Gata 13 Años Problema Renal

aristarlight

Recién Llegado
Mi Gata lamentablemente tiene un problema renal, no se como se llama especificamente la enfermedad, pero ya hace 1 mes que la estoy llevando al veterinario 3 veces por semana, para que le pongan inyecciones de antibioticos, multivitaminicos, y suero. Ya le hicieron 4 analisis de sangre para ver la evolucion, cuando la lleve x primera vez estaba muy pero muy mal, si hubiera tardado 1 dia mas en llevarla al medico, seguramente hubiese muerto, estaba en las ultimas, pero se salvo, tuvo un pequeño progreso, pero ultimamente decayo otra vez, los medicos me dijeron que ya esta muy grande la gata y que su problema de riñones es incurable, que eso le pasa a casi todos los gatos de 10 años o mas, yo ni enterado, tambien me dijeron que lo que la puso asi de mal fue la alimentacion, la puta comida del supermercado, catchow etc, comida chatarra, durante algunos años estuvo comiendo esa comida porque era barata y no tenia dinero para comparle comida de calidad por asi decirlo, ahora economicamente estoy mucho mejor y puedo comparle comida especial para su enfermedad y pagar todos los gastos del veterinario, pero la ultima vez el medico me dijo que ya no se podia hacer nada, y que la gata seguro seguira empeorando dia tras dia, asique aca la tengo conmigo, muy decaida pobrecita, casi no come ni toma agua, se que son sus ultimos tiempos conmigo, seguro morira dentro de poco, como ultimo recurso estoy tratando de contactar a gente que practica terapias alternativas para mascotas, reiki, acupuntura etc, pero bueno... :-(
...estas son imagenes de mi gatita:
 

aichesa

Usuario Activo
Es preciosa ......no te tortures tanto tu no tienes la culpa de que ella se haya enfermado los animales son como nosotros unos mas sanos y no se enferman nunca y otros en cambio estan malitos siempres.
Esatas haciendo todo lo posible por ella y eso tu gata lo sabe y te lo agradece lo importante es que ella se siente cuidada y querida no todos los animales tienen la suerte de tener dueños asi, sigue haciendolo asi porque lo estas haciendo muy bien.Un saludo muy fuerte.
 

maripaz

Usuario Activo
Hola, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, mi gato murió el pasado 22 de noviembre por insuficiencia renal. Se la diagnosticaron en septiembre, con el tratamiento mejoró, pero volvió a recaer, esta vez no hubo ya remedio. Me aconsejaron sacrificarlo, yo no quise, opté por quedarme a su lado hasta el momento de su muerte, y así fue lo mejor para mí y para él, ya que murió en su sofa preferido al lado de la persona que más le ha amado en la vida.
He visto las fotos de tu gatita, es preciosa, super tierna, un verdadero encanto. No tengas cargo de conciencia por nada, lo estás haciendo muy bien, lo que está a tu alcance. Y no te preocupes por lo del tema de la comida barata que le hayas podido dar. Yo también ha habido temporadas que le he dado latas del mercadona, pero yo creo que esa enfermedad les sale a los gatos porque son mayores y punto. El mío tenía 15 años ya.
Sigue contándonos lo de tu gata. Animo y besos. Maripaz.