Gata Abandonada En Madrid

tneverdies

Recién Llegado
recogi hace dos meses a esta gata de la calle no esta identificada ni castrada y debe tener unos tres años segun el veterinario es bastante cariñosa pero en casa tenemos ya otra gata y un perro y se pasa el dia peleando con el perro, no hay manera de que convivan y vivimos en 40 metros cuadrados y no me puedo hacer cargo de ella, si alguien esta interesado o me ayuda con que puedo hacer....

Gracias. :?
 

TULI

Experto
Hola tneverdies Bienvenid@ al super foro:

Has realizado las pruebas de leucemia felina e inmuno antes de llevar a vuestra casa ? y dime porfavor cuanto pesa esa gata ? puedes pesarla con una báscula doméstica contigo y luego la pesas tú sol@ y haces la diferencia del peso real :D

Nota- nos puedes poner una foto aqui ? y si sabes como se hace ?
 

tneverdies

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 27 2009, 02:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola tneverdies Bienvenid@ al super foro:

Has realizado las pruebas de leucemia felina e inmuno antes de llevar a vuestra casa ? y dime porfavor cuanto pesa esa gata ? puedes pesarla con una báscula doméstica contigo y luego la pesas tú sol@ y haces la diferencia del peso real :D

Nota- nos puedes poner una foto aqui ? y si sabes como se hace ?[/b]

No se como se pone la foto, si me lo dices la subo. Si esas pruebas se las hizo un amigo veterinario lo que no he hecho es ponerle el chip por que por tema de pasta no me puedo gastar mas en ella, pesa 4 kilos.
Si no consigo un hogar para ella no se que hacer...

Gracias.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tneverdies @ Mar 27 2009, 12:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se como se pone la foto, si me lo dices la subo. Si esas pruebas se las hizo un amigo veterinario lo que no he hecho es ponerle el chip por que por tema de pasta no me puedo gastar mas en ella, pesa 4 kilos.
Si no consigo un hogar para ella no se que hacer...

Gracias.[/b]

CONFIEMOS EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN !

SUERTE

PIKOS

(besazo)