Furminator, Para Cepillar Al Gato

rusoazul

Experto
Hola! pues las locas felinas van a comprar unos cuantos furminator bajo encargo, al precio de 30 euros con el envio certificado incluido, el mas barato en españa cuesta 35 euros, y me imagino que aparte los gastos d eenvio.
Es el modelo para gatos, que no ha llegado aun a españa, lo vamos a importar.
Si alguien quiere apuntarse que me lo diga cuanto antes porque los voy a encargar en breve, luego cuando me lleguen a mi yo me encargare de enviarlos a quien corresponda.
Esta vez pedimos el dinero por adelantado ya que nosotras no podemos adelantar todo el dinero de golpe.
El beneficio va a los gatos.
Para quien no sepa que es el furminator


http://www.locasfelinas.creatuforo.com/viewtopic.php?t=267
 

pcalero

Experto
Yo lo tengo, y funciona muy bien.

Es para quitar el pelo muerto. No para deshacer nudos. Es un peine realmente. No corta el pelo, no tiene filo.

A Byakko el cepillo no le saca casi nada de pelo, el furminator sí.

Además es bastante rápido por lo que terminas antes.

El de gato es igual que el de perro pequeño (de hecho el de perro pequeño sirve tambien para gatos). Sirve para animales de pelo corto o largo, aunque no sirve para algunas razas. No recuerdo cuales.

Cuando la gente ve una demostración alucina, aunque normalmente no sale tanto pelo como en los videos promocionales (o yo no se sacarlo).

Yo os animo a probarlo. Conozco mucha gente que lo tiene y va superbien
 

pcalero

Experto
Por cierto, tambien hay 3 tamaños para perros (mas caros evidentemente). Si la gente os hiciera el pedido y fueran suficientes ¿los encargaríais tambien?

En Madrid Felina tambien se han estado vendiendo y salieron mogollón de pedidos de los 4 modelos (gato, perro pequeño, mediano y grande).

La gente a medida que lo conseguía alucinaba en colores, porque además a muchos gatos les gusta más que el cepillo habitual. Por lo menos objetan menos....

Ayer precisamente procesé a todos (excepto Pitu que todavía no se deja)
 

almata

Usuario
Pero esto no es nuevo, ¿no? Me suena haber visto promoción en la TV (ya sabéis, madrugada, insomnio, telebasura... antes al menos no te estafaban a base de 905) hace al menos dos o tres años... Y sí, me quedé flipado con el producto en cuestión... Quién sabe, igual cuando tenga a mi trasto por aquí dando guerra me animo a hacerme con uno.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Jan 8 2009, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wooow el furminator se ve genial, tratare de buscarlo aqui en México.[/b]

Lo siento Celia, pero me parece que no lo vas a encontrar, desde que supe de él por María, lo busqué y nada, por ningún lado lo he encontrado.

Aunque, tal vez después de algunos meses ya lo empezaron a traer.
 

pcalero

Experto
Sí que se ha anunciado por las madrigadas en la tele. Pero en España todavía no es muy conocido y es dificil de encontrar.
 

pcalero

Experto
Sí que se ha anunciado por las madrugadas en la tele. Pero en España todavía no es muy conocido y es dificil de encontrar.
 

almata

Usuario
Hola rusoazul.

Oye, no sé si habéis tenido en cuenta la posibilidad de comprarlo en Amazon:

http://www.amazon.com/FURminator-Small-Blu...h/dp/B000FSFNUE
http://www.amazon.com/gp/product/B000PU31M...d_luc_sim_01_01

Creo que es el mismo, y lo venden por unos 18 dólares, que al cambio en euros vendrán a ser unossss... no sé, unos 15 euros... Claro que habrá que sumarle gastos de envío, pero no suelen ser exagerados y si hacéis un pedido de unos cuantos no será un sobrecoste importante.

Y en cuanto a Amazon, pues es uno de los sitios de internet más seguros donde comprar, no hay duda. Los pedidos tardan quizá 2-3 semanas en llegar, pero es que estamos hablando de un ahorro importante.
 

rusoazul

Experto
Gracias almata, precisamente estoy esperando a que me conteste un vendedor en amazon, el problema de amazon es que parec ser que todos los vendedores son de eeuu y no manda casi ninguno a europa, he encontrado uno y estoy esperando su respuesta...a ver si se anima...de momento se lo cogo a una señora de ebay eeuu que si me manda a españa pero me han pedido mas de lo previsto asi que estoy a la espera del de amazon...
pero vamos, si no se los pido a la señora que traerá mas...
gracias!
 

almata

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jan 9 2009, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias almata, precisamente estoy esperando a que me conteste un vendedor en amazon, el problema de amazon es que parec ser que todos los vendedores son de eeuu y no manda casi ninguno a europa[/b]

Oye, esto no lo entiendo muy bien. Yo cuando he comprado en Amazon (hace 2 o 3 meses) no ha sido así. Es una página web, simplemente entras, seleccionas productos, haces el checkout con tu dirección de España, pagas con la tarjeta y listos. En unas semanas te llega por correo y ya está. No necesitas ningún vendedor de por medio.

Ignoro si con este producto en concreto hay alguna restricción, pero a priori no me consta. De hecho me parece que en mi próximo pedido a Amazon intentaré añadir un cacharrito de estos a ver qué tal...
 

Jackes

Recién Llegado
Como me tengo que apuntar ??? que tengo amigos que lo tienen y me han recomendado encarecidamente :grin: :grin: :grin:

Te voy a mandar un privado rusoazul

Un saludo
 

rusoazul

Experto
Gracias Jackes, te apunto.
Almata, pues en amazon ofertan los productos tiendas y si quieres puedes ponerte en contacto con ellas, yo busque el furminator y salian varias, solo manda a españa una de ellas, y como queria cierta cantidad, les pregunte el precio total, pero aun no me contestaron.
De todas formas encontré otro proveedor que me contesta a mis correos...
 

pcalero

Experto
En realidad sirve para toda clase de tamaños. Lo que pasa es que tardas más... he visto tanto el pequeño, como el de gato, como el mediano. La diferencia es el ancho del peine.

En realidad el de gato y el de perro pequeño son iguales salvo por el color del mango.

Si teneis perro podreis usarlo para los dos...
 

rusoazul

Experto
Bueno pues ya sabemos qué va a costar el furminator amarillo para perros medianos y grandes,
35 euros con el envío certificado incluído, el cepillo no está de venta en tiendas y el proveedor por internet lo vende a 41 euros yno sé si con gastos de envío o no.
El ancho de barrido es de 6.8 cm.
Si os interesa o conoceis de alguien que le pueda interesar...aquí estamos. :D