Fractura De Un Dedito

anabel280

Recién Llegado
hola tengo un gatito que se fracturo su dedito no es una fractura abierta quisiera saber que puedo hacer y si el podria tener una vida normal aunque creo que asi sera pues corre igual que siempre pero mas moderado pues no paraba en todo el dia no esta triste ni se quja pero tiene su dedito todo torcido uy no tengo dinero para atenderlo quisiera saber si no habra consecuencias
 

Toniesp

Experto
Buenas, puedes probar llamar al veterinario o llevar al gato directamente y que lo vea, normalmente por eso no te cobraran si le dices que le echen un vistazo o si lo hacen sera muy poco dinero, yo creo que algo le tiene que doler , otra cosa es que no sea un dolor fuerte y lo soporte pero vamos no es lo suyo dejar al gato asi, el dedo si lo tiene fracturado no se le va a curar solo, vamos yo haria eso, al menos que te informe el veterinario o lo vea, al igual luego te dice que no es nada y con el tiempo se pondra bien.
 

kristhy669

Experto
Hola Anabel.

Mi gatita se rompio un dedo por traviesa, le cayó una maceta encima.
Se le rompio un dedo, y se le salio la uña.
El veterinario me dijo que no se lo podia vendar porque los huesos son demasiado finitos, son más finos que un palillo. Y que se curaria solo, aunque con el dedo torcido. Han pasado un par de meses y hace vida normal.
Eso si, no esta de más que la llevases a darle un vistazo al vete.

Aunque viendo la fecha del post, supongo que la gatita ya estara bien.

Un saludo!