Fotos De Sam

Darkstar

Experto
Ahí van unas cuantas fotos de Sam, para que veáis lo grande que se ha hecho. Ya tiene un añito.

Posando en plan foto de estudio:
sam2094qu6.jpg



sam2151xz8.jpg



Y aquí cansado de posar, con mirada lánguida..

sam2136pl9.jpg
 

AleLuna

Experto
(ahh)
Es realmente hermoso y elegante, qué bellos ojos. También me gustan mucho los gatos negros y los blancos y los grises y los...



Es bellísimo!!!!
 

zuri13

Experto
yet

QUÉ BELLEZÓN!!!!!
Me encantan los gatos negros. Parece todo un profesional ahí posando.
Menudo Top Model morenazo, eh...
 

TULI

Experto
Hola Darkstar:

Vaya que belleza es ese gato y veo que tiene brillante su pelaje y parece que es robusto...
Y es verdad que es muy elegante...
 

TULI

Experto
Hola Darkstar de nuevo:

Una pregunta,le cepillas o le das pienso especial para el pelaje? porque yo tengo una gata mamá que es negra y no es tan brillante como el tuyo...
 

lua

Experto
los gatos negros tienen una belleza absoluta, como su color. Pero yo les mando una foto de una de mis gordas, que siempre le mandan besos a los gatos guapos, como ese "pantera negra"
Esta es Chimol, que cada vez está más traviesa!!!


esa cara es porque se ha escapado afuera, cosa que sabe que está...prohibidísimo!!!!
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Aug 18 2008, 01:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Darkstar de nuevo:

Una pregunta,le cepillas o le das pienso especial para el pelaje? porque yo tengo una gata mamá que es negra y no es tan brillante como el tuyo...[/b]


Le cepillo simplemente. Toma pienso para gato castrado, no para el pelo. Si le cepillas cada día, su pelo mejorará bastante, ya lo verás ;) .

Sam os manda a todos besitos y ronroneos por vuestros comentarios sobre él... y es una pena que esté castrado, proque le había gustado Chimol como novia (jeje)
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Aug 14 2008, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahí van unas cuantas fotos de Sam, para que veáis lo grande que se ha hecho. Ya tiene un añito.

Posando en plan foto de estudio:
sam2094qu6.jpg



sam2151xz8.jpg



Y aquí cansado de posar, con mirada lánguida..

sam2136pl9.jpg
[/b]
Precioso!!!!parece una mini-pantera negra
 

TresGatas

Experto
FIU FIUUUUUUUUU!!! (yo silbando...)

ES MAJESTUOSO! Es una preciosidad. No sé cómo le tienen tanta manía a los gatos negros, a mi me encantan, son como minipanteras, jejejeje. Me parece aun más misteriosos, negros y con esos ojos profundos de colores tan en ese mar de oscuro pelaje...

En mi empresa una de las gatitas que saqué era negrita con unos ojazos verdes. Super miedosa pobrecita. Y ¿sabéis qué me dijo el novio de la hija de uno de los dueños? Que a ver si la podíamos sacar porque dan mal fario... ES QUE ES GIL... EN POBRE, Y NO SE HA ENTERADO (itano)


Bueno, es que me ponen enferma.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Aug 21 2008, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
FIU FIUUUUUUUUU!!! (yo silbando...)

ES MAJESTUOSO! Es una preciosidad. No sé cómo le tienen tanta manía a los gatos negros, a mi me encantan, son como minipanteras, jejejeje. Me parece aun más misteriosos, negros y con esos ojos profundos de colores tan en ese mar de oscuro pelaje...

En mi empresa una de las gatitas que saqué era negrita con unos ojazos verdes. Super miedosa pobrecita. Y ¿sabéis qué me dijo el novio de la hija de uno de los dueños? Que a ver si la podíamos sacar porque dan mal fario... ES QUE ES GIL... EN POBRE, Y NO SE HA ENTERADO (itano)


Bueno, es que me ponen enferma.[/b]

Gracias por los piropos a mi niño.
Me parece que aquí lo único que da mal fario es la ignorancia de algunos . Ainsss, con lo tierno y dulce que es. Si es que no solo es guapo, es que además es un amorcito. :mrgreen:
 
¡¡Adoro los gatos negros!! Por eso tengo uno. :mrgreen:

Es precioso, una maravilla, yo los veo con panteritas, cuando los ves venir todo negro, con esos ojazos, esa elegancia...yo al mío le doy unos achuchones que no sé como no me ha dado dos zarpazos ya, por pesada. (risas))

Quiero adoptar una gata blanca, todo un contraste cuando jueguen. (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Aug 25 2008, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡Adoro los gatos negros!! Por eso tengo uno. :mrgreen:

Es precioso, una maravilla, yo los veo con panteritas, cuando los ves venir todo negro, con esos ojazos, esa elegancia...yo al mío le doy unos achuchones que no sé como no me ha dado dos zarpazos ya, por pesada. (risas))

Quiero adoptar una gata blanca, todo un contraste cuando jueguen. (jeje)[/b]
Conozco a un chico que tiene una gata blanca y su pareja un gato negro. Están divino juntitos.