Fresky Ya No Marca

MyA

Experto
Buenas a todoas, pues si, mi pequeño gatito meon ya no es un meoncete, lleva dos semanas sin marcar nada, ni su cama,ni la de Lola, ni el sofa... estoy encantada! lo mejor de todo es que ha sido por si solo, de repente dejo de hacerlo, esta como mas tranquilito tambien. Espero que la cosa no vuelva a ser como antes. Solo queria decirlo porque hace poquito os pedi consejo sobre lo su marcage. un saludo
 

MyA

Experto
Eso espero yo tambien Maria.
Tuli pues veras, lo compre y lo tengo en casa pero resulta que acavaba de lavarle las camitas (en la lavadora normal) y dije bueno si las vuelve a marcar pues usare el oxigeno activo pero no lo volvio ha hacer desde entonces... no me digas, pero fue de un dia para otro dejo de hacerlo solito.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MyA @ Jan 19 2009, 04:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli pues veras, lo compre y lo tengo en casa pero resulta que acavaba de lavarle las camitas (en la lavadora normal) y dije bueno si las vuelve a marcar pues usare el oxigeno activo pero no lo volvio ha hacer desde entonces... no me digas, pero fue de un dia para otro dejo de hacerlo solito.[/b]

Ah ya pues que raro entonces ese Oxigeno Activo lo puedes limpiar para fregar en el suelo que va muy bien...
 

MyA

Experto
Pues si que es raro pero es lo que paso... no se. Ya no lo voy a tirar... jajaja lo tendre por si acaso.
 

pcalero

Experto
Deberías lavar las cosas marcadas con ese producto, porque elimina el olor. Es un tema higienico tambien. Es la mejor forma de limpiarlo y eliminar completamente el olor.