Gata Con 15 Años Que Vomita Siempre Que Come

pcalero

Experto
Si no recuerdo mal el aloe vera es tóxico para los gatos. Algunos no tienen problema, y creo que no pasa nada su lo usas en la piel (y te aseguras de que no lo lamna), pero no deberían ingerirlo porque puede ocasionarles problemas

Pior cierto, no es que no me acuerde bien, estoy segura de que es tóxico. La duda es sobre si provoca irritación o no el uso tópico.
 

green7

Usuario Activo
De verdad que empiezo a estar cansada, me da pereza leer y escribir en los post donde aparece este individuo.

Los desvirtua por completo, da igual que le rebatais todo lo que diga el mismo sabe que son patrañas y tonterías que no hay por donde cogerlas y si le pedis explciaciones os pondrá un link de dudosa procedencia, está claro que es un ignorante. Así que de ahora en adelante creo que es mejor ni contestarle y pasar de él por mucho que nos molesten sus tonterías.

Es que no hay un hilo donde no acabe siendo el protagonista en vez de los gatitos que necesitan ayuda y sus dueños :-(

Me encantaría que algún moderador se pasase por aquí de vez en cuando...
 

tara23

Experto
el problema es que hay gente que le hace caso, y claro, no sabe en que situación puede dejar a su gato. A mi, el individuo ese no me afecta y , al igual que mucha gente del foro, no hago caso a sus dudosos consejos, por lo menos hay que demostrar a la gente nueva de que va su palo.
 

Pablo558

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(tara @ Jun 25 2010, 10:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el problema es que hay gente que le hace caso, y claro, no sabe en que situación puede dejar a su gato. A mi, el individuo ese no me afecta y , al igual que mucha gente del foro, no hago caso a sus dudosos consejos, por lo menos hay que demostrar a la gente nueva de que va su palo.[/b]

Efectivamente,no creo que la solucion sea ignorarlo sino advertir a la gente que no lo conozca
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 23 2010, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puede ser por gastritis, la mia vomita de vez en cuando cuando come comida seca que es más irritante que la humeda,[/b]

Puede ser por muchas cosas que no sea gastritis por ejemplo ULCERAS , ESTOMATITIS AFTOSA O ESTOMATITIS HEPATICO, etc...

<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 23 2010, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
prueba con el zumo de aloe vera, es bueno para la gastritis, es analgesico, antiinflamatorio, antivirico.... Y si tiene algun virus que cause la gastritis prueba con extracto de semillas de pomelo en herbolarios.[/b]

EL ALOE VERA NO ESTA PROBADO CIENTIFICAMENTE A LOS GATOS ...y asi q es mejor no darlo ni probarlo pq los gatos tienen el estomago mas sensible que a los perros...

Lo mejor es dar multivitaminas por ejemplo: la vit A ayuda a le epitelización y la vit C da cierta protección antiviral.

<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 24 2010, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo la llevé a la mía al veterinario y me dijo eso de la gastritis, me dijo que le diera un par de cosas de homeopatia, nux vomica y otra, pero he preferido el aloe y los antibioticos naturales, en los herbolarios los tienes. La mía vomita menos, pero de vez en cuando nos deja un regalito. Prueba a darle más comida húmeda, a la mía es que no le gusta mucho, prefiere la seca.[/b]

Tu no puedes medicarla a tu gata sin saber otras pruebas veterinarias...y creo q tu gata tiene el estomago sensble y asi q es mejor q le des pienso especial para estomagos sensibles pq hay gatos q tienen el estomago delicado por muchas cosas ...y ese pienso especial para estomagos sensibles van muy bien...y no hace falta medicarla...


<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 24 2010, 12:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tambien es importante que le des una agua alcalina para equilibrar el ph del cuerpo, la alimentación es acida y esto causa muchos problemas http://www.asesorianutricional.com.ar/acido-alcalino.htm

Prueba a darle agua con algo de bicarbonato.[/b]

Esos productos no se deben dar a los gatos pq tienen el estomago mas sensible que a nosotros y asi no pienses q le ira bien...

<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 24 2010, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo la pregunté por el aloe, pero me dijo que no tenía referencias, yo si las tengo y digo que funciona genial. En internet si buscas "aloe gastritis" hay muchos miles de paginas más que si buscas "nux vomica gastritis", será por algo.[/b]


No es lo mismo ....sobre el aloe vera que la homeopatia...