dia las pongo
 

Piru

Experto
Lo que puedes hacer es hacerlas mas pekeñas y asi se subiran antes, yo hago eso, ke sino me tiro la vida jaja

esk la verdad es ke crecen super rapido. Yo nunca habia tenido gato ni entendia, y me estoy kedando alucinada de lo rapido ke crecen, Piru en dos semanas ha crecido un monton la tia, tng dos fotos muy parecidas del primer dia y de ayer y puff, se nota bastante el cambio
 

Piru

Experto
Jo, pobrecita, tan chikitina y ke tenga k pasar por eso...y a saber ke le habria pasado antes de ke la encontraras...
Pero bueno, ba a ser super bonita, ke carita tiene ^^
 

maralco26

Experto
todas las zonas que se ven rositas se le están quedando sin pelo :-(
pero bueno,aunque cada vez tenga menos pelo veo que las zonas en las que ya tenia pupas las tiene mejor,incluso la pata que era donde peor estaba ya se le está curando y parece que le empieza a salir pelito
 

Piru

Experto
bueno, si las pupas se le estan poniendo bien no problema! :D
el pelito le volverá a salir y ale, mas maja k maja jeje
mientras ke se le vea juguetona eso es buena señal
esta gatita te ba a estar por siempre agradecida, pocas personas hacen lo ke tu estas haciendo ^^
 

aryssa

Experto
Lo del champun es solo para controlar que no vaya a mas........ para que no se propague tan rapido,pero necesita tratamiento interno,al ser tan pequeña hay que esperar por lo menos hasta que pese por lo menos 800gr para darle el tratamiento que te dije........ ya que los hongos tb es interno.
No te preocupes ella ira creciendo y tendra una salud de hierro ya veras....... luego te reiras de los malos momentos y de las preocupaciones.
 

maralco26

Experto
800 grs?????me acabas de matar¡¡¡¡¡¡
aun nos queda mucho que engordar entonces :( :( ,bueno tendremos que esperar a ver si engorda rapido y por fin le damos algo¡¡¡
asi podrá jugar por toda la casa
 

aryssa

Experto
Mis gatos con mes y medio largo pesaban 700gr.... cuando dicen a comer y crecer lo hacen que no veas..........
jejejejejee
Si quieres te escaneo el prospecto del medicamento y se lo llevas a tu veterinario...... quizas puedas darselo antes.
Es un medicamento relativamente nuevo y que va muy bien para los hongos y se pueden dar a los gatitos pequeños sin ningun problema pq es muy exacto la cantidad.
 

Atia

Experto
Yo sólo paso a decir que tu chiquitina está hecha una señorita y que salta como un caballo de competición!!
No había visto la foto hasta ahora!Está guapa de verdad, cuando se ponga buena del todo va a estar más preciosa aun..
 

dolla

Experto
Ayyyyyyy, que cosita mas linda, dan ganas de protegerla, no me estrañas que sientas tanta ternura por ella, es lo que provoca
veras como va a estar bien, es cuestion de tiempo, y el peso lo hacen rapidisimo, a la mia con dos meses aun sele notaban todos los huesos, t ahora con 9 recien, tiene una barrigota de esas que van de un lado a otro cuando corren, se que me descuide porque me daba pena lo flaquita que estaba y la deje comer demasiado. ahora no hay quien le quite la comida
 

Maitxell

Experto
Madre mia que cosa mas preciosa, y es una autentica luchadora. Sigue manteniendonos informados sobre su evolucion y correrias, yo creo que aqui todos la tenemos un cariño tremento, al menos yo si.

Por cierto, para el tema del pelito hay un producto muy bueno para ello, pero no se si se puede dar a una gatita tan pequeña, te adjunto el prospecto y se lo preguntas al vete, se llama salmopet, y yo, aunque el que conozco es este, tengo entendido que cualquier aceite de salmon va muy bien para estos casos. pero insisto: consulta antes al veterinario

http://www.salmopet.no/pdf/salmopet_brosjy...1042008_A4b.pdf
 

Mayito

Usuario
es preciosa tu gatita, pero bonita bonita, yo acabo de coger tambien un gatin que tendra 3 semanitas como mucho y si le toco la parte derecha abajo de las costillas hacia la barriga tiene como un gran bulto duro, alargaillo , podrias mirar si la tuya lo tiene?? es que estoy empezando a pesnar que sea algo anormal , aunque me dicen aki que es el estomago.... si no lo tiene la tuya me lo llevo al vete auqnue el hace vida normal, lo unico que no hace es beber agua, eso aun no lo hace. tu que le estas dando de comer'? tambien tiene 2-3 semanas=??
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Mayito @ May 31 2009, 06:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
es preciosa tu gatita, pero bonita bonita, yo acabo de coger tambien un gatin que tendra 3 semanitas como mucho y si le toco la parte derecha abajo de las costillas hacia la barriga tiene como un gran bulto duro, alargaillo , podrias mirar si la tuya lo tiene?? es que estoy empezando a pesnar que sea algo anormal , aunque me dicen aki que es el estomago.... si no lo tiene la tuya me lo llevo al vete auqnue el hace vida normal, lo unico que no hace es beber agua, eso aun no lo hace. tu que le estas dando de comer'? tambien tiene 2-3 semanas=??[/b]
Hola si te refieres a que si con los hongos se tiene algun bultito......... no.
los hongos son solo dermatologico...... vamos pupitas en la piel.
Debes de llebar a tu gatito al veterinario y que le hagan un chequeo,aunque no tubiera nada lo propio es llebarla,que tengas suerte y cuenta que te dice........
Salu2
 

maralco26

Experto
gracias¡¡¡
la mia no tiene ningún vultito,antes tenía la barriga super hinchada,pero le dieron el jarabe para los parásitos y ya se le fue la hinchazón.Ahora tiene un tipin precioso :D
yo la llevaría al vete por si acaso.
gracia spor el prospecto,mañana llevo los dos que me habeis dado y ya se lo comento a ver que me dice.Creo que el problema es el peso....
edito para decirle a mayito que hasta ahora le estube dando biberon,pero empecé con el pienso y las latitas y el bibe ya no lo quiere.La mia tampoco bebe,por lo menos yo no la veo...pero no me preocupa mucho porque pis si que hace asi que algo debe de beber cuando yo no la veo