Foto Ganadora I Concurso Todogatos

Tut

Experto
Gracias a todos por votar a mi Bitxo!


bitxoke0.jpg


Pero está un poco rabiosa porque quería ser la primera!

bitxo2uf7.jpg
 

NANYTA

Experto
:D

BUENO HA SIDO MUY CHEVERE TODO ESTO DEL CONCURSO, EMOCIONANTE, PERO TODOS TODOS SON MUY BELLOS Y NA QUE

MUCHAS FELICIDADES AL GANADOR Y A LOS DEMAS, HERMOSOS !!!


(palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas)

(besazo) LUZ MARLY
 

zuri13

Experto
¡¡¡¡Muchas felicidades Agus y los finalistas!!!!!!

y los que no han sacado tantos puntos tab felicidades porque todo el mundo ha puesto fotos muy buenas.

La idea del concurso ha sido genial y seguro que te ha supuesto un monton de tiempo y trabajo,Sephora, gracias por ello.
 
¡¡Felicidades!!

Ya me diréis cómo conseguís esas fotos, porque el mío se mueve más que los precios, siempre sale movido en las fotos. :-(




Saludos,
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Jul 16 2008, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡Felicidades!!

Ya me diréis cómo conseguís esas fotos, porque el mío se mueve más que los precios, siempre sale movido en las fotos. :-(




Saludos,[/b]
Pones la cámara a toda velocidad, haces muchísimas fotos, y algunas son potables. Ese es mi método.

También funciona hacerlas mientras duermen
 
Ya, la mayoría de fotos que tengo de él, o son dormidos, o sale con una cara que parece que va "colgado", vamos con el puestazo jajajaja

Por cierto, os dejo un vídeo del móvil para que veáis lo que os dije de salirse por la ventana... :eek:

Es archivo gp3 de móvil, ¿eh? No se ve del todo bien, pero para que os hagáis una idea


http://www.megaupload.com/es/?d=8O7NUXQ0<a href="http://" target="_blank">



Saludos,
</a>
 

pcalero

Experto
Lo siento, no puedo verlo. No me deja abrirlo y a este ordenador no puedo bajarlo.

¿Te he dicho alguna vez lo mucho que odio el Megaupload? Bueno, creo que somos muchos en el mundo, pero con los problemas que tiene la gente con el simple hecho de poner su avatar (no hablemos de las fotos), sospecho que más de uno no va a conseguirlo.

De todas formas lo odio por lo de los 60 segundos (itano) . Llega un momento que te cansa de verdad.


Aunque otros son peores, no recuerdo cual es el que tienes que pasar por 3-4 pantallas antes de poder empezar a descargar el fichero de verdad :shock: