Fotos De Guille

Guillle

Usuario Activo
Hola a todos! Pues nada, que por fin he aprendido a hacer galerías y he creado una de la Guille, espero les gusten.

Están en mi perfil, aún no averiguo cómo pegar el enlace aquí.

Cariños, Natalia.
 

amagoya

Experto
Hola Natalia! Guille es alucinante! Qué preciosidad! :-D
Cómo vas a decir que no a esta maravilla? Es imposible! Era obligatorio que la hicieras un huequito en tu casa!!!
Para pegar el enlace, sólo tienes que seleccionar la dirección que empieza por [URL...
Aparece a la derecha de cada foto del álbum.
 

Guillle

Usuario Activo
Cierto que es linda? Cómo no la iba a recibir con esos ojitos?? Eso sí, es una nena. Le pusimos Guille pensando que era macho, pero el primer control del vet nos aclaró que era ella. Le dejamos el nombre, justificándolo como diminutivo de Guillermina.

Gracias Amagoya, pondré ahora las fotos:

Ella era toda orejas. Ese pelo con el que llegó lo cambió completamente, y por suerte porque me daba alergia:



Aquí stá en plan coqueta, creo que es cuando ya tenía dos meses:



El collar, la verdad es que se lo puse y al principio le molestó un poco, pero la distraje con un juguete y se le olvidó. Eso sí, no tiene ningún cascabel que suene y la pueda molestar:



La caja es uno de sus juguetes favoritos. Se rasca, se esconde, mete otros juguetes adentro y juega a rescatarlos:



Y esta es de las más recientes, donde se ve lo grande que está con tan sólo 5 meses!

 

Guillle

Usuario Activo
No me la como porque rasguña!! Es muy cariñosa pero sólo cuando ella quiere, sino, pega el arañazo.

Pesa 3 kilos, en los controles del veterinario nos dicen siempre que está bien con su peso y tamaño. Yo nunca he tenido gato así que no tengo muchas referencias pero para mí que estoy criando un tigre!