Fus De Compras

carla66

Experto
Cada vez se pueden encontrar cosas mas inverosimiles en las tiendas de moda... (jeje)





Hace dos semanas que es su juguete preferido. Desde luego que no hace falta gastarse nada en juguetes... (jeje)

 

iris

Experto
Jajajajajajaja Fus,que cosa mas bonita te has comprado!!!!!!!
¿Que talla es????
¿Habia de mas colores????? aunque ese color me encanta.
 

ester62

Experto
Yo no sé que manía tienen con las bolsas. Y como se duerman dentro y los vayas a buscar, no los encuentras.
Está guapísimo, vaya pedazo de rubio. ¿Es grande, verdad?
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 22 2007, 12:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no sé que manía tienen con las bolsas. Y como se duerman dentro y los vayas a buscar, no los encuentras.
Está guapísimo, vaya pedazo de rubio. ¿Es grande, verdad?[/b]

Pues si que es grande, peso hace un mes cuando lo lleve al vet para la vacuna, 6 kg, 120gr. Dijo el vet que no estaba con sobrepeso, que su estructura ya es grande de natural... Vamos, todo un tipazo... (jeje)
 

suki

Experto
jejeje ¡Qué bien se lo pasa!

Seis kilos, pues si que es grande. Mis gatas pesan sobre cuatro kilos cada una.
 

mayca

Experto
Ja, ja, ja, ja, ja....Como los niños cuando son muy peques. Te rompes las meninges buscando un juguetito que les pueda gustar.....y luego a ellos lo que más les mola es romper el papel p'abrirlo.

Besos. Mayca.
 

Nube

Experto
El sábado estuve en Zara y no vi a esa preciosidad. sino fijo que me lo hubiera llevado!
Está guapísimo el rubio de Fus!
 

Tallulah

Experto
Me encanta el bisón color crema que te has comprado, debe quedar monísimo, yo tengo uno igual gris y blanco de pelo largo,jajajajajaja
 

maria_65

Experto
No seeeeee que me asombra más! Lo guapo , bonito , precioso que está Fus con sus 6 Kilazos (que no se le notan) o que en Zara encuentre talla para su peso!!! (jeje)
Está precioso!!! Un arrechuchón de mi parte!!!