Garrapata Malvada Ataca A Tigrinis

aranchily

Experto
Hola, como ya sabeis algunos cerca de donde trabajo hay una colonia de gatos muy desgraciaditos... y aunque he escrito varias veces al ayuntamiento de sant boi no hacen nada alli siguen arratrando su miseria y viviendo a salto de mata..bueno la cosa es que ayer cuando fui a darles la latita de todos los dias vi que tigrinis tenia una garrapata asqurosa en la oreja el pobrecito. La verdad es que no es manso se acerca y se deja robar alguna caricia pero no se deja tocar tocar, he pensado que quizas puedo ponerlo una pipeta de esas de las pulgas, aunque no se si podré echarsela toda... la cosa es funcionara, le matara la cochina garrapata de la orejita y las que puede que tenga y no le he visto?? Solo de pensar en la c...ona de la garrapata chupandole la sangre... (metralla) ayyy que rabia, ya se que todo ser vivo bla bla bla, pero mira las cosa chupopteras y las cucarachas pueden conmigo...
 

Rebe

Experto
Si no se deja poner la pipeta, creo que tambien hay sprays que puedes echale..aunque lo mejor seria una pipeta..

Pero lo malo es que como las pipetas solo suelen durar un mes, al mes siguiente puede q vuelva a tener porque seguro que hay otros gatos en la colonia con garrapatas..

Tambien te diria que tuvieras cuidado no vayas a coger tu alguna, porque son bastante peligrosas si "muerden" a la gente porque transmiten muchas enfermedades..ademas pueden quedarse enganchadas en el pantalon o en las zapatillas y llevartelas a casa...
 

aranchily

Experto
bueno vais a perdonarme por no decir nada antes pero bueno, le eche la pipeta a tigrinis y mano de santo la garrapatorra asqurosa se fue tomar por saco.. :-D
 

PaulyJB

Usuario Activo
Yo le compro una a los míos cada vez que se les pase el efecto , todos los años, por si acaso. Jamás he tenido un sólo problema. Siempre ha sido efectivo, tanto con las garrapatas como con las pulgas.