Gata Adulta Que No Come

lulusita

Usuario Activo
Hola, espero que me puedan a yudar, estoy muy preocupada.
Me ha regalado una gata de seis años una chica que no podía tenerla(creo que es porque no tiene tiempo por tener un hijo de 3 años). La gata está esterilizada y es algo gordita.
El caso es que me la enviaron por MRW, la antigua dueña la entregó el viernes por la tarde y me llegó el Sábado. Y aun no ha comido nada de nada.
El primer día ya se dejó tocar, es cariñosísima, muy mimosa, se ve que aun no confia del todo pero que tiene tantas ganas de mimos que se echa para que le acaricien la barriga, se frota en mí y se me ha subido encima varias veces. Al principio maullaba sin parar y creo que buscaba a su otra mamá, pero ya no lo hace.
Ya maulla para llamarme, yo voy donde esté y se frota para que la acaricie.
Pero no entiendo por qué no come. Le compré royal canin para gatas esterilizadas y no lo ha probado. Esperé todo el Sábado por si no comía por el estrés pero nada. El Domingo estaba todo cerrado así que no pude ir a por otro pienso, probé a echarle otro poco de pienso con aceite de pescado, también le puse algo de atún, después una sardinita sin sal. No probó ninguna cosa. Hoy he ido a comprar otro pienso, esta vez uno normal porque su anterior dueña me dijo que tomaba pienso normal, no especial de esterilizadas. Me dijo que había probado muchas marcas y que no tenía problemas con la comida. Pero este pienso de momento tampoco lo ha probado.
Estreñida no está porque ha hecho caca en su arenero una vez, y algunos pises. Beber la he visto beber al menos.
Saben por qué puede ser que no coma? parece que esté en huelga de hambre, que puedo hacer? no sé cuanto puede estar sin comer sin que le pase nada, menos mal que está gordita :-(
Le he escrito a la chica que me la regaló para saber la marca exacta y por si le ha pasado antes, aunque lo de la marca ya se lo pregunté antes y me dijo que cualquiera, que había probado de todo y era de muy buen comer, pero bueno, por probar con esa marca no pierdo nada. Aunque me parece raro que no me la dijera cuando se la pregunté, quizás no comía pienso, pero lo que le he dado que es pescadito debía de llamarle si no comía pienso y tampoco.

P.D.el gatito negro que quería coger ya lo han cogido, las dos mujeres que alimentaban a los gatos cogieron los dos otros y después el negrito. Ya no es un gatito callejero y le tienen familia.
 

lulusita

Usuario Activo
Pues acabo de llevarme una sorpresa! ha comido!!!!
muy poquito pero algo es algo.
Ahora ya no sé como cerrar el post :-? ya no hace falta que me contesten porque ha terminado la huelga de hambre.
Pues ya era el tercer día, normal que estubiese tan tan preocupara. Espero que siga comiendo :D