Gata Esterilizada

lisita

Usuario
hola hace 3 semanas que mi gatita fue esterilizada por que tenia una infeccion de utero
la operacion salio muy bien segun me dijo el veterinario pero al cabo de dos semana exactamente despues de que le quitaran los puntos empezo a orinar por toda la casa
el caso es que yo creo q orina involuntariamente es decir como que pierde la orina llamé al veterinario y me dijo q podía ser normal por la operacion pero que si continuaba volveria a llevarla.
el lunes la voi a llevar pero estoy muy preocupada ya que es muy viejta tiene 14 años y tengo miedo de que tengan que volver a operarla. alguien me puede aclarar algo?? gracias y un saludo!!
 

NANYTA

Experto
Hola

Na yo te escribo para saludarte y desearte mejore tu nena, no la descuides porfa, que el veterinario este pendiente.

Yo la verdad ni idea.

Suerte . Luz Marly (besazo)
 

lisita

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Jul 26 2008, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola

Na yo te escribo para saludarte y desearte mejore tu nena, no la descuides porfa, que el veterinario este pendiente.

Yo la verdad ni idea.

Suerte . Luz Marly (besazo)[/b]
Muchas gracias!! espero que el lunes cuando la vean me den buenas noticias por que con lo mal q lo a pasado la pobre ....espero q pueda vivir trankilita xq es un cielo de gatita