Fotos De Neo

Que pasada, es guapísimo, a mí es que se me cae la baba con todos los gatos. :oops:

Yo estoy loca por adoptar otro, pero por ahora imposible... :(


Saludos y disfruta de él, cuando son pequeñitos son tan traviesos y curiosos. (palmas)
 

sidhe

Experto
Darkstart, esta para comerselo es una preciosidad y Sam igual ¿que tal se llevan los dos? por que Neo y Meque cada dos por tres estan liados, no se hacen daño porque los reviso y no tienen ningun zarpazo, pero como Neo es tan peludo, a Meque lo ves cada dos por tres o escupiendo los pelos de Neo o con un matojo de pelos en la boca :shock:
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Aug 27 2008, 04:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstart, esta para comerselo es una preciosidad y Sam igual ¿que tal se llevan los dos? por que Neo y Meque cada dos por tres estan liados, no se hacen daño porque los reviso y no tienen ningun zarpazo, pero como Neo es tan peludo, a Meque lo ves cada dos por tres o escupiendo los pelos de Neo o con un matojo de pelos en la boca :shock:[/b]

Pues se llevan muy bien. Neo llegó un domingo y el martes ya jugaban. Ahora Sam hace como de papá de Neo; el pequeñajo va siempre detras suyo y Sam lo lame todo, todo...y juegan un montón porque como Sam solo tiene un año, todavía tiene muchas ganas de marcha y se lo pasan de maravilla :grin:
 

Elbereth

Experto
¡Qué cosita más linda! Y qué pequitas tiene en la nariz, ¡me encanta! Me alegro de que se haya adaptado tan bien y que esté así de bien con Sam, tiene que ser una gozada verlos jugar y hacerse cariñitos (Jooo yo quiero un hermanito para Mia :( )