Gata Castrada Se Comporta Como En Celo

Tut

Experto
Pues eso, Mico mi abisinia castrada se comporta a veces como si estuviera en celo y se restriega contra la puerta o se refriega por el suelo, no maúlla. Resulta curioso. Esté perfectamente operada de eso no hay duda, pobrecilla. ¿Es normal el comportamiento?
Debo añadir que sigue totalmente madraza a pesar de que los hijos ya tienen casi tres meses y medio y varias veces al día actúa como si les diera de mamar, aunque el vet., me ha dicho que ya no tiene leche. Los pequeñajos están encantados de succionarle las tetillas aunque estén secas....

Saludos Tut

Qué raro todo...
 

AleLuna

Experto
Yo también creo (sin ser experta) que es cuestión de tiempo, a que bajen los niveles hormonales que estaban bastante arriba con el embarazo y la lactancia recientes.
 

kiaraoxum

Experto
HOLA TUT (besos)
soy renovata y no puedo decir si es normal o no, pero por ahi lo que quiere es que la mimen. A vos porque te extraña ese comportamiento, la ves que sufre o que?
Lo de madraza me encanto , es refuerte el vinculo con sus bebes, tal vez alguien que sepa mas pueda decir si es malo para sus tetillas , pero no creo que sea malo, en las situaciones de :shock: prefiero confiar en el devenir de la naturaleza que en las conclusiones racionales humanas . He oido muchas anecdotas de gatas o perras e incluso machos que han adoptado a la cria de otro animalito y lo criaron como propio incluido el rito de dar de mamar, tambien mujeres que adoptan bebes e incleiblemente les ha bajado leche de sus pechos. MISTERIOS DE LA MAGNIFICA NATURALEZA
(besos) Fernanda
 

Tut

Experto
El veterinario me dijo que daba igual que "mamaran" porque si a ella le doliera ya se los habría quitado de encima. Ella lleva su vida es muy independiente al igual que la gatita, luego cuando se reunen los lame y "amamanta". El gatito está muy "enmadrado".
En cuanto a lo del falso celo supongo que irá amainando.