Fotos De Mis Nenas!

MARAGU

Experto
Hola a todos, ya aprendí a publicar las fotos, asi que os presento a mis nenas, la blanca con negro es Natacha, tiene 6 meses y lleva conmigo unos dos meses después de no ser tratada como se merece en otros hogares vino a mi a alegrarme la vida, como es tan buena y un amor de gata decidimos hace una semana adoptar a Chispa que iba a parar a la calle porque una niña se antojo de cojerla pero ya luego no la queria y si una amiga de mi marido no la coje pues iba a parar a la calle, es por eso que es importante enseñarles a los niños lo que significa tener una mascota, cuidados y mucha resposabilidad, la historia de mis dos gatas es parecida, pero gracias a Dios ya tienen un buen hogar y viven como reinas...

Un saludo a todos...

Este es el enlace... http://www.todogatos.com/index.php?autocom...si&img=4383
 

Marieta

Experto
Que bonitiñas son las dos estan para comerselas. :D

La verdad es que no entiendo ni entenderé nunca, como alguién adoptar un animalito y al cabo de poco tiempo lo abandona, pero esa gente no tiene sentimientos?, que se piendan que un animal es un juguete que cuando se cansan de él lo tiran a la basura?, por desgracia esto sigue pasando y la culpa de todo la tienen los padres de estos niños, que son los que deberían saber que un animal es para toda la vida no hasta que el niño lo quiera. UF!, me pongo enferma de verdad... :x

Menos mal que tus gatis han tenido buena suerte y te han encontrado. :-D
 

dolla

Experto
Preciosas

NATACHA
med_gallery_8554_1042_235841.jpg


CHISPA
med_gallery_8554_1042_54609.jpg
 
Hola, Marilia.
Por fin conozco a Natacha y Chispa. No había podido ver las fotos hasta ahora.
¡Son preciosísimas! ¡Qué suerte han tenido de encontrarte!
Espero que Chispa esté más animadilla.
Un abrazo.
 

balubke

Experto
Son guapísimas las dos, que bién, han tenido una suerte bárbara, con los tiempos que corren, la mayoria de las personas ni se percatan que los animales también sienten.
Es uns vergüenza, pero Natacha y Chispa ya tienen hogar y que Mary lo disfrute a tope, con lo graciosos y cariñosos que son los gatos. Felicidades Mary, son preciosas. Un beso para las gatitas y otro para tí (besos)