Función De Cine A Beneficio De Milagros Caninos

AleLuna

Experto
Hola amigos!

Esta vez la invitación es para ayudar a nuestros amigos perrunos que también lo necesitan mucho. La asociación Milagros Caninos es bastante conocida en este país y está organizando un evento especial.

Les copio lo que me llegó:

Por medio del presente quiero, ademas de enviarles mis mejores deseos para este 2009, pedirles su apoyo, tanto en asistencia como en difusión, de una premiere que estamos organizado en beneficio de Milagros Caninos.

La película es "Marley y yo", y trata sobre cómo un perro labrador cambia la vida de una pareja a la que le enseña las cosas esenciales de la vida. En la cinta participan Jennifer Aniston y Owen Wilson.

La fecha de la premiere es el jueves 15 de enero en Cinemex WTC (Montecito 33, col. Napoles) a las 7pm.

La mecánica de estas funciones será dar acceso por medio de donativos en especie, ya sea de costales de croketa, o de latas de alimento canino, por persona. La recolección de los mismos la haremos en la explanada del acceso al WTC que llaman "Av. de las Naciones", que es un acceso al WTC ya sea por la calle de Dakota, que va por atrás y da ya terminando de pasar el edificio, o por Montecito, dando la vuelta en U ya en la esquina.

El alimento se canjeará por el boleto de entrada. Estaremos ahí desde las 7pm. La película empieza puntualmente a las 8pm.

Agradeciendo de antemano todo su apoyo.

Doly Mallet

P.D. LA ENTRADA NO CUESTA, SOLO ES ENTREGAR UN DONATIVO DE CROQUETAS O LATAS DE ALIMENTO. ESPERAMOS CONTAR CON SU PARTICIPACION. POR AHI NOS VEMOS!!!