Fotos De Sandy

Como me pedisteis alguna fotito de Sandy he estudiado la manera de subirlas haber si lo hice bien y las podeis ver. Creo q es Siamesa cruzada con Común aunque seguramente me lo podreis decir mejor vosotros que habeis visto muchos gatos jeje...



 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandyencasa @ Sep 16 2009, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como me pedisteis alguna fotito de Sandy he estudiado la manera de subirlas haber si lo hice bien y las podeis ver. Creo q es Siamesa cruzada con Común aunque seguramente me lo podreis decir mejor vosotros que habeis visto muchos gatos jeje...



[/b]

Qué ricura de gatita!

Para que las fotos te salgan grandecitas, en el enlace que copias tienes que quitar .th
 

Sibila

Experto
Hola de nuevo,

He leído lo que has escrito en las presentaciones... sus ojitos son negros porque todavía es muy pequeñita, ahora empezarán a aclararse poco a poco y puede que acaben siendo azul celeste...

Quizás podrías empezar a darle latitas de paté para cachorros. Hill´s tiene y les suelen gustar mucho. El pan no es muy bueno para los gatitos y además no les gusta mucho.

Royal Canin tiene un pienso para bebés de 1 a 4 meses que tiene unas croquetitas muy pequeñas y se lo comen muy bien.

Menuda envidia me das, con esa criaturita tan linda que tienes...
 

kristhy669

Experto
Que monada!!! es muy muy bonita.
Yo tuve una mi gatita y tambien le pusimos Sandy, aunque lo escribiamos como Sandie.
Felicidades por ella! ya nos iras contando sus aventuras!!!
 
un par mas!
aqui mirando que hago con una cosa plateada (camara)


aqui probandose mi reloj!


la estoy dando friskies junior para menos de un año, parece que le gusta, los domingos latita, apunto el consejo sobre latitas, esta mañana la lleve al veterinario para que la desparasitaran y esta muy sanota! el mes que viene que ya tendra 3 meses la pondre la vacuna de la leucemia.

Con el tema de las uñas no se puede hacer nada no? las tiene muy afiladas supongo que porque se pasa el dia trepando por el sofa joe! no veas como pincha-araña! cuando la cojo como le da vertigo la altura se agarra con todas sus fuerzas ayy!! ya tengo tres marcas!!!
 

Sibila

Experto
Pero si ya tiene los ojos azules... leí en presentaciones que tenía un mes y los ojos negros :grin:

Es guapísima. Las uñas se pueden cortar con tijeras especiales. Las venden en tiendas de animales y si vives en una ciudad grande, la tienda para animales del corte inglés tb las tiene. Cuestan 5,75. Hay que cortar solo la punta con mucho cuidado porque hacia la mitad tienen ya ¿nervio? o algo asi, le harías sangre y le dolería muchísimo.

También le vendrá bien un rascador para que deje en paz otras cosas... aunque el sofá es mejor cubrirlo de todas formas.
 

Peszen

Experto
ains por favor! que me la como! que ocsa mas linda!
pues con las uñas, cortaselas un poquito con tijeritas especiales de tienda de animales, o un cortauñas.. le cortas la puntita y listo! ya veras que bien
 
Y eso no lo puede hacer la veterinaria? es que a mi me da un yuyu!!! mira que si me paso y la desangro!

He puesto una sabana por encima del sofa aunque no lo cubre completamente los bajos son pasto de sus uñas de todas formas lo que me da miedo es que muerda algun cable y la pegue un cortocircuito, esta tarde la he tenido que quitar varias veces de morder los cables del ordenador.

es que lo de los ojos pense que eran negros pero ya en dos dias le han clareado... va ser una rubia de ojos azules... jeje...
 

Sibila

Experto
Pues sí que se lo puede hacer la vete, pero no merece la pena pagar para eso. Al principio yo tampoco me atrevía, más que nada porque le teníamos que inmovilizar y montaba unos escándalos impresionantes pero ahora ya se las corto yo sola (cuando se deja, que no es a cualquier hora).

Lo mejor es que le digas al vete que se las corte la primera vez y así ves como lo hace. Tienes que ponerte en un sitio con buena luz y si te fijas, más o menos a mitad de la uña se nota el cambio de color...

Ah, no se desangran, pero les duele mucho así que mejor ir con mucho cuidado...
 

dolla

Experto
Que pekeña y que bonita es, me encanta la foto del reloj, que pekeña
y muy linda
contestando a si la veterinaria le corta las uñas, si, claro que se las corta
salu2
 

Maitxell

Experto
Holaaaa, que preciosidad de gata !!!! hay que linda es.

Una cosita, yo te recomiendo que no le des friskys, es de mala calidad, lo come tan bien porque le ponen saborizantes para que los gatos lo coman peor no es muy recomendable.

lo ideal es que le des un pienso de gama alta, como te ha dicho sibila , tienes el royal canin para gatos de 1 a 4 meses, y si tu economia no te lo permite, pues dale al menos uno de gama media, por ejemplo Ultima de affinity es muy bueno para ser de gama media.

Sobre las uñas... yo tampoco se las corto a los mios, ellos no me arañan nada, van a su rascador y listo, si no consigues que use solo el rascador, pues como ya te han dicho que el vete te enseñe a cortarselas y luego ase lo puedes hacer tu. y ojo !!! no hay que llegar al nerviecillo que hay dentro de la uña, les haria mucho daño

Besos !!!
 
Pues siguiendo vuestras recomendaciones, ya tengo el pienso royal canin para cachorros 2kg 20 euros en la tiendas zooplus, seguramente estará mas barato en las tiendas físicas, y o en otras tiendas online pero no tenia mucho tiempo en buscar y de las 4 q mire era la mas económica además me regalaron un vale descuentos de 8 euros y los gastos de envío gratis.
También la he comprado latitas hills para cachorro estas son para cuando se porte bien y no me muerda los cables jeje...
Y ya aprovechando q no me cobraban gastos de envió, la he comprado una torre de esas rascadoras y una camita cueva q donde vivo en invierno hace mucha rasca y lo agradecerá.
Espero que con este desembolso tenga para por lo menos un año jaja... No por la comida si porque como no le guste la cama o el rascador


Vi las cortaúñas profesionales con muelle pero por ahora no voy a cortarla las uñas hasta tener el rascador si con eso ya se entretiene y luego cuando esta sobre mi no me clava las uñas se las dejo si no... Chin chin chin jeje...

 

Atia

Experto
¡¡Es más grande el mando de la tele que ella!
Seguro que hace contigo lo que quiere..como los nuestros jejeje..a mi me pone esa carita y estoy vendida!
Qué guapaaaaaaa!
 
Aquí os dejo una foto nueva de Sandy ya se le nota que come bien y duerme mejor jeje... menudo estirón a pegado... antes le costaba subir al sofá, ahora de un salto sube que tía!!!
Por cierto cuando cambia de color el pelaje? espero que no se le cambie nunca jeje me gusta mucho el blanco con tonos crema q tiene!
 

amagoya

Experto
Está preciosa! Se la nota un montón lo que ha crecido!
Cada día la notarás que aprende nuevas cosas, ahora se sube de un salto al sofá y en unos días se subirá a una mesa, las estanterias, la televisión y lo que se la ponga por delante!!! Según vaya cogiendo confianza en su cuerpecito!
Mi gatita Michi empezó a oscurecerse a los 4 o 5 meses. También era muy clarita. Las rayitas de las patas son las que más se oscurecerán. Pero te digo que va a estar espectacular con esos ojazos azules que tiene! :-D