Futuro Gato A Casa

alr11389

Usuario Activo
Holaa, resulta que el sabado vamos a ir mi novia y yo a ver unos gatitos de unos 2 meses y seguramente nos llevemos uno.

Es la primera vez que voy a cuidar un gatillo solo, sin ayuda de mi madre jeje y quisiera que me dieran consejos sobre la alimentacion.

Supongo que aun no tendrá todos los dientes creciditos y habia pensado en darle durante un mes pan mojado en leche y cuando tenga los dientes comprarle pienso para cachorrillos.

Podrian darme algun consejo de como alimentarle mientras es pequeñino?

gracias!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(alr11389 @ Mar 12 2009, 11:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaa, resulta que el sabado vamos a ir mi novia y yo a ver unos gatitos de unos 2 meses y seguramente nos llevemos uno.

Es la primera vez que voy a cuidar un gatillo solo, sin ayuda de mi madre jeje y quisiera que me dieran consejos sobre la alimentacion.

Supongo que aun no tendrá todos los dientes creciditos y habia pensado en darle durante un mes pan mojado en leche y cuando tenga los dientes comprarle pienso para cachorrillos.

Podrian darme algun consejo de como alimentarle mientras es pequeñino?

gracias![/b]

hola, maravillosa eleccion tener un gato a quien cuidar y mimar, os va a dar mucha compañia, y risas.
Mira yo tengo dos gatos y a ninguno les di leche nunca, pues los veterinarios la desaconsejan, en todo caso yogurt, les encanta, que no este frio,pero yo se lo daba cuando eran muy peques y un par de veces a la semana.

yo tuve a los mios con dos meses, y los alimente con latitas de calidad, o pienso de cachorro mezclado con latitas o remojado en algo de agua.

, con dos meses, suelen tener los dientes bastante fuertes, pero no para el pienso solido sin humedecer.
intenta no darles comida basura como salchichas o embutido.

y lo del pienso de calidad no es una tonteria, yo asi lo pensaba y cuando les daba pienso de los supermercados, aunque fuese el mejor , se ponia malo .

asi que lo que te gastas en el pienso de calidad - unos 18€ al mes, te lo ahorras en veterinario, que con que solo lo lleves una vez al mes por diarreas y vomitos, ya te estas gastando mas, no te parece????

De todas formas en este foro hay personas que saben mas que yo de gatitos y seguro que aportaran mas informacion saludable para que crieis a vuestro gato fuerte y sano.
espero haberte ayudado.
un saludo
 

Peszen

Experto
holaaaa
A mi gata la cogimos con teoricamente un mes, ahora parece que debia tener dos mesecitos, da igual. Con esa edad ya tenia unos dientes!!! Mins manos pueden atestiguarlo jjeje
Yo igual que dolla, nosotros directamente le dabamos pienso para gatitos mezclado con latita para gatitos, de hills eran las que mas le gustaban y las mejores, la gata estaba encantada, a veces le poniamos solo pienso y otras solo latita, si habia sido muuuuy buena :p
no se si te servira de algo
saludos
 

alr11389

Usuario Activo
jeje muchas gracias por vuestras respuestas, si que me han servido.

Le mezclaré, entonces, pienso con latitas y pienso humedecido con agua, alternando uno con el otro.

Ais, me tarda que llega el sabado, ya le he fichado en tiendas caprichillos que me hacen ilusion regalarle jiji.

Estad atentos en el foro de presentacion que el domingo os lo presentaré(si es que nos lo llevamos el sabado :D)

saludos