Fotos De Mia

Elbereth

Experto
Bueno, después de un montón de tiempo sin escribir por aquí he vuelto. Y por si no os acordais de la pequeña Mia os voy a poner unas fotos para que veais que ya no es tan pequeña...

Está a punto de cumplir cinco meses, aunque no sabemos exactamente cuándo (nació entre los últimos días de marzo y los primeros de abril), y como véis está ya muy grande. Este verano se ha quedado algunos días solita pero, por lo que nos han contado los amigos que han venido a cuidarla, se ha portado relativamente bien. Está muy revoltosilla, muy, muy juguetona y algo mordedora... es una manía que no conseguimos quitarla del todo. Pero también está muy cariñosa, suele ir a la habitación en la que estés, de vez en cuando de acerca a darte besitos y por las noches se sube a la cama buscando abracitos y mimos (aunque en seguida tiene calor y se baja al suelo).

En fin, lo prometido es deuda, así que ahí van unas fotillos!

Esta es de ayer mismo, para que veáis lo grande y lo guapa que está.



Aquí cuando descubrió que saliendo por mi ventana llegaba donde el aire acondicionado y a mí me daba un ataque de histeria… ¡Qué miedo pasé el primer día que lo hizo! Aunque parece que no tiene instintos suicidas y no se tira y que tampoco pretende irse por los tejados…



De momento sólo se tumba al solecito en la jardinera…



Una de sus posturas favoritas para dormir, aunque sea tirada en el suelo (éstas son de hace dos meses, estaba más pequeñita)



Qué posturas...

 

Elbereth

Experto
Joo me han salido pequeñitas! Ya ni me acuerdo de cómo se ponían las fotos :???:

Vuelvo a intentarlo con otra...

De hace unos días… ¡que se cayó a la bañera! Pobrecita, que susto se dio… y que gracioso fue (jeje) (jeje) (jeje)

 

Elbereth

Experto
Chicas! chicas! Que me la ponéis colorada!! :oops: Mil gracias por los piropos, en cuanto la vea le comunico todo; es que hoy está en plan independiente y no me hace caso, casi no la he visto en todo el día...

¡Por cierto! ¡¡¡El otro día se le cayó un dientecito!!! Nunca lo había visto (sabía que se les caían los de leche pero nunca había coincidido). Estabamos jugando (bueno, estaba jugando ella conmigo, yo intentaba estudiar) y se me quedó casi clavado en el brazo! :shock: Me hizo tanta ilusión que lo guardé en una cajita. ¿Las madres primerizas somos todas así de ñoñas o es cosa mía sólo?

¡Saludos chic@s! Tenía ganas de volver al foro (besos)
 

NANYTA

Experto
:D

CARAY YO NO SABIA QUE SE LES CAIAN LOS DIENTECITOS EJEJEJ QUE EMOCION.

MANDATE A HACER UN DIJECITO Y LO GUARDAS TODA LA VIDA (jeje) ESO HE HECHO CON TODOS LOS DIENTES DE MI HIJO, LOS CONVERTI EN JOYAS.

Y NO DEJES DE VENIR EH (besos)
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Aug 29 2008, 12:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D

CARAY YO NO SABIA QUE SE LES CAIAN LOS DIENTECITOS EJEJEJ QUE EMOCION.

MANDATE A HACER UN DIJECITO Y LO GUARDAS TODA LA VIDA (jeje) ESO HE HECHO CON TODOS LOS DIENTES DE MI HIJO, LOS CONVERTI EN JOYAS.

Y NO DEJES DE VENIR EH (besos)[/b]
¡Uy! Es demasiado chiquitín para eso! Casi me da miedo tocarlo por si se rompe… y pensar en el daño que puede llegar a hacer semejante enanez… :?
 

AleLuna

Experto
Pero cuánto ha crecido!!!

Está enorme :D

El único diente que vi cuando se le cayó, también lo guardé en una cajita, no me importa que digan que es una ridiculez, yo quise guardarlo y ya :p
 

pcalero

Experto
Yo nunca vi ningún diente. Pero creo que no los habría guardado. Soy un tanto insensible a esas cosas. Pero he oido comentar a muchas foreras que los buscan y los gauardan.
 

Sephorah

Experto
Elbereth, Mía está bellísima!
Qué ojos! Qué pelaje! Qué todo!!!
Y esas posturas tan sexys!! (jeje)
Es que me la comía enterita! ñam!

Su manto es muy original, parece una azul rusa cruzada con un gatito rubio, ¿sabes si es así? ¿Llegaste a conocer a la mami o al papi?
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Aug 29 2008, 09:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Su manto es muy original, parece una azul rusa cruzada con un gatito rubio, ¿sabes si es así? ¿Llegaste a conocer a la mami o al papi?[/b]

De más chiquitina era más azul y tenía menos manchas claras (o más pequeñitas y se notaban menos).

La mami (Princesa) es negra, negrísima y el papi... no estamos muy seguros, puede que sí fuera rubio :roll: La gata vive en la finca en la que trabajan mis padres y antes tenían un gatito rubio también (se llamaba Genial, al pobre lo atropelló un coche :cry:) La cuidan entre todos los que trabajan allí (incluso el segurata de por las noches le tiene un cariño enorme), la llevan al veterinario, la dan de comer… pero está en medio en el campo y la gata suelta va y viene cuando quiere y por donde quiere. Ahora está castrada por fin pero antes de que pudieran hacerlo les coló un par de camadas! No es lista ni nada... A esta última la escondió, nadie sabía dónde, y un tiempo después empezó a llevarles a los gatitos. Dejó uno en el alfeizar de la ventana y cuando vio que lo cogían con cariño fue llevando a los otros cuatro. Toda una madraza :D
 

AleLuna

Experto
Los peques son bellísimos!!!

Y la mamá es impresionante, es hermosísima, qué buen nombre :D

En esa foto se notan un poco más las manchitas claras de Mía
 

moki

Usuario Activo
Si que tienes una gata bonita, y vaya foto de familia mas bonita que tienes de la madre con los chiquitines. tiene mucha suerte de que tanta gente la quiera y la cuide.

Xito perdio to los dientes el mismo dia, a mi novio le dio un susto que casi le yeva al vete, uno de ellos si lo tengo guardado, dos no los vi, y el cuarto lo cogi pero no se donde esta ahora.

muchos besos para mia por ser tan guapa
 

pcalero

Experto
Chicas,que hay que ponerse el babero antes de abrir los post de fotos. ¿Porqué creeis que se avisa de que hay fotos? (jeje)