Furminator

Kaiko

Recién Llegado
Furminator para perros pequeños, medianos y grandes oferta especial


Furminator para perros pequeños, medianos y grandez


Ampliar imagen



19,95 €
(16,00% IVA incluido)


Elija la medida
Pequeño 19,95 €
Mediano 26,95 €
Grande 34,95 €





http://www.mifielmascota.com/spa/item/ART00368.html


Estás harto de ver los pelos de tu perro por toda la casa? El FURminator es la solución a tu problema. El FURminator elimina hasta el 90% del pelo suelto de tu perro sin dañar el pelo sano. Solo tendrás que cepillar a tu perro una vez a la semana durante 10 a 20 minutos para terminar con el problema de los pelos sueltos.
El FURminator:

Elimina más pelos sueltos que cualquier cepillo, peine o carda, garantizado.
Funciona igual de bien en el pelo largo como en el pelo corto.
Estimula la producción del aceite natural de la piel de tu perro consiguiendo que tenga una piel más sana y el pelo más brillante.
Reduce la cantidad de partículas en el aire que causan reacciones alérgicas en algunas personas.
 

ainhoaue

Usuario Activo
Ayer fui a una tienda de animales a preguntar por este cepillo y me dijeron que era para animales de pelo largo, yo tengo dos gatos de raza europea y no me lo recomendaron porque me decían que cortaba el pelo.
 

Kaiko

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(ainhoaue @ May 9 2010, 08:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ayer fui a una tienda de animales a preguntar por este cepillo y me dijeron que era para animales de pelo largo, yo tengo dos gatos de raza europea y no me lo recomendaron porque me decían que cortaba el pelo.[/b]

No es cierto, de echo funciona muy bien tanto en perros como gatos de pelo corto.
Cortan pelo muerto y además con todas las capas de pelo que tienen los gatos y perros.
Se utiliza mucho para Bigle. Y perros y gatos de pelo duro.
 
el furminator es un cepillo que en la base tiene una hoja afilada que sirve de cuchilla, por lo que ademas de peiinar tb corta pelo, puedes usarlo con animal de pelo corto pero no mas de 1 vez a la semana y cuando lo cepiles no le des muchas pasadas porque si no le vas a dejar bien rapadete jejejeje
 

ciavi

Experto
A mi tampoco me convence, yo lo tengo pero he dejado de usarlo, cuando lo usaba sacaba mucho pelo, pero es verdad que como te pases pasandoselo se nota zonas que las deja con menos pelo.

El que estoy utilizando ahora es el normal para gatitos, el que tiene muchas puntitas pero lo encontré en la tienda de animales para conejos y hamsters que tiene en las puntitas como unas bolitas que no les hacen daño, con ese saco bastante pelo y no se quejan,con el normal si lo hacían.
 

UnCalcetin

Experto
vaya, yo lo uso y creo que va bien, me he rascado con el y no me he cortado...
ni he notado que ellos tengan menos pelo
 

Rebe

Experto
Yo tambien lo uso y me va bastante bien, bueno lo usan mis gatos, jeje.

Pero si es cierto que en las instrucciones ponia que habia que pasarlo con cuidado porque si apretabas les podia hacer daño, supongo que por lo de que corta..pero vamos que yo a los mios se lo paso y noto que el pelo que sale es pelo con raiz, es decir del que tienen medio suelto y que si no se lo quito se lo acabarian comiendo.
 

pcalero

Experto
No tiene ninguna cuchilla y no corta el pelo. Los que dicen eso ni lo han visto ni lo han usado.

En realidad ni siquiera funciona con todas las razas de perros y gatos. Si cortar el pelo funcionaria para todas. Pero solo funciona con las razas que tienen muda (y no son todas). Hay una lista de razas para las que no vale.

Y claro que es apropiado para razas de pelo corto. En ningun sitio dice que solo sirva para animales de pelo largo.
 

Rebe

Experto
Hola Maria3,

¿y sabes porque pone eso de que hay que pasarlo con cuidado y si apretar?
Yo pensaba que era por eso, porque lo mismo arañaban las puas o algo asi..ahora pienso que aunque cuando se lo paso les quito muchos pelos, lo mismo no se lo paso bien por miedo a hacerles daño..

Supongo que se comenta lo de la cuchilla, no porque se vea que tiene una cuchilla si no porque como el cepillo es de metal y las puas estan muy juntas, puede parecer que los huecos de las puas cortan. Y como ademas se nota que quita tanto pelo. Pero vamos cuantas mas pasadas les haces cada vez quita menos pelo...si cortara supongo que siempre quitaria igual..


Saludos!
 

ciavi

Experto
Yo no he dicho que tenga cuchilla, pero es verdad que como te pases pasandolo deja zonas en las que se nota que hay menos pelo, sobretodo por la zona de la columna, a lo mejor yo se los pasaba demasiado.

Supongo que lo bueno es usarlo cada cierto tiempo, no como cepillo de diario.
 

Neiel

Experto
Pues yo lo uso con los dos que tengo, (pelo semilargo y pelo corto) y les va muy bien... pero si es cierto que vale sobretodo para las mudas, si el animal no muda, no se nota tanto.
Además no sustituye a un cepillo normal por que, por ejemplo, no desenreda, ya que una cosa que lo pone el propio fabricante es que ni se debe pasar a contrapelo, ni con el pelo húmedo/mojado, por que puede arrancarlo ;)

Por cierto! las Locas Felinas lo tienen en su tienda solidaria!! http://www.tiendalocasfelinas.tk/
 

Suarito

Usuario Activo
Total para gente novata como yo es mejor un cepillo normalito para un gato jajaja de echo en el video de la pagina sale gatitos mientras le pasa ese cepillo.

Supongo que las intrucciones pone que no le pases el cepillo apretando por si acaso,suave suavee.... yo de momento comprare uno normalito y corriente que siempre me llena de pelos con la ropa que voy a bailar -_-
 

Rebe

Experto
Por mucho que les cepille a mi tambien me siguen llenando de pelos todo, el sofa, la ropa..pero con un rodillo que venden en el ikea (y supongo que en mas sitios) que lleva tiras de papel adesivas, se limpia todo bastante bien, aunque es un poco pesao tener que pasarlo por todo el sofa..
 

pcalero

Experto
Para los pelos del sofá lo mejor es un guante de fregar. Te lo pones pasas la mano por la superficie y... ¡impresionante!. Si encima está húmedo ni te cuento.

Como complemento, usar el tubo de la aspiradora para ir aspirando lo que saca el guante.

Este sistema deja como nuevos los rascadores

Supongo que lo de no apretar es para no clavarle las puas al gato. Que hay gente muy bruta.

Yo tambien lo probé primero conmigo.
 

PaulyJB

Usuario Activo
Pues a mi la veterinaria (se lo compré a ella) me recomendó un cepillo que se parece a los que usan para cepillar a los caballos. Metes los cuatro dedos en la funda, que está a un lado, y tiene unas púas gruesas de goma con dos tajos cruzados al otro. Se supone que al pasárselo al gato todos los pelos se quedan pegados a las pçuas... Con la gata me sirve, pero el macho lo sigue dejando todo igual que siempre.