Fotos De Los Pekes De Bolisse

Maitxell

Experto
Que preciosidades !!!! gracias por compartir estas fotos, debe ser muy bonito tener por casa esos pequeñajos tan guapos
 

dolla

Experto
Preciosos, que caritas, y su madre tan atenta,que vas a hacer con ellos???
te los quedas o ya tienes quien lo haga?
 

Bolisse

Experto
Muchas gracias la verdad eske se cae la baba viendolos. Pues nosotros no nos podemos kedar con ninguno más y ya tenemos 2 seguros que se los van a kedar gente pero claro cuando tengan 2 meses. Con los otros 3 a la veterinaria le gustaron mucho y dijo ke los ke no pudieramos dar se los llevaramos ke a ella le pedian mucha gente gatos. pero yo estoy esperando aver si los puedo dar a gente conocida porque así los podré seguir viendo, o saber de ellos.
 

Kashmira

Experto
Muchas Gracias por poner las fotos, son "PRECIOSOS", puedes estar muy orgullosa de tu maravillosa "Familia Gatuna" :)


Saludos.


kashmira.
 

PELUSINA

Experto
OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH bolisse, pero que cositas tannnnn lindassssss........ joooooo se me cae la baba............. debes de estar que se te cae la baba con tus nietecitos... :grin:
 

Kumba

Experto
Ay.., que cositas!!! Debe ser la caña tenerlos en casa (jeje). La gata de mi cuñada también ha tenido "hijos" hace poco, y cuando mi cuñada habla de ellos se nota como se le cae la baba xD.

Enhorabuena por estas preciosidades :mrgreen:
 

Bolisse

Experto
Muchas gracias chicas la verdad eske son una preciosidad y te lo pasas muy bien con ellos, y la mami los ha cuidado super bien, la verdad eske para ser 5 y tenerlos siempre a los 5 juntitos se lo organiza muy bien y alli donde vaya ella le siguen a todos lados, le kieren un monton pero eske bolisse es buenisima. Cuando tengan alguna semanita mas ya os pondré mas fotos. Un saludo
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
¡Qué lindos! Me recuerdan a Jean de pequeño.

Por cierto, si no tenías gente fija a quien darle los cinco y no te puedes quedar con ellos, ¿cómo es que se preñó la gata? ¿Fue un "accidente"? Es que muchas veces nacen cachorritos alegremente y luego se llevan ellos la peor parte y me da mucha penita. No digo que sea tu caso porque desconozco tus circunstancias, pero me he acordado de éso y me apena. Ojalá que encuentren los cinco unos buenos dueños.
 

Bolisse

Experto
Pues la verdad es que fue un accidente, porke le dejamos la gata cuando nos fuimos de vacaciones a la madre de mi novio ke tiene un gato le advertimos ke les vigilara y ella dijo ke si ke los tendria separados, pero ya ves nos encontramos con la sorpresa, y yo lo pase fatal porke ademas bolisse solo tenia 6 meses y ademas a tenido mogollon de problemas con el parto se le kedo dentro una placenta...
Desde luego desde ke paso la tenemos en el piso de mi novio porke mejor es asi y yo la voy a ver todos los dias.
Pero vamos colocados seguros tenemos a 3 pero vamos ke ninguno se va a kedar sin una buena familia ke les acoja, antes nos kedamos con los ke haga falta.
Un saludo
 

usha

Usuario Activo
AY, pobrecita!!! tan peque y ya mama...

pero son preciosos, y me recuerdan a la mia!! yo la cogi con 3 semanas , aunq era mas grande, creo, y nos la hemos apañado bien

me encantan!!! lindisimos!!! :D