Fotos De Los Cachorritos

gatula

Experto
Están preciosos!
Pero claro yo que te voy a decir, si por ahí anda una chiquitaja que me tiene robado el corazón.
<
 

Nube

Experto
Son preciosos!
Y las fotos no veas lo bonitas que están, muy bien hechas, pero claro es que los modelos son de diseño!
 

Kitty

Usuario Activo
Mª Carmen,tengo una duda.,¿esos gatitos tan monos son mestizos?
Muchas gracias de antemano si tú o alguien me contesta.
<
 

mcarmen

Experto
Hola!

Muchas gracias de parte de los cachorritos por los piropos. Las fotos no están mal (gracias de parte de la fotógrafa
<
) pero el mérito esta claro que es de los cachorros, que son los cachorros más bonitos del mundo (al menos eso pensamos por aquí, jeje).

Kitty, son mestizísimos del todo los gatitos. La madre, que aparece por ahí, nos dijeron que podría tener algo de siamés, pero nosotros tampoco tenemos mucha idea de razas. El padre es desconocido, Luz no nos ha dicho nada sobre él, pero parece probable que sea naranjita, jeje. Así que los cachorritos deben tener una buena mezcla de razas en sus genes.

Faty, no sé si ya has descubierto como poner fotos. Te lo explico de todas formas:

· Tienes que entrar en http://www.imageshack.us/
· Hay un boton que pone "examinar". Lo pinchas y buscas la carpeta de tu ordenador donde tienes la foto. Seleccionas la foto y aceptas.
· Hay otro botón más abajo que pone "host it". Le das para que se suba la foto a internet.
· Te van a salir varios códigos. Copia el primero, el que hay en el campo que pone: Hotlink for forums (1). Pero sólo debes copiar el código que hay entre la etiqueta [ IMG ] y la etiqueta [ /IMG ].
· Te debe quedar algo así:
[ IMG ]http://img184.imageshack.us/img184/2163/estaestufoto.jpg[ /IMG ]
Pegas este código en el mensaje y verás la foto (aqui no funciona porque he dejado unos espacios entre IMG y los corchetes; pero este espacio no debe existir si quieres que se vea la foto).

Espero que te sirva de ayuda!

Esther, la experiencia no la olvido, pero tampoco se la recomiendo a nadie. Ha sido precioso, pero está siendo muy duro (más duro que precioso). Y hay demasiados gatos sin hogar. Mi gatita porque venía preñada de serie, de otra forma no la habría dejado embarazarse.

Besos!