Fotos Actuales De Kira

palcar

Experto
Aqui os pongo algunas fotos de mi gatina Kira, algunas son en el jardín y otras son en casa. Son de hace unas semanas. A ver que os parece

Aqui estaba viendo un pájaro



Aqui está en su lugar favorito de vigilancia (el tobogan de mis hijos)



Aqui está en su "solarium" particular



Jugando con su muñeco favorito ¡que cara de bicho pone!

 

Atia

Experto
¡Póngame otra igual para llevar!! :-D :-D
¿Y esta preciosidad?? Me encanta la que está "sentada" en su solarium!
Gracais por las fotos
 

palcar

Experto
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, que voy a decir yo de mi muñeca, me tiene loca, es juguetona, buena, tiene una paciencia increible con mis hijos, que de tanto que la quieren resultan pesados, sobre todo mi hija de 9 años que en cuanto llega a casa del colegio la coge en brazos y no la suelta, duermen juntas todas las noches. Es un cruce de birmano tabby (atigrado) y me encanta la patita delantera derecha que es la típica de los birmanos con sus deditos blancos. Apenas maulla y no me hace picias en casa, cuando era mas pequeña si que me arañó los sofás, pero desde que la compré su arbol rascador ya no lo hace. Este verano me ha demostrado que puedo confiar en ella y la puedo dejar salir al jardín sin vigilancia, ya que no hace nada por intentar trepar por la valla y escapar. De todas formas yo de vez en cuando salgo a ver que hace y además en ese jardín no tiene mucho peligro ya que colinda con todos los jardines de los demás vecinos pero no con la calle, así que no hay coches, aunque eso si, hay muchos perros y creo que por eso no intenta escapar. Es mi primera gata, bueno tuve una que saqué de la protectora de mi ciudad, pero sin saberlo me la dieron enferma y murió en una semana, pero desde que la tengo, tengo clarísimo que de ahora en adelante siempre voy a tener gato, adoptado ó comprado no lo se, pero siempre. Me encanta su caracter.

Saludos.
 

TheBoss

Experto
32240781.jpg


Guapa, guapa.