Gata Castrada Se Comporta Como En Celo

Tut

Experto
Pues eso, Mico mi abisinia castrada se comporta a veces como si estuviera en celo y se restriega contra la puerta o se refriega por el suelo, no maúlla. Resulta curioso. Esté perfectamente operada de eso no hay duda, pobrecilla. ¿Es normal el comportamiento?
Debo añadir que sigue totalmente madraza a pesar de que los hijos ya tienen casi tres meses y medio y varias veces al día actúa como si les diera de mamar, aunque el vet., me ha dicho que ya no tiene leche. Los pequeñajos están encantados de succionarle las tetillas aunque estén secas....

Saludos Tut

Qué raro todo...
 

AleLuna

Experto
Yo también creo (sin ser experta) que es cuestión de tiempo, a que bajen los niveles hormonales que estaban bastante arriba con el embarazo y la lactancia recientes.
 

kiaraoxum

Experto
HOLA TUT (besos)
soy renovata y no puedo decir si es normal o no, pero por ahi lo que quiere es que la mimen. A vos porque te extraña ese comportamiento, la ves que sufre o que?
Lo de madraza me encanto , es refuerte el vinculo con sus bebes, tal vez alguien que sepa mas pueda decir si es malo para sus tetillas , pero no creo que sea malo, en las situaciones de :shock: prefiero confiar en el devenir de la naturaleza que en las conclusiones racionales humanas . He oido muchas anecdotas de gatas o perras e incluso machos que han adoptado a la cria de otro animalito y lo criaron como propio incluido el rito de dar de mamar, tambien mujeres que adoptan bebes e incleiblemente les ha bajado leche de sus pechos. MISTERIOS DE LA MAGNIFICA NATURALEZA
(besos) Fernanda
 

Tut

Experto
El veterinario me dijo que daba igual que "mamaran" porque si a ella le doliera ya se los habría quitado de encima. Ella lleva su vida es muy independiente al igual que la gatita, luego cuando se reunen los lame y "amamanta". El gatito está muy "enmadrado".
En cuanto a lo del falso celo supongo que irá amainando.
A Mico no le faltan mimos! Todo lo contrario, está muy consentida...

Ahí va una foto de los dos gatitos supervivientes

img0044zz6.jpg


Saludos a todos los amantes de los felinos

Tut
 

Tut

Experto
Gracias, lo son porque son híbridos y tienen el tronío como dirían los flamencos del abisinio y la gracia del gato asilvestrado. Por todo ello y lo que ocurrió, no he querido que los hermanos se separen nunca, que sigan con su madre el tiempo que Bastet la diosa egipcia de los gatos considere.
Por cierto con la británica las cosas empiezan a mejorar, al menos ya no les enseña tanto los dientes aunque sigue bufando. Espero un día no muy lejano enviar fotos de todos mis gatos achuchándose en armonía. No descarto aumentar la familia pero tendría que ser algún gatito abandonado que pasara por aquí como sucedió no hace tanto.
Saludos

Tut
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Sep 18 2008, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El veterinario me dijo que daba igual que "mamaran" porque si a ella le doliera ya se los habría quitado de encima. Ella lleva su vida es muy independiente al igual que la gatita, luego cuando se reunen los lame y "amamanta". El gatito está muy "enmadrado".
En cuanto a lo del falso celo supongo que irá amainando.
A Mico no le faltan mimos! Todo lo contrario, está muy consentida...

Ahí va una foto de los dos gatitos supervivientes

img0044zz6.jpg


Saludos a todos los amantes de los felinos

Tut[/b]

:shock: TUT NI SE ME CRUZO POR LA CABEZA QUE NO LE HACIAS MIMOS A TUS ADORADOS MININOS . SE QUE LOS ADORAS Y LES DAS LO MEJOR DE VOS. DISCULPA SI TE SONO MAL LO QUE DIJE, :cry: LO EXPRESO MAS CLARO: cuando decis que se resfregaba y franeleba por el piso me parecio que queria mas mimos, no que vos no les dabas mimos, ok? sigo siendo amiga tuya? me seguis queriendo? (baa)


<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Sep 18 2008, 03:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias, lo son porque son híbridos y tienen el tronío como dirían los flamencos del abisinio y la gracia del gato asilvestrado. Por todo ello y lo que ocurrió, no he querido que los hermanos se separen nunca, que sigan con su madre el tiempo que Bastet la diosa egipcia de los gatos considere.
Por cierto con la británica las cosas empiezan a mejorar, al menos ya no les enseña tanto los dientes aunque sigue bufando. Espero un día no muy lejano enviar fotos de todos mis gatos achuchándose en armonía. No descarto aumentar la familia pero tendría que ser algún gatito abandonado que pasara por aquí como sucedió no hace tanto.
Saludos

Tut[/b]

SON HERMOSISIMAS . OIA LA PEQUEÑA ME MIRA COMO DICIENDO "NO TE METAS CON MI MAMI" Y ESA PATITA ME AMENAZA CON UN BIFE (jeje)
LAS DOS SON ADORABLES Y VOS TAMBIEN (besos)
qUE PRONTO TOOODOOOS NO NOS BUFEMOS MAS EN CASA DE TUT (pensar) (besos)
Fernanda (besazo)