Fotos

malizziaxx

Recién Llegado
ola a todos estoy intentado subir las fotos de mi gatita y la verdad es q estoyun poco perdida he conseguido hacer el album pero cuando subo la foto me da error me podeis decir cuales sonlos pasos para subirla bien ???
gracias
 

saris

Experto
Hola yo tampoco lo hubiera podido hacer la salvación la obtuve de las intrucciones del amigo TavoX, para verlas entra a la página de buscador y escribe la frase: Subir fotos a todogatos.com Y aparecerá la página con la parte de sus instrucciones con pantallazo y todo, muy útil pensando en nosotros.
 

yom26may

Usuario Activo
te explico tienes dos opciones;

le das al menu de INICIO, luego a todos los programas, luego a accesorios y pincha en donde dice paint, una vez abierta la ventana le das a edición y luego a pegar desde... eliges la imagen.......

o mejor esta, te pones sobre la imagen que quieres le das al raton al secundario y entre todas las opciones dice una ABRIR CON se te abre al lado una ventana pequeña y le das a paint... una vez abierta la imagen te vas arriba donde dice IMAGEN y le das a EXPANDIR O CONTRAER... te sale otro recuadro arriba veras expadir y debajo horizontal 100% y vertical 100%. pues vale cojes y pones en los dos lados arriba y abajo, horizontal y vertical en los dos lo mismo o 40% y 40% o 30% y 30%. como mejor lo veas. ah y luego te vas arriba a la izquierda archivo y le das a guardar como, solo falta que le pongas el nombre a esa foto y ya esta todo arreglado...

un saludo y gracias por estar aqui...


ya decia yo que esto lo hubiera puesto yo en algun post.....

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=28702