Gata Embarazada

Hola foreros!

Hoy he ido en busca de unos gatos que hay en el estadio de mi ciudad,para ver que tal estaban,y se ha venido conmigo una gata que esta embarazá,y queria saber de cuanto está aproximadamente,para estar con ella y sus gatitos,por si hay algún problema.
¿Alguien que haya tenido gatitos,se acuerda de como estaba su gata cuando tenia la barriguita de este tamaño?
Ojala posais ayudarme,si creeis que le falta poco sabado iré a verla.
Tiene las tetitas hinchadas,ya está preparada?

Aqui estan las fotos:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/t...802dsc01151.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/t...730dsc01148.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/t...824dsc01145.jpg
La segunda no se ve muy bien.
Espero vuestra contestacion,muchas gracias.
 
Entonces me pasaré el miercoles,haber que tal va.
Tantos va atrer?
Yo le e estao acariciando la barriguita y claro así no noto nada,de cuantos gatitos son.
espero que nazcan sanos y que no se muera ninguno.
Gracias a los dos
 
jaja,quien acertará?? Ya os lo diré.
Tuli alfinal voy a ver a gatitos crecer desde bien pequeños,que ilusion.
Y se puede saber cuando le queden horas para parir?me encantaria ver el parto.Lo malo esque se esconada y no los pueda ver,ya que tienen una casita hecha con plasticos,cartones,y estan en un jardin,por el qu eno puedo acceder muy bien.
Bueno pues ya os dire.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 18 2009, 10:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dices menos ? creo q no bueno ya veremos ,quien ha acertado tu o yo ;)

Numero de gatitos pues 4 ;)[/b]


Hola TULI!!!!!!!!!!!!!!!. Hoy subo otros videos para que veas a Tuli, Obama y Marie a los sesenta días..... besos

Aclaro: Uno se llama Tuli porque TULI acertó en la fecha de parición... :grin: :grin: :grin:
 
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 19 2009, 01:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola TULI!!!!!!!!!!!!!!!. Hoy subo otros videos para que veas a Tuli, Obama y Marie a los sesenta días..... besos

Aclaro: Uno se llama Tuli porque TULI acertó en la fecha de parición... :grin: :grin: :grin:[/b]

Anda que bien,pues haber si acierta con este.
sii yo quiero verlo.
Entonces hay ya dos tulis no?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 01:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jaja,quien acertará?? Ya os lo diré.[/b]

:D

<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 01:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli alfinal voy a ver a gatitos crecer desde bien pequeños,que ilusion.[/b]

Ya , o sea que vas a acoger a esa gata casera " abandonada " embarazada a tu casa o en la calle ?


<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 01:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y se puede saber cuando le queden horas para parir?me encantaria ver el parto.[/b]

Pues , en las proximas 12 horas dejará de comer y se pone más nerviosa...y busca un sitio oscuro para poder parir... y saldrá un liquido blanquecino o casi amarillento como si fuera un moco vaginal en la vagina entonces eso tardará entre 3 horas a 6 horas para el parto...

<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 01:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo malo esque se esconada y no los pueda ver,ya que tienen una casita hecha con plasticos,cartones,y estan en un jardin,por el qu eno puedo acceder muy bien.
Bueno pues ya os dire.[/b]

Ahhh, porque no lo puedes acoger a tu casa ??

Por cierto , yo habia acogido una gata casera abandonada " embarazada " en la calle fue en octubre a mi casa durante el embarazo hasta ahora ( y la mamá gata la voy a quedar porque es muy buena gata ) y entonces ha tenido 6 gatitos pero uno murio por aplastamiento , eso es normal pq es novata la mamá gata y han nacido el 12-12-2008 y son 4 gatitos machos (todos los 4 machos ya han sido adoptados entre el dia 12 febrero al 13 de marzo ) y solo me queda la única gatita hembra negra.
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 19 2009, 02:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D



Ya , o sea que vas a acoger a esa gata casera " abandonada " embarazada a tu casa o en la calle ?

Buena idea,depende de mis padres,no me lo habia planteado.
Haber como lo hago para convencerles.Les he enseñado la foto y dicen que es mu fea.(bonita no es,pero hay más feos)el fisico no importa,por lo menos a mi.


Pues , en las proximas 12 horas dejará de comer y se pone más nerviosa...y busca un sitio oscuro para poder parir... y saldrá un liquido blanquecino o casi amarillento como si fuera un moco vaginal en la vagina entonces eso tardará entre 3 horas a 6 horas para el parto...


Bueno,pues si me dejan tenerla,lo tendre en cuenta.
Ahhh, porque no lo puedes acoger a tu casa ??

Por cierto , yo habia acogido una gata casera abandonada " embarazada " en la calle fue en octubre a mi casa durante el embarazo hasta ahora ( y la mamá gata la voy a quedar porque es muy buena gata ) y entonces ha tenido 6 gatitos pero uno murio por aplastamiento , eso es normal pq es novata la mamá gata y han nacido el 12-12-2008 y son 4 gatitos machos (todos los 4 machos ya han sido adoptados entre el dia 12 febrero al 13 de marzo ) y solo me queda la única gatita hembra negra.[/b]


Me encantaria tenerla en micasa.Los conveceré como sea,pero seria incapaz de abandonarlos cuando crecieran,ojala y alguien los adopte.
Pues en muy poco tiempo los han adoptado no?Que suerte.
Que bien,te quedas con la madre.

Mi gata no para de olerme los pantalones,la gata se a frotado mucho conmigo.
Y haber como lo hago,mi gata casi siempre esta en mi habitación,no podria meter a la otra gata.y en el cuarto de mi hermano que tiene 10 años,ahi tampoco.Los puedo dejar en la cochera,pero ahi hara frio,y encima que se esperan lluvias esta semana por aqui.

No puedo dejarla en la calle.
Y me la traigo ya,para que se vaya adaptando?o cuando pasen más dias?
Gracias por tu propuesta.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 02:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me encantaria tenerla en micasa.Los conveceré como sea,pero seria incapaz de abandonarlos cuando crecieran,ojala y alguien los adopte.[/b]

Ya , entiendo ...

<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 02:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues en muy poco tiempo los han adoptado no?Que suerte.
Que bien,te quedas con la madre.[/b]

Si , porque habia publicado muchisimos anuncios antes de cumplir los 2 meses , creo que habia publiacado unos 8 anuncios en las webs gratuitamente para publicarlos...

<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 02:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi gata no para de olerme los pantalones,la gata se a frotado mucho conmigo.[/b]

Eso es normal...y a mi tb me pasaba con mis 4 gatos pero poco a poco se van acostumbrando ya no me huelen ....

<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 02:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y haber como lo hago,mi gata casi siempre esta en mi habitación,no podria meter a la otra gata.y en el cuarto de mi hermano que tiene 10 años,ahi tampoco.Los puedo dejar en la cochera,pero ahi hara frio,y encima que se esperan lluvias esta semana por aqui.[/b]

Ah entiendo , vaya!.

<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 02:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No puedo dejarla en la calle.
Y me la traigo ya,para que se vaya adaptando?o cuando pasen más dias?
Gracias por tu propuesta.[/b]

Ya , pero antes de que le lleves a tu casa pues es mejor primero que le lleves al veterinario para que haga las pruebas de test de Leucemia Felina e Inmuno pero no es muy caro esas pruebas y tardan una horita...y espero que sea NEGATIVA porque asi no se contagiará a tu gata pero si tomas las medidas pues no pasa nada y ya te comentaré eso si fuera POSITIVA.

De nada por la propuesta...
 
Que bonitos lo gatitos,pero yo veo 5,se murio despues?

Y sabes cuanto valen mas o menos,para ir ahorrando,jeje.
Pues si,ojala que sea negativa.Convive con 3gatos mas.

Eso espero,que se acostumbre al olor.


Bueno,pues aunque me los quede en mi casa o no,yo pondre anuncios,para que los adpoten.

La llevare al vete.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Que bonitos lo gatitos,pero yo veo 5,se murio despues?[/b]

Se murió en el mismo dia del nacimiento es por el aplastamiento ( accidente ) es por novata la mamá gata y es normal...

<div class='quotetop'>CITA</div>
Y sabes cuanto valen mas o menos,para ir ahorrando,jeje.[/b]

Entre 24 a 35€ y además no sé que si te van a cobrar la visita pero creo que si pues la visita es entre 29 a 40 € y además van a hacer una exploración visual y sobre todo no le aceptes la ecografia porque es muy cara y no hace falta y además con la exploracion visual es suficiente pq saben que si esta o no emvarazada...

<div class='quotetop'>CITA</div>
Pues si,ojala que sea negativa.[/b]

Si creo que si como has dicho que es una gata casera abandonada en la calle pues fijo que creo que será negativa ...pero cuanto tiempo lleva fuera esa gata en la calle...?

pero hay coches por ahi donde se encuentra esa gata o es de poco movimiento?

<div class='quotetop'>CITA</div>
Convive con 3gatos mas.[/b]


Ahhh, o sea que no es la única que esta en la calle pero no seria una colonia de gatos ??? pero son adultos esos 3 gatos o son gatitos o son tb caseros abandonados y se dejan tocarlos a esos 3 ???

<div class='quotetop'>CITA</div>
Eso espero,que se acostumbre al olor.[/b]


Si pero poco a poco...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Bueno,pues aunque me los quede en mi casa o no,yo pondre anuncios,para que los adpoten.[/b]

Si , pero antes de que le lleves a vuestra casa habla con tus padres para evitar problemas entonces si ellos no quieren pues busca ayuda a alguien quien quiera a acogerla pero no se te ocurra pedir ayuda a las protectoras pq se lo abortan a las embarazadas abandonadas y eso NO estoy de acuerdooo !!! y por eso es increible que lo abortan sin reparos...ni consultar ni nada....




<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 02:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La llevare al vete.[/b]

Si , por ejemplo a tu veterinario habtual pero antes de llevarla pregunta los precios de esas pruebas y la visita y tambien puedes buscar un par de veterinarios de más de tu zona en la que vives para poder comparar los precios o sino llama puedes llamar por telefono que es más rapido y asi sabrás los precios para ver cual es más barato porque no todos los veterinarios cobran igual sino depende de cada uno...
 

lebiram

Experto
pero no se te ocurra pedir ayuda a las protectoras pq se lo abortan a las embarazadas abandonadas y eso NO estoy de acuerdooo !!! y por eso es increible que lo abortan sin reparos...ni consultar ni nada....

Bueno tuli, no todas actuan asi, en la que yo soy socia no lo hacen, tengo en mi calle una colonia pequeña, y tengo toda la ayuda de la protectora para lo que necesite, si tengo que llevar alguno al veterinario, ellos se hacen cargo si no puedo pagarlo, funcionan con casas de acogida,
y cierto que no es lo ideal, porque no pueden acoger a todos, pero hacen lo que pueden.

y star podrias preguntar, que con eso no pierdes nada, si hay alguna protectora en la zona, tu les llamas para saber como actuan, si te parece bien genial, si es de las que dice tuli, ni les digas donde esta esa gata.
 
Se murió en el mismo dia del nacimiento es por el aplastamiento ( accidente ) es por novata la mamá gata y es normal...

Joo,que pena.



Entre 24 a 35€ y además no sé que si te van a cobrar la visita pero creo que si pues la visita es entre 29 a 40 € y además van a hacer una exploración visual y sobre todo no le aceptes la ecografia porque es muy cara y no hace falta y además con la exploracion visual es suficiente pq saben que si esta o no emvarazada...

OK,si seguro que me la cobran,porque cuando recogi a mi gata,me cobraron pero no me acuerdo cuanto era.
No si eso ya lo he pensao,no aceptar la ecografia,se que es cara.

Si creo que si como has dicho que es una gata casera abandonada en la calle pues fijo que creo que será negativa ...pero cuanto tiempo lleva fuera esa gata en la calle...?

No,no te he dicho que es casera,dije que era callejera,bueno nosé si lo fue algun dia.
Pues nose cuanto tiempo a estado fuera,yo veia a las personas mayores dandoles de comer,hace meses.
pero hay coches por ahi donde se encuentra esa gata o es de poco movimiento?

Si,hay coches,ellos estan en un jardin,salen a la cera y hay unos setos,despues una valla y la carrtera.Por lo cual hay movimiento.POr ahi pasa mucha gente andando y corriendo.
Pinchar aqui y vereis mas o menos donde estan situados.
http://www.lacomarcadepuertollano.com/diar...hez%20menor.jpg
Justo donde estan esos arbustos,pues ahí estan.Hay carretera a los dos lados de donde estan ellos.


Ahhh, o sea que no es la única que esta en la calle pero no seria una colonia de gatos ??? pero son adultos esos 3 gatos o son gatitos o son tb caseros abandonados y se dejan tocarlos a esos 3 ???

No hay unos cuantos más,por que yo he visto.Si son adultos.
Nose si seran caseros,pero el caso es que no se deja tocar,solo esta gata.
Mi gata tambien es casera y huye de los extraños,no se deja tocar y menos coger.



Si pero poco a poco...
ok

No se como decirselo a mis padres,nose como empezar,no quiero ser muy directa,que lo vayan cogiendo poco a poco,y que les de pena.
Ayudame a convencerlos,por favor.
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 19 2009, 03:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si , pero antes de que le lleves a vuestra casa habla con tus padres para evitar problemas entonces si ellos no quieren pues busca ayuda a alguien quien quiera a acogerla pero no se te ocurra pedir ayuda a las protectoras pq se lo abortan a las embarazadas abandonadas y eso NO estoy de acuerdooo !!! y por eso es increible que lo abortan sin reparos...ni consultar ni nada....

Ojala y quieran.

No conozco a nadie de mi zona que se pueda quedar con ella,y tampoco que le guste mucho los gatos.

Aqui una protectora pero de perros,ya tendria que irme a ciudad real,a 30km de mi ciudad.

Yo tampoco estoy de acuerdo que le hagan eso,lo haran porque no pueden tener más gatos.

Pero esa no es forma,de hacer sufrir al animal.




Si , por ejemplo a tu veterinario habtual pero antes de llevarla pregunta los precios de esas pruebas y la visita y tambien puedes buscar un par de veterinarios de más de tu zona en la que vives para poder comparar los precios o sino llama puedes llamar por telefono que es más rapido y asi sabrás los precios para ver cual es más barato porque no todos los veterinarios cobran igual sino depende de cada uno...[/b]


OK,llamere por telefóno,creo que mi veterinario es el más barato,creo,pero de todas formas preguntare.Bueno antes de todo eso,lo tendre que consultar con mis padres.

Gracias tuli
 

lebiram

Experto
bufff la verdad es que dificil, lo de convencer a tus padres, por que nunca se sabe

a mi nunca me dejaron tener en casa ningun animal.
y en cambio ya estando emancipada, les lleve un dia a mi perro para que me lo cuidaran unos dias, y ya no me lo dejaron traer......

total (me decian) en tu casa esta siempre solo, porque tu trabajas todo el dia y aqui al menos, sale, pasea esta en la calle conmigo y no esta solo. (ese mi padre, el que nunca quiso que tuvieramos animales) y como tu vienes todos los dias a comer, pues eso lo ves y estas con el.

para que veas.

¿si le llevas a la gata y la instalas como el que no quiere la cosa crees que colaria?

total hasta que tenga los gatitos, les dices........ y mientras pasa el tiempo para que les puedas encontrar casa....
 
bufff la verdad es que dificil, lo de convencer a tus padres, por que nunca se sabe
Dimelo a mi jaja!!

a mi nunca me dejaron tener en casa ningun animal.
y en cambio ya estando emancipada, les lleve un dia a mi perro para que me lo cuidaran unos dias, y ya no me lo dejaron traer......

Eso es lo malo de vivir con los padres,jaja,pero luego hay mas bebeficios.

total (me decian) en tu casa esta siempre solo, porque tu trabajas todo el dia y aqui al menos, sale, pasea esta en la calle conmigo y no esta solo. (ese mi padre, el que nunca quiso que tuvieramos animales) y como tu vienes todos los dias a comer, pues eso lo ves y estas con el.

Anda,los que no querian,jeje.

para que veas.

¿si le llevas a la gata y la instalas como el que no quiere la cosa crees que colaria?
Nose,ellos ya han visto la gata.Mi padre dice-que fea,no me gusta el color,y digo yo-y el color que más dá.
Y mi madre,mira le dan de comer,que graciosa..

total hasta que tenga los gatitos, les dices........ y mientras pasa el tiempo para que les puedas encontrar casa....
Bueno nose si colara,ojala.
Hoy vamoa a ver el pantono,cuando estemos alli con el agua,relajados,merendando en el campo,pues se lo suelto.Habe que tal.

Muchas gracias lebiram.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 01:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No,no te he dicho que es casera,dije que era callejera,bueno nosé si lo fue algun dia.
Pues nose cuanto tiempo a estado fuera,yo veia a las personas mayores dandoles de comer,hace meses.[/b]

Ya , ya y además normalmente las gatas callejeras embarazadas no lo suelen acercar mucho a la presencia de las personas y en cambio las gatas caseras abandonadas embarazadas suelen acercarse mucho y se frotan y hacen la croqueta pues pienso q es casera o bien habia sido casera desde joven antes de quedarse preñada y de todas las formas está acostumbrada la presencia de la gente que le dan de comer a ella por eso va cogiendo confianza a las personas....

<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 01:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si,hay coches,ellos estan en un jardin,salen a la cera y hay unos setos,despues una valla y la carrtera.Por lo cual hay movimiento.POr ahi pasa mucha gente andando y corriendo.


Justo donde estan esos arbustos,pues ahí estan.Hay carretera a los dos lados de donde estan ellos.[/b]

Ya , ya veo la foto...pues es peligroso para la gata y sus gatitos cuando cumplan mes y medio y saldrán fuera del nido a explorarse y a caminar...

<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 01:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No hay unos cuantos más,por que yo he visto.Si son adultos.
Nose si seran caseros,pero el caso es que no se deja tocar,solo esta gata.
Mi gata tambien es casera y huye de los extraños,no se deja tocar y menos coger.

ok[/b]

Ya , pues quiza uno de ellos es el padre de los gatitos que van a nacer...

<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 19 2009, 01:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se como decirselo a mis padres,nose como empezar,no quiero ser muy directa,que lo vayan cogiendo poco a poco,y que les de pena.
Ayudame a convencerlos,por favor.[/b]

Ya , pero veo que es bastante dificil porque seguro te dirán quien paga la alimentación , las antiparasitaciones , bla bla , bueno , pues pienso que es mejor que buques a alguien de tu confianza para que pueda acogerla a esa gata embarazada y asi tendrás contacto con esa persona a ver los gatitos como crecen ...paso a paso...