Fuentes De Agua Para Beber

SDC

Usuario Activo
Hola,

Quería preguntar si alguien utiliza fuentes de agua para que beban sus gatitos y qué tal el resultado, si beben más, si es práctico...

Gracias (ok)
 

SDC

Usuario Activo
Hola!!!

Pues al final le he cogido éste: https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/be...ros_gatos/56149

Estaba de oferta y a parte tenía un descuento y como las opiniones estaban bien, pues ale.

Es que desde que estuvo malo no bebe nada y me han dicho que cuando los castras aún beben menos y esto les puede causar problemas con el riñón. Y he pensado que sería buena idea, para animarle que beba más y seguro que el perro también bebe. Espero que lo utilicen (perrito) (cat)
 

Sibila

Experto
Cada gato es un mundo... puede pasar cualquier cosa.

Nosotros compramos una para Leíto y estuvo muerta de risa, sólo le interesó un ratito el primer día. Sin embargo a Antonino le encanta... aunque me parece que ya está perdiendo el interés.

En mi casa donde más beben es de un vaso que ponemos en el salón. Leo sólo bebe de ahí, de hecho.

De todas formas tu chico estará bebiendo menos porque come más latita. Cuando comen húmedo no beben, les basta con la comida.

Puedes probar a mezclar algo de agua con la latita, a alguna gente le funciona. De hecho mi suegra le hacía eso a Antonino en vacaciones y dice que se la tomaba muy bien. Prueba con una cantidad pequeña porque puede que tengas que tirarla y no le pongas demasiada agua...
 

UnCalcetin

Experto
yo les doy cada dia un cuarto de latita, espachurrada en agua XD como un cuarto de vaso
lo llamamos "las sopas"
se lo beben TODO!!
 

SDC

Usuario Activo
Qué buena idea!!! Pues lo haré, porque le doy la latita esa de Hill's que lleva suquillo y se lo bebe lo primero ñam ñam jajajaja.

¿Qué marca de latitas les dais a vuestro peques? Hace unos días descubrí la web de zooplus y hay una lista de latas que no te la acabas!!! XS

Siempre le doy esa que os digo de Hill's. ¿Qué marca me aconsejáis? Supongo que es ir probando y la que le guste más, esa le encanta, en cuanto cojo el sobre enchufa el radar y ya lo tengo rozándose por mis patas jajajaja (imagino que todos tienen ese detector de comida!!! (jeje) )

Besos!!!
 

Sibila

Experto
Yo les hice ayer "la sopa" y se la acabó comiendo toda Antonino. Mi Leíto es que es más raro que un perro verde :(

Yo también les doy hill,s enn paté(y a veces gourmet, pero que no se entere nadie :sad: ) porque son las únicas que D. Leo se digna a comer de vez en cuando. Pero ambas llevan subproductos (aunque hill´s es mucho mejor que gourmet)

Mírale la composición, si no llevan subproductos mucho mejor. Yo antes compraba cosma, almo nature y chessir y todas estaban genial. A veces les compro sheva que también están muy bien y las encuentras en el alcampo, carrefour, corte inglés... pero Leo no siempre se la come y, claro, por no tirarla se la acaba zampando toda Antonino...
 

UnCalcetin

Experto
yo compro cosma, les encanta
cosma glory, huelen de bien... me dan ganas de comermelas yo XD con eso te digo todo!

tienen un pack de prueba con 6 latas creo, por 4 eurillos. quiza con los puntos las puedas coger tambien, no lo se.

desde luego a los mios les privan, yo compro las pequeñas de 80 gr y les doy un cuarto al dia, vamos una lata me dura dos dias (tengo dos gatos) y me dejan el cuenco limpio limpio XD
 

SDC

Usuario Activo
Hola!!!

Siento el retraso, que he estado desconectada.

He estado mirando lo que me decís y es verdad lo de los subproductos. Me pensaba que en gamas más altas no pasaba...

Ya me ha llegado la fuente, Coopy está to flipao mirando todo el día, jugando con el agua y bebiendo, a Elvis, el perro, le da miedo jajajajaja, yo creo que es por el ruído del motor, tengo que estar sucando el dedo para que se acerque... Supongo que poco a poco.

En el próximo pedido que haga a zooplus probaré las latas que me decís, de mientras le he comprado unas en la tienda donde voy que son naturales, son los trozos de pollo como en gelatina y le chifló, se llaman Schesyr o algo así.

Un besote!!!