Gata Azul Ruso En Adopción

MARAGU

Experto
A la gatita la abandonaron en un parque de Barcelona en una caja, junto a todos sus bebes.

Luego la alimentadora que alimenta a la colonia de gatos del parque vio que la caja estaba rota y todos los bebés muertos, pero quedó la mami, que es muy cariñosa

Urge encontrar una casa de acogida o hogar para ella por que se deja coger en brazos por todo el mundo y ese parque no es el lugar más seguro para gatos tan sociables y confiados (hace unos años rescaté allí una gatita muy cariñosa tambien , se había subido a un arbol y sangraba por que llevaba toda la barriga abierta, desde la barriga hasta la pata, por que la cogió uno de los perros que pasean por el parque (después de 6 semanas ingresada, que pensabamos que iba a morir, se recuperó poco a poco, auque quedó coja.)

Si alguien tiene un hueco para ella, ella lo agradecerá un montón, por que le encantan los mimos y los brazos y además es preciosa. Si puede ser en acogida yo me ocuparé de encontrar un buen hogar para ella etc. y si es adopción, pues mejor todavía.



CONTACTO:

Mari, telf. 650 033 770
Email: [email protected]
 

TULI

Experto
He visto las fotos de esa gata pues creo q es una mezcla de azul ruso con cartujo y ademas tiene los ojos verdes y de todas las formas esta castrada para que lo demás lo sepan...

Os pongo la foto pq esta colgada en el facebook :)



32079134932916520538100.jpg
 

MARAGU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 14 2010, 05:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He visto las fotos de esa gata pues creo q es una mezcla de azul ruso con cartujo y ademas tiene los ojos verdes y de todas las formas esta castrada para que lo demás lo sepan...

Os pongo la foto pq esta colgada en el facebook :)



32079134932916520538100.jpg
[/b]

Gracias Tuli, al parecer ya hay dos candidatos, ojalá se de, ojalá se le consiga hogar a todos los desamparados...